Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Tienes que repetirte la larga @Codes ? Jolín, aún no he pasado ni por la corta, pero qué mala pata, toda la mañana tirada (di tú que tampoco tenemos mucho más que hacer 🤣)

@Evilqueen espero que la dieta no sea muy estricta! Nosotros casi siempre comemos arroz y pasta integral y ni tan mal. Lo único que el arroz tarda el triple en hacerse y si te lo comes solo es algo más insípido, pero no está mal (yo es que soy súper arrocera y el basmati me lo comería solo cocido con agua y sal a diario, me encanta!) 🤭
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Arabella a mí me dijeron que el hierro me lo podía tomar cuando quisiera, pero que no tomara lacteos ni antes ni después! igual por la noche aguantas mejor, si tienes menos nauseas, claro.

Yo he dormido genial hoy, me siento una persona nueva! jajaj me ha cundido la mañana que da gusto
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Veda escribió: 08 Abr 2020, 11:43 @Arabella a mí me dijeron que el hierro me lo podía tomar cuando quisiera, pero que no tomara lacteos ni antes ni después! igual por la noche aguantas mejor, si tienes menos nauseas, claro
Ni lácteos ni café! (Esos fijo, no sé si habrá otros alimentos contraindicados).
Ah, y mejor acompañaros de vitamina C (un zumo de naranja por ejemplo) que hace que se absorba mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Pues creo que haré eso, a otra hora del día me irá mejor. Es que llevo tantos medicamentos que ya no sé cómo hacerlo, en total son 9 al día :faint: y para colmo me duele un montón la cabeza, como para tomarme un paracetamol también :wirr: Intentaré aguantar.

@Veda me alegro de que hayas descansado!! Así da gusto!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Arabella 9??? madre mía! yo me lo tomo antes de meterme en la cama, sobre la 1 o así y de momento bien! había leído que sentaba mal pero yo no noto nada
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Veda escribió: 08 Abr 2020, 12:11 @Arabella 9??? madre mía! yo me lo tomo antes de meterme en la cama, sobre la 1 o así y de momento bien! había leído que sentaba mal pero yo no noto nada
Sí, hija, una maravilla. Al menos la amoxicilina son solo 5 días!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Arabella mucho ánimo, ya queda menos! a mí se me está haciendo eterno el embarazo, que ganas tengo de que acabe
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Veda escribió: 08 Abr 2020, 12:18 @Arabella mucho ánimo, ya queda menos! a mí se me está haciendo eterno el embarazo, que ganas tengo de que acabe
A mí igual se me está haciendo eterno y aún no me hago a la idea de lo poco que me falta, no lo asimilo :wirr: hoy hago las 33!
Igualmente, guapa. Ya verás cuando tengamos a nuestras peques se nos olvidará todo esto :wub:
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Embarazadas 2020

@Arabella me alegro que en principio no te lo induzcan hasta la 37!

@Evilqueen ya nos contarás qué tal la dieta, pero como te dicen, seguramente no sea muy restrictiva, solo con las cosas que todas sabemos que no hay que comer, y que aún así comemos :hide1:

Ánimo a todas las que seguís con insomnio. A mí anoche también me costó dormir, pero luego he dormido del tirón, aunque cuando ha sonado el despertador estaba muerta.

Yo no me atrevo a ver vídeos de partos, ni casi a leer sobre ello. Se que es peor, pero me voy a estar preocupando desde ahora y no quiero.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Embarazadas 2020

Animo chicas que ya casi casi los teneis ahi!!!! Disfrutar mucho estos dias dentro de lo posible que dicen que despues entra mucha morriña!!!!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@PitiriP bueno, eso sería lo ideal, aguantarlo hasta estar a término pero a mí me da en la nariz que en el próximo control o me dicen de quedarme o me citan para ingresar el lunes siguiente. No sé, es basado en mis sensaciones y en lo que me transmitió la matrona, qje fue bastante más clara que el equipo del hospital (yo creo que por no asustarme más, vaya) :lol:

Si te da yuyu no lo veas, o puedes ver alguno desde la perspectiva de la madre. A mí al principio me daba mucha cosa, ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Si en realidad por mucho video que veas o info que leas.. Rara vez el parto es como lo teníamos pensado, así que tampoco puedes hacerte una idea. Pero a mi si me tranquiliza a mucho, me leí todas las crónicas del foro, busqué por Internet todas las que había..
Pero es algo super personal, si te da tranquilidad no mirar nada pues genial también, si salir va a salir igual 😬
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Embarazadas 2020

@Arabella que si me duele?? Esta noche no he pegado ojo, me la pusieron en el brazo izquierdo y claro venga intentar dormir de ese lado y no podía, asi que me he pasado toda la noche dando vueltas de un lado al otro, que mal...
A mi también me mandaron hierro y llevo dos días tomándolo por la tarde, porque yo por las mañanas siempre desayuno leche y con la leche no se absorve bien, asi que lo que hago es tomarlo sobre las 7 de la tarde, estuve investigando que no hay porque tomarlo en ayunas pero vamos tampcoo tengo la verdad absoluta, a ver si alguien más da su opinión.

@Codes me alegro que ya se t haya pasado la migraña, es un rollazo, a mi desde el primer trimestre no me dan, menos mal porque lo pasaba fatal.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Vaya @Rocinante... Puedes tomarte un paracetamol antes de dormir y notarás algo de alivio. Yo me he tomado uno hace un rato porque me estaba dando un dolor de cabeza tremendo y me duele algo menos el brazo. También puedes ponerte un poco de frío.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Arabella eres una campeona! Ya verás cómo consigues aguantar un poco más, el objetivo es ir cumpliendo semanas y cuando salga ya estará perfecta, ya verás.

@Codes qué rollo lo del valor alterado, pero bueno piensa que al final será adaptar un poco la dieta y cuidarse.

@Veda menos mal que has recuperado el sueño, es desesperante lo de no poder dormir, a mí hay días que me despierto mil veces, luego me echo siesta y a la noche siguiente no puedo dormir bien tampoco porque a mí las siestas se me van de las manos siempre, al final no sé qué es mejor.

@PitiriP yo ahora mismo tampoco quiero leer sobre el parto porque para mí sería ponerme a dar vueltas al tema y empezar a pensar "y si no sale como yo quiero... Y si no soy capaz..." También creo que es mejor ir informada y con la mente abierta, así que sí que intentaré informarme bien un poco más adelante, pero prefiero ahorrarme eso ahora mismo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Níobe yo también soy de las que prefiere no saber mucho del tema, en mi primer embarazo hablaron del parto en las clases de preparación pero bastante por encima y para mí más que suficiente jeje pero como luego me tocó inducción, investigué un poco más y de poco me sirvió porque al final nada salió como es habitual... así que ahora sobre la marcha.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Hola chicas! Me uno ya oficialmente al post que hoy tuve la eco 12 y todo bien. Parece niño pero no es seguro aún :enamorado:

@Lattice me podrías apuntar en la lista? Gracias!

Nutty - 29 años - 1° hij@ - FPP: 20/10/2020
Here comes the sun
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

Nutty escribió: 08 Abr 2020, 15:55 Hola chicas! Me uno ya oficialmente al post que hoy tuve la eco 12 y todo bien. Parece niño pero no es seguro aún :enamorado:

@Lattice me podrías apuntar en la lista? Gracias!

Nutty - 29 años - 1° hij@ - FPP: 20/10/2020
Bienvenida Nutty! Qué alegría salir de la eco12 con todo bien.

@Veda eso es, me informaré para ir preparada pero sabiendo que puede pasar cualquier cosa, como confío en los médicos prefiero no obsesionarme antes de tiempo.

@Lattice creo que yo tampoco estoy en la lista, puedes incluirme? :flor:

Níobe - 33 años - 1a hija - FPP: 17/08/2020
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

La dieta genial chicas!Lo que me habíais comentado ya algunas, no muy restrictiva y con ideas generales de que comerme de menú y cenas. Hay cositas que puedo picar dos/tres días (como patatas fritas, mahonesa, nueces,de frutas platanos y uvas, el resto de fruta todo lo que quiera hasta hartarme), y realmente prohibido como tal nada, eso si bien remarcado que muy excepcional el tema bollerías, chucherías, cacahuetes y guarrerias varias (que ni excepcional ni nada, prefiero quitármelas del todo la verdad). El pan blanco también dos/tres días pero integral y tostadas todo lo que quiera. La verdad lo he leído y me he quedado mas tranquila, he sustituido mis guarri cereales diarios por los cornflakes del gallo que me los dejan comer a diario y bueno yogures desnatados,que yo eran los que comía a diario. También cerveza 0 dos/tres veces a la semana. Y creo que el tema bebida va ser lo que peor lleve pero mira me va a venir bien para quitarme del todo de zumos azucarados, mostos, refrescos lights etc, a ver si así aprendo a beber más agua. Pero eso, en general casi me pongo a bailar cuando mi pareja me lo ha traído :jiji:

@Arabella la vacuna que dices es la de la tosferina? Esa me toca enseguidita , es más creo que el próximo martes la matrona me va a citar.

@_Norte_ a ti la corta que te la hacen en el segundo trimestre?Ojala que cuando te la hagas te salgan todos los valores bien, la larga lo que es es muy pesada, yo llegué a casa el día que me la hice como si me hubiese pasado un camión, roncando por todas las esquinas estuve.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes