Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Adalmijer !!! Ahora a disfrutar de ese peque :wub:

@Evilqueen tienes hoy la prueba del azúcar ? Que vaya muy bien!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Adalmijer !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Adalmijer enhorabuena guapa!!

@_Norte_ eso había oído, pero yo soy miope y no me subió nada, a mis amigas tampoco.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Níobe qué vaya bien, yo la tengo la semana que viene, aunque igual la dejo para la semana 28!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Adalmijer!!! Disfruta de tu peque!
@_Norte_ a mi no me subieron las dioptrías tampoco.

Espero que estéis todas muy bien, no entro mucho en el hilo.
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Embarazadas 2020

@Adalmijer enhorabuena!!! A disfrutarlo :flowers:
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Embarazadas 2020

enhorabuena @Adalmijer ahora a disfrutar del bollito :wub:
@Evilqueen si no me equivoco creo que tenías hoy la prueba del ázucar, espero que vaya todo genial,luego nos cuentas.


Yo esta tarde voy a la consulta del gine privado, a ver que me dice,estoy deseando,y a la vez super nerviosa. Mi marido se ha empeñado en acompañarme a la consulta ,sobre todo porque este gine es el jefe del servicio de ginecologia y obstetricia del hospital donde voy a dar a luz, y el quiere venir para enterarse bien de todos los protocolos que están haciendo en el hospital para el momento del parto y todo eso,y como sabe que yo me corto muchas veces al preguntar eso(y tiene razón), prefiere ir el que no tiene verguenza ninguna jajaja.
El caso es que me da miedo que nos paré la policia o algo,lo consultamos antes con el ginecólogo y nos dijo que no había problema en que viniera él y que las chicas suelen ir también acompañadas y hasta ahora no ha habido ningún problema, tengo un certificado como que voy a su consulta pero nose,luego os contaré.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Chicasss gracias por acordaros :wub:

@Adalmijer has hecho pop? Es que estoy con guantes y me siento súper pez goteando, enhorabuena!!’
Luego os leo más detenidamente

Aquí estoy esperando al último pinchazo que lo tendré a las once y media, las enfermeras son un cielo, se me está haciendo un poco pesado eso si, estamos cuatro embaraZadas y la pobre que estaba delante mío se ha mareado, la tienen en una camilla toda sofocada. A mi la verdad me han dado náuseas fuertecillas esta vez a primera hora pero de la misma manera que han venido se han ido. Estoy con vía que casi sudo lo más gordo cuando me lo han dicho pero oye muy muy bien!! Eso si, me han pinchado el dedo y eso si que me ha escocido un poquito. Pero en general muy bien.

@PitiriP espero que haya ido muy bien tu curva y te libres de la larga! :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

@Adalmijer enhorabuena!!!!

@Veda @Skywalker qué alivio leeros, a ver si me libro yo también de volver a ser un topillo 😂

@Evilqueen ánimo con esa curva que ya está hecho! La vía tiene que ser un poco engorrosa, pero te libras de pinchazos de más 🙂
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Evilqueen ya queda menos! a ver si sale bien y te olvidas del tema!

@Rocinante no creo que tengas problema, yo iré la semana que viene sin cita ni nada porque me la dieron por teléfono, pero vamos si no lo creen que me acompañen jaja

por cierto chicas conozco a una chica embarazada que ha dado a luz con coronavirus, ha sido parto natural, y están las dos bien. Lo único que han tenido que dejar a la niña en el hospital hasta que le den los resultados, para asegurarse de que el bebé no está infectado.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Adalmijer!! A disfrutar de tu pequeño :angel2:

@Evilqueen qué tal ha ido? Me he acordado de ti mientras estaba allí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Rocinante no te preocupes que no os van a decir nada, además si os multaran, puedes recurrir la multa con tus informes.

@Evilqueen Qué bien!!! Ya ha pasado!! Ahora a esperar esos buenos resultados :hug:

@Adalmijer enhorabuena!! Me alegro de que estéis muy bien ❤️

@PitiriP te ha pasado lo que a mí, bajonazo de tensión de repente. Yo es que además soy muy propensa a ello pero bueno, al tumbarte y eso se te va pasando. El cuerpo raro es por ese chute de glucosa, mañana ya estarás mejor. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Chicas, no sé si me dejo algo.
He pasado una noche malísima. Primero no me podía dormir (qué raro :cafe: ), hasta las 4 nada, luego me he despertado dos veces para ir al baño. A las 6 y media me he desvelado, me dolía todo el cuerpo de estar hacia el lado izquierdo... Pfff, fatal. Al flnal he dormido un poco de 8 a 11 pero estoy reventada.


Ay dios, ahora sí que sí soy la siguiente solo queda por delante de mí @Linita y en vista de los acontecimientos, igual hasta me cuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2020

@Arabella no había leído lo tuyo, no te preocupes que todo saldrá bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Embarazadas 2020

@Adalmijer enhorabuena! Me alegro que estéis los dos bien! Ahora poco a poco a entenderos. Muchísimas felicidades!

@Arabella cómo te entiendo! Yo estoy exactamente igual, a mí me han dado las 6 y media esta noche. Es absolutamente desesperante, y lo que más me preocupa es la ansiedad que me entra.
Espero que nos quede poco, la verdad. Yo tengo ya contracciones por la tarde noche, aunque supongo que no significa nada.
A ver si tu peque aguanta dentro unas semanitas más.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Qué bien @Skywalker, estos casos me animan! Y no necesito incubadora?

@Linita desde luego es desesperante, qué horror no poder descansar nada. A ver si esta noche la pasamos mejor. Ánimo que la cuenta atrás ya ha empezado :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Arabella a mí me ha pasado varios días durante la cuarentena, yo creo que era ansiedad acumulada de todo el día. Llevo unos días más tranquila y he dormido mejor...

@PitiriP pobre, qué mal rato!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Veda me alegro de que haya mejorado tu descanso :hug: supongo que también estoy un poco nerviosa por todo esto... Y que me he pasado la noche muy pendiente de estar tumbada sobre el lado izquierdo, ahora más que nunca, claro. Se me ha cargado un montón el hombro y la cadera y me dolía. A ver esta noche qué tal...


Por cierto, he llamado a la tienda especializada para la silla, es lo único que están trabajando por ser algo imprescindible. Esta tarde hacemos el asesoramiento por teléfono y a lo largo de esta semana quedaremos para que nos la instale.
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Embarazadas 2020

Ánimo @Arabella y @Linita! Es desesperante el estar dando vueltas en la cama y no poder dormir, a ver si esta noche descansáis mejor :hug:
Ni con la almohada de lactancia o cojines lográis estar cómodas?

Si ya tienes lo de la silla encarrilado, una preocupación menos Arabella.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Gracias, bonita @PitiriP yo me pongo una almohada en el lado derecho por si me giro no estar recta y poder apoyarme un poco, también duermo con un cojín entre las rodillas, pero ni con esas... Se me ha cargado un montón todo el lado izquierdo y no se me pasaba.

Siii, estaba un poco rayada con este tema así que genial!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes