Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Chicas mil mil gracias por vuestros ánimos! De verdad! No nos conocemos en persona pero ayudáis un montón!

Me acaban de dar los resultados: NEGATIVO COVID

Estábamos ahira decidiendo q hacer.. Si pasar el confinamiento juntos o no y me voy a ir a casa de mis padres y ellos al pueblo.

Voy sola de casa a casa y ahí me quedo los 14 días q me corresponden. He dudado mucho cn esto.. Pero es q por mucho q estemos aislados ahora él y yo.. Creo q va a ser lo mejor.. Cm lo veis?

Creo q va a ser lo mejor para todos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2020

Aunque sea muy duro yo creo que es mejor que uno de los dos se vaya a otro sitio, sobretodo si la casa de tus padres queda cerca. Os podeis ver al aire libre con mascarillas durante este tiempo, pero mejor no estar en espacios cerrados juntos. Mucho animo y que se pase rapido el confinamiento.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@pikara yo no puedo ir la calle.. Tb tengo q estar encerrada.. Hasta q en unos días me repitan la pcr.

Y él menos en la calle.. Q es positivo.

Jo.. Me ha dado un bajón..que ya sé que hay q afrontar las cosas como vengan y hay muchísimas cosas peores.. Pero estar separados las últimas semanas de embarazo, por otro lado rezando para que la peke no decida salir, me tengo q llevar lo q tengo de bolsa de hospital y las cartillas por si por lo q sea pasa algo, tengo q anular los controles ginecologicos de la próxima semana y así..
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@Cactuses Yo creo que tenéis que pensar en vuestra hija, yo veo razonable y la mejor solución que tú vete vayas a casa de tus padres. Son solo 15 días. Y todo sea para tener un parto tranquilo acompañada por tu pareja.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2020

@Cactuses es verdad, se me había olvidado que no podeis salir fuera.

Y no, es super duro lo que os ha pasado. Para cada persona sus problemas siempre serán los más importantes, no es cuestión de comparación. Estoy segura de que va a ser duro pero espero que se pase rápido y esteis bien de salud y que la peque espere.
Un abrazo y estamos aquí si necesitas animos!
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Cactuses yo creo que es la mejor solución, es una mierda que os haya tocado pasar por esto pero ya verás que todo va bien, piensa que él está bien, tu has dado negativo y la niña está perfectamente. Un abrazo!

@_Norte_ cómo estáis?
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazadas 2020

@Cactuses mucho ánimo bonita. Yo también creo que es mejor que os separeis durante la cuarentena, entiendo lo duro que debe de ser y me pongo en tu lugar, pero las cosas en la vida vienen como vienen y no podemos luchar contra ello. Intenta pasarlo lo mejor posible y verás que en nada estáis juntos de nuevo. Para lo que necesites estamos aquí. :huglove:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Azazel escribió: 17 Sep 2020, 19:19 @Cactuses Yo creo que tenéis que pensar en vuestra hija, yo veo razonable y la mejor solución que tú vete vayas a casa de tus padres. Son solo 15 días. Y todo sea para tener un parto tranquilo acompañada por tu pareja.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Cactuses cómo vais? Que has hecho al final? Yo creo que como te dicen las chicas la posibilidad de estar sola es lo mejor para que estéis más tranquilos. Que pase rápido y estéis los dos bien es lo importante. Y en nada los tres :enamorado:

Yo al final estoy de baja desde hoy! Todo un poco precipitado porque como está la sanidad en Madrid como está, me habían apuntado en la lista pero no sabía cuándo me iban a llamar. Al final me han llamado hace un rato y me la han dado, semana 35.
El lunes me conectaré un par de horas para despedirme de la gente y cerrar un par de tonterías y ya! Lo voy a agradecer mucho porque estos días me levantaba mejor, pero tras 6h sentada por la mañana currando al levantarme a comer tenía la zona super molesta.

Me ha dicho para la pubalgia que calor y que al ser provocada ya por lo avanzado del embarazo, no puedo hacer reposo. Tengo que andar varias veces al día en tandas de 20-30 min para no sobrecargar pero incentivar que se vaya colocando el bebé! Y que paciencia porque me mejorará pero no se irá del todo hasta el parto
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Hola chicas! Al final he venido a casa de mis padres y ellos al pueblo, q está a 45 min de la ciudad...

Mi chico en casa asintomático y yo con alguna décima, sueltita del estómago... A ver..

Se supone q me repiten la prueba el 26 de Sept. Y si noto síntomas antes.

Y ahora para más coña no sé si tengo infección de orina 🙅🏼‍♀️

El lunes viene mi hermano a recoger una muestra q le tengo q dar y llevarla al medico.. Xq no puedo salir de casa.. Yupi 😬

Nos ha mirado un tuerto...
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Mucho ánimo @Cactuses yo también creo que habéis hecho lo mejor, es un coñazo pero son solo 15 días 🙃

Ánimo para ti también @Nutty ya tienes al pequeño cada vez más cerca 😍😍
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2020

Hola a todas! :chaito:
Me acabo de registrar, aunque llevo un tiempo leyendo varios temas del foro y sois de gran ayuda.
Aunque yo daré a luz en 2021, hago aquí la pregunta porque hay más usuarias que en el tema de "embarazadas 2021". Yo vivo en Madrid y me corresponde el Hospital Clínico San Carlos, he buscado opiniones de otras chicas que hayan dado a luz allí, pero no encuentro nada reciente. Alguna que sea de Madrid le ha tocado ese hospital?? Si alguna me puede ayudar, os lo agradecería mucho!! :):
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Embarazadas 2020

@Tau bienvenida!
Voy a probar esto de las menciones...

@Freyad lo del parto en casa en países como Holanda está muy normalizado y no se percibe nada como un atraso o algo parecido. El libro de “Parto seguro” está escrito por dos matronas holandesas, creo que te podría gustar, aunque en algunos detalles está un poco desactualizado.

@Cactuses espero que estéis bien, al menos tu chico no tiene síntomas, y ya verás que cuando llegue el gran momento estaréis bien y juntos de nuevo :flowers:

@Norte_ q tal? Mucho ánimo!! para ti y los tuyos :hug:

@Nutty q bien que ya tengas la baja!! Vas a notar mejoría pero de lejos ya verás, hace mucho el despejar la mente y no estar tanto tiempo sentada con la barrigota :party2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuidaos mucho y calma aunque sea complicado con todos los repuntes...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Cactuses escribió: 18 Sep 2020, 17:37 Hola chicas! Al final he venido a casa de mis padres y ellos al pueblo, q está a 45 min de la ciudad...

Mi chico en casa asintomático y yo con alguna décima, sueltita del estómago... A ver..

Se supone q me repiten la prueba el 26 de Sept. Y si noto síntomas antes.

Y ahora para más coña no sé si tengo infección de orina 🙅🏼‍♀️

El lunes viene mi hermano a recoger una muestra q le tengo q dar y llevarla al medico.. Xq no puedo salir de casa.. Yupi 😬

Nos ha mirado un tuerto...
Cactuses cuidate mucho preciosa!

@Nutty me alegro que estés de baja ya!! Disfruta todo lo que puedas de estas ultimas semanas, en nada tienes al peque contigo :angel2:

Un besote a todas, espero que esteis genial!! Por cierto de @Nairobi sabemos algo??Ya me imagino que tendrá al bollito con ella, pero como con el tragaldabas que tengo al lado entro al post de ciento en viento leo 1 mensaje y se me pasan 100 :ayno:
Imagen
Lattice

  Embarazadas 2020

@Nutty yo la verdad que tampoco soy muy experta en el tema, que yo sepa más allá de caminar poco se puede hacer... Con el cuello borrado al 50 puedes estar semanas o días o horas, no es una ciencia exacta!
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

@_Norte_ no sabes como te entiendo preciosa, te mando privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

@Néyade @Evilqueen :hug: :hug: :hug: :flor:
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Bienvenida @Tau !

@_Norte_ es totalmente normal que tengas esa "montaña rusa" de emociones..

No somos máquinas y la preocupación q sientes por tu padre es compatible con la emoción de la nueva criatura. A veces la vida te pone en situaciones encontradas.

No te sientas culpable por el "encontronazo" de sentimientos 🤗🤗🤗🤗🤗

Un a pregunta.. Q es eso de frambuesa? Para q es y se compra en herbolarios?

Yo q decía q a partir de la semana 37 iba a hacer todo lo q estuviera en mi mano para q saliera la peke.. Y ahora en esta situación rezando para q no salga.. Eso pasa por boca chancla.

Además ahora q estamos confinados cada uno en una casa tengonq intentar hacer yo sola el masaje perineal.. A ver q churro consigo.. X lo menos la intención está ahí... 🤷🏼‍♀️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes