Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazadas 2020

Ayyy @Cactuses que mala suerte!! Puff entiendo como tienes que estar, lo más importante ahora mismo es que tu chico se aisle y no tengas contacto con él, por si acaso tu no lo has pillado.

Se supone que a las madres que den positivo no se las separa del bebé, y aún puedes tardar en ponerte de parto que lo mismo ya lo habríais pasado los dos.

Te mando mucho ánimo e intenta estar tranquila aunque sé que debe ser muy difícil.
Lattice

  Embarazadas 2020

Cactuses escribió: 16 Sep 2020, 22:33 Chicas.. Vengo con mucho miedo... 😥😥😥😥😥

Nos acabamos de enterar del positivo en covid de mi novio. Ha sido un shock total. Tomamos mil y una precauciones. Geles, mascarillas, y aún así...

He llamado al sevicio de salud y me dicen q tengo q esperar a q me llame el rastreador. Q lo ponen como urgente x el embarazo.

Ayssss estoy ACOJONADA 😔😔😔😔😔😔😔

Mi chico llevaba unos días con algo de tos y mocos y pensamos q era de los aires y q él suele tener rinitis..
Yo x el momento sin sintomas..
No te preocupes que ya estás de mucho y no va a pasarte nada. Cuando no saben si tiene alguna consecuencia es cuando lo coges estando de poquito.
Yo tengo una amiga que lo ha pasado embarazada, ha dado a luz y todo ha estado bien. Estate tranquila!!
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@Cactuses Tranquila que no le va a pasar nada al bebé, si tenéis posibilidad que se aísle de vosotros hasta que se recupere. Si no te llaman pronto, insiste tú.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Lo siento mucho @Cactuses ! Pero como te dicen las chicas a estas alturas no tienes que preocuparte en el hipotético caso de que lo tuvieras; estando tan avanzada a la nena no le pasará nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Cactuses que mierda, lo siento!! Intenta estar tranquila que como te dicen las chicas todo va a ir bien pero es comprensible el shock! Ve contándonos

@_Norte_ qué pena, siento que tu padre este así. A ver si os atienden rápido. Mucho ánimo!!!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Gracias @Nutty!! :flor:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Cactuses siento mucho que tengáis que pasar este mal rato ahora, entiendo que da mucho miedo pero ya verás que se queda en el susto, mucho ánimo!!

@_Norte_ que tu padre mejore pronto, seguro que allí lo tienen bien controlado y muy pronto está de nuevo en casa. Un abrazo enorme!
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Gracias x los ánimos chicas. Mi objetivo hoy es q me hagan la pcr lo antes posible.
Os iré contando!

@_Norte_ wapetona, mucho ánimo a vosotros tb. Esta situación es una mierda. Vamos a confiar en q todo va a ir bien! Hay q tener mente positiva!
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@_Norte_ mucho ánimo, seguro que tu padre repone fuerzas y pronto lo tenéis en casa.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Gracias @Sirenita123 . Creo q al final lo haré por la privada.. Mira pago 100 euros pero esta tarde noche lo sé y así actuamos en consecuencia.. Pero es q ni en la privada me cogen el telef.. 😔 Si no he llamado ya 20-30 veces...

Espero que lo tuyo quede en un susto! 🤗

Lo q no entiendo es cómo hemos podido cogerlo.. Somos los típicos de mascarilla a todas horas (y de las ffp2), geles, manos, no tocar cosas... Vamos.. Q estamos súper concienciados cn este tema.. Y aún así.. Zasca! ☹️
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Vaya día chicas.. De no levantarme de la cama.

Al final he ido a hacerme la prueba por la privada. (me ha parecido súper molesta)!

De la q estaba volviendo me llama mi médico de cabecera..me enchufa la baja y me da pautas a seguir. Me dice q mañana me vuelve a llamar y me harán seguimiento.
Me ha dado cita con mi matrona q me dará tb pautas para seguir.
Me ha recetado paracetamol.. Así q de camino a casa he parado a comprar xq ya me encierro en casa.

Voy a la farmacia y flipais! Se me pincha una rueda! 😳

En eso q veo la rueda pinchada y me llama la rastreadora! Me dice q cm ya me he hecho yo una pcr q no me la hacen.. Pos ale.. Gracias.

He conseguido llegar a casa con la rueda pinchada y ya pensaré q hago cn ella...

En fin.. A esperar los resultados.. Pero ando con algo de fiebre y dolor de cabeza..no pinta bn, 😔
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2020

Ay @Cactuses ya lo siento. Espero que os recupereis pronto y que sea muy leve. Hay dias que todo va mal, pero como te han dicho, por el baby no te preocupes que estara bien :)
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Cactuses bonita!! Yo he tenido días de esos que parece que nada puede ir peor, en unos días lo contarás riéndote ya verás!!

Es un rollo que sea justo ahora, ojalá bebé aguante hasta que deis negativo y pueda estar contigo tu chico y todo sea normal. Y bueno, sobre todo que lo paséis muy muy Leve, o como un resfriadillo.

Teniendo un día así, te recomiendo tumbarte, ver unas pelis tranquilamente, y mañana será otro día!!
Cuéntanos cuando tengas resultado y mucho ánimo, que todo va a estar bien, ya lo verás!

@_Norte_ cariño, espero que esté mejor hoy tu padre 😔 ve contándonos que tal, y sobre todo muchisimo ánimo.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2020

Jo @Cactuses mucho animo bonita. Hay días que hubieras preferido no levantarte.
Como te han dicho, por el bebé puedes estar tranquila que va a estar bien, lo peligroso es al principio. Espero que tú no lo hayas pillado, si es así que lo pases de forma leve y lo más pronto posible para estar tranquila en esta recta final y en el parto
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Cactuses hay días que parece que el mundo se pone en contra! Ánimo, a estar tranquilos en casa y a esperar que sea negativa tu PCR, cruzo los dedos!! Luego nos cuentas el resultado. Un beso enorme

@_Norte_ espero que tu papi esté mejor hoy y vuelva muy prontito a casa
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

@Cactuses preciosa!Mucho ánimo, espero que te salga negativa la prueba, un besote enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Mucho ánimo @Cactuses ❤️❤️❤️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@_Norte_ Nos vas contando, espero que se ponga bien muy pronto.

@Cactuses Intenta descansar, ya verás como mañana ves las cosas de manera diferente. Aún te falta un mes, ese peque va a estar ahí aguantando hasta que el papi pueda conocerlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes