Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Tai
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2019, 21:36

  Embarazadas 2020

Muchas gracias! Lo que peor llevo es la incertidumbre, porque en un principio era descartar más que nada enfermedad cromosómica 13,18 y 21, lo asumes y te repones y cuando vas resulta que cada día te dicen una cosa nueva... Entonces vuelves a darle vueltas a todo de nuevo y te das cuenta de la cantidad de cosas que pueden fallar. Además sigo con unas digestiones horribles, no partía con sobrepeso y he cogido un kilo.
En la semana 20 vuelvo a que nos den resultados y nueva eco.
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2020

@Tai, cruzamos los dedos para que todo vaya bien y que esta semana se te pase lo más rápido posible.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2020

Mucho ánimo @Tai !
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  Embarazadas 2020

@Tai Mucho ánimo y un abrazo enorme. Cuándo te dicen algo más?
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Embarazadas 2020

Me meto en este post, una vez superado el primer trimestre. Mi guisantito:
Nobego - 37 años - 1er hijo, FPP 20/04/2020 (que es una fecha preciosa, mal está que yo lo diga)

Ánimo a todas :-)
Adalmijer
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2018, 17:42

  Embarazadas 2020

Me uno también a este grupo. Estoy ya de 16 semanas, ya va quedando menos jeje.

Adalmijer - 35 años - 2o hijo, FPP 29/03/2020.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2020

Ya vamos siendo más! A ver si lo reactivamos!
Yo tengo hoy una revision normal de gine privado. Estoy ya de 25 semanas . A ver si me dicen algo de percentiles y demás
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  Embarazadas 2020

Hola chicas,
Yo estoy en la 26 (mañana empiezo la 27), y esta semana tuve revisión también. Me ha salido positiva la prueba del azúcar y me tienen que hacer la larga la semana que viene. Me quedé un poco chof, la verdad, pero bueno, a ver qué sale en la larga... :triste:

En cuanto a peso del peque me dijeron que esta vez no me podían decir nada, que a la próxima ya podrían decir algo. Me hicieron eco y el tío volvió a darnos el culo (lo hace en todas las ecografías, nos cuesta mucho verle la cara), y no paraba de moverse. Está a tope.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazadas 2020

Momove escribió: 24 Oct 2019, 10:05 Hola chicas,
Yo estoy en la 26 (mañana empiezo la 27), y esta semana tuve revisión también. Me ha salido positiva la prueba del azúcar y me tienen que hacer la larga la semana que viene. Me quedé un poco chof, la verdad, pero bueno, a ver qué sale en la larga... :triste:

En cuanto a peso del peque me dijeron que esta vez no me podían decir nada, que a la próxima ya podrían decir algo. Me hicieron eco y el tío volvió a darnos el culo (lo hace en todas las ecografías, nos cuesta mucho verle la cara), y no paraba de moverse. Está a tope.
A mí me hace lo mismo... no nos deja verla, hemos ido dos días a la 5D pero nos ha salido tímida, jajajja
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  Embarazadas 2020

Lilia escribió: 24 Oct 2019, 10:46
Momove escribió: 24 Oct 2019, 10:05 Hola chicas,
Yo estoy en la 26 (mañana empiezo la 27), y esta semana tuve revisión también. Me ha salido positiva la prueba del azúcar y me tienen que hacer la larga la semana que viene. Me quedé un poco chof, la verdad, pero bueno, a ver qué sale en la larga... :triste:

En cuanto a peso del peque me dijeron que esta vez no me podían decir nada, que a la próxima ya podrían decir algo. Me hicieron eco y el tío volvió a darnos el culo (lo hace en todas las ecografías, nos cuesta mucho verle la cara), y no paraba de moverse. Está a tope.
A mí me hace lo mismo... no nos deja verla, hemos ido dos días a la 5D pero nos ha salido tímida, jajajja
El nuestro igual! Fuimos a una 5D y todo el rato con la cara pegada a la pared del útero o con las manos en la cara. Pero es que en la de las 20 semanas hacía lo mismo y tardó el medico un montón en poder verle la cara. Y en la del otro día igual... Tengo que ir a repetirme la 5D pero me da que nos va a hacer lo mismo otra vez. Dice que pasa de que le veamos la cara. jejejeje.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Embarazadas 2020

Pues van a ser una generación de bebotes tímidos, pero con caracter :jiji: Mi bebita hace igual en las ecos, se tapa la cara y se mueve un montón.

En breve me haré la 5D. Espero que se porte bien y se deje ver un poquito :wow:
Tai
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2019, 21:36

  Embarazadas 2020

Spoiler
Hola, hacia tiempo que no entraba por aquí... Mi historia no ha tenido un final feliz, finalmente he interrumpido el embarazo. Creo que es una de las cosas más duras que voy a pasar en la vida, sentir que se está moviendo y yo decir que se terminó... Nos hicieron un análisis genético con la biopsia que me hicieron de placenta y venía con una enfermedad rara de muy mal pronóstico, con mala calidad de vida.
Además creen que podemos ser nosotros los portadores, por lo que nos hacen estudio a nosotros para ver si vamos a poder tener hijos de forma natural o tendremos que ir por un vitro. Del tema de la interrupción no voy a hablar, creo que no está nada preparado el sistema, además de ser duro de por sí, se hace en condiciones inhumanas casi.
mucho ánimo a todas y disfrutar hasta de las náuseas.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Embarazadas 2020

Lo siento mucho Tai, no tengo palabras...de verdad que te mando el abrazo más grande que puedo :console:
Imagen
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Embarazadas 2020

@Tai lo siento muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2020

@Tai no sé muy bien qué decir, salvo que lo siento muchísimo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Embarazadas 2020

Lo siento mucho @Tai me paso por aquí de vez en cuando y esperaba noticias tuyas. Te mando toda la fuerza del mundo, espero que con el tiempo podáis asumir y sobrellevar esta experiencia tan dura.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2020

Lo siento muchísimo @Tai , no me quiero ni imaginar lo que estáis pasando. Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2020

@Tai te mando un abrazo muy grande
Os ailoveo mucho :lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes