Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Evilqueen me alegro que todo vaya lo mejor posible dentro de las circunstancias. Un abrazo grande

@alma0811 Yo el día que me puse de parto estaba como una flor hasta la madrugada que empecé a sentirme rara, pero vamos que la matrona en el hospital cuando llegué, me dijo "te voy a ver, pero te veo muy bien para estar de parto.." y estaba de 5cm, solo que era muy soportable y estaba tranquila. Así que cada una somos un mundo, no te dejes llevar muchísimo por experiencias de otras mamis, porque probablemente tu parto no se parezca en nada a otros jeje. Sea como sea, cada día queda un poco menos!! Ánimo!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Embarazadas 2020

Hola chicas!

q ilusión y nervios las que os quedan muy poquitas semanas!!

¿Cómo vais las que estáis por las semanas veinte, veintipico? Me ha dicho la matrona que en ese tiempo es cuando la tensión está más baja y hay que prestar atención a no hacer esfuerzos. Yo la tengo de normal a baja. Me ha pasado 3 veces, subiendo las escaleras, subiendo un puente en bicicleta y caminando, de sentirme un poco mareada y tener q parar, bajar la cabeza y comer algo.
Por cosas como esta y que me ha crecido bastante la barriga, me siento más embarazada ahora, como que soy más consciente. También he tenido varios días de mucho sueño...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

@Cocopops yo estoy en el primer trimestre pero en mis otros embarazos en esas semanas precisamente es cuando mejor estoy, con mi energía habitual y encontrándome bastante bien. Para mí lo peor es el principio
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

@Cocopops yo de energía súper bien pero lo que es náuseas peor que nunca. Estoy de 22 y no sé si es el calor pero llevo cosa de una semana con mucho malestar, mareos, taquicardias y bajadas de tensión. Estoy hecha un trapo.
También estoy empezando a tener ansiedad por las noches. Me despierto a la 1-2 con dolor de espalda, ganas de hacer pis y la barriga mayor que por el día y me veo tan impotente e incómoda que me entra una desazón que hasta me falta el aire; todo esto acompañado de las náuseas, que últimamente las sufro casi todo el día.
También es que soy muy señorita y hago un mundo de todo, ojo :lol:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Gracias @Evilqueen eres un amor de mujer! Con el percal que tienes y acordandote de mi! 🤩

Menakgeronq la evolución será favorable! Desde luego la rapidez en la actuación ha sido primordial!

To esperando a las 19h..ayssss..q nervios de eco..
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Arabella me alegro de que ya estéis en casita, ahora a conoceros bien y a disfrutar de esa muñeca.

@Cocopops ahora que lo comentas yo llevo varios días que se me baja la tensión siempre a la misma hora, sobre las 2 de la tarde. Me entra taquicardia, se me nubla la vista y me tengo que tumbar en el sofá un rato y beber algo dulce. Mañana hago 21 semanas, siempre he sido de tensión baja y lo achacaba al calor que está haciendo estos días en el sur, que es insoportable. Pero si dices eso puede ser que esté relacionado. También me encuentro más pesada, al subir las escaleras me asfixio y me canso más. Por lo demás bien.

@_Norte_ que mala suerte con las náuseas, yo llevo unos días mejor y toco madera, he estado tentada de dejar el Cariban pero me da tanto miedo una recaida que nunca doy el paso. Solo estoy tomando uno al día por la tarde, eso sí, me da un sueño que caigo frita todos los días en el sofá sobre las 23:30. Lo que no consigo que se me quite es la sensación de tener algo atascado en la garganta, como si estubiese atragantada, es super desagradable.

Ayer la eco todo perfecto, pero estaba muy muy nerviosa, cada vez que se paraba a mirar algo me quedaba mirándole y tenía la sensación de me iba a decir que había encontrado algo. Tenía hasta ganas de llorar, de hecho cuando salí lloré de los nervios. Pero por suerte todo está bien, es un gordito que pesa ya 500gr lo que se corresponde casi con 23 semanas, no sé si más adelante me ajustaran la fpp. Me van a hacer otra doppler en la semana 28 para descartar patologías y quedarnos más tranquilos.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Hola! Tenía un montón de mensajes por leer!

Antes que nada, @Evilqueen lo siento mucho. Me alegro que la atención fuera tan rápida y parezca ir bien, ánimo para estos días!

@Cactuses venía pensando si ya habrías puesto algo si la tenías esta mañana. Venga que ya no te queda nada y estará todo estupendo :bb: Ya lo tienes casi

@Néyade que bien que la eco fuera bien!
Here comes the sun
paolaaamr
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 12:20

  Embarazadas 2020

@Cocopops yo voy a por la semana 23 y la verdad no me puedo quejar, la tensión la tengo bien y creo que llevo poco peso, nada más que duermo mal, pero creo que eso ya no mejorará 😂 y un poco de pesadez en las piernas pero yo sufro de varices así que de momento ni tan mal 🥰

@Arabella me alegro mucho de que ya estéis en casa, ahora a conocerse 😍😍😍

A las que os queda poco mucho ánimo ❤️❤️❤️❤️
Imagen
Lattice

  Embarazadas 2020

@alma0811 yo nunca me he encontrado mal antes de ponerme de parto. Lo unico que tienes son contracciones que suelen doler pero mal no estás! Habitualmente sigues haciendo vida normal y te empiezan las contracciones, asi que no esperes encontrarte mal.
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Embarazadas 2020

Cocopops escribió: 27 May 2020, 12:14 Hola chicas!

q ilusión y nervios las que os quedan muy poquitas semanas!!

¿Cómo vais las que estáis por las semanas veinte, veintipico? Me ha dicho la matrona que en ese tiempo es cuando la tensión está más baja y hay que prestar atención a no hacer esfuerzos. Yo la tengo de normal a baja. Me ha pasado 3 veces, subiendo las escaleras, subiendo un puente en bicicleta y caminando, de sentirme un poco mareada y tener q parar, bajar la cabeza y comer algo.
Por cosas como esta y que me ha crecido bastante la barriga, me siento más embarazada ahora, como que soy más consciente. También he tenido varios días de mucho sueño...
Yo estoy de 23 y las bajadas de tension no las he notado, sí que las tuve sobre la semana 10-12, y yo igual hasta ahora no me sentia muy embarazada, mas bien como enferma, ahora con la barriguita, lo que se mueve, etc.. si que me siento embarazada :roll:
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Embarazadas 2020

Yo estoy en la semana 28 y ahora con la llegada del calor si he pasado 2-3 dias un poco mareada y cansada, pero ya mejor. Tambien que soy un poco burra y para controlar el azucar estoy andando unos 10 km al dia y aparte pesas ligeras que hago en casa.

Hoy me han hecho eco y bastante bien, el peque pesa 1,074 kg y esta bonico, la placenta mejor, ha subido pero aun le queda como una "lengüeta" han dicho, que esta muy cerca del cuello de utero, pero aun hay margen de mejora. Si sigue bien la cosa parece que podre tener parto vaginal.

Contenta porque las pegas que han ido surgiendo parece que se van resolviendo.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Embarazadas 2020

Qué bien escuchar que todas vuestras ecos van bien!
La sensación esa en la garganta, y los vómitos, han sido mi cruz en el embarazo. Vamos, aún me duran... @Néyade
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

@Néyade @darkina que bien que hayan ido bien esas ecos!!!

Las que estáis en las últimas semanas, habéis notado si se os han hinchado los labios y la nariz??? Es algo que siempre había escuchado pero nunca me he fijado, y hoy me ha dicho mi madre que tenía ya la nariz y la boca hinchadas y al mirarme al espejo si que me lo he notado. Por lo demás no noto nada más (pies y tobillos hinchados pero eso ya lo tengo asumido jajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Embarazadas 2020

@Evilqueen me alegro de que haya quedado en un susto.

@Nubi pues yo si que noto desde hace una semana unos dolores como calamabrazos que me dan en la zona de la pelvis y a veces como por la ingle, que me dejan en el sitio quieta del dolor, se lo he consultado a la matrona que me ha llamado hoy para darle los resultados del exudado(que es negativo) y me ha dicho que es noemal, que eso es el que bebe esta en la pelvis buscando el sitio y que significa que el parto va a a ir bien, jajaja, no se si lo ha dicho para consolarme.
A parte con las braxton hicks a tope, me dan muchisimas al cabo del día.

@Codes a mi se me hsn hinchado un poco los labios si, me veo monisima porque antes los tenía muy finos :loll:

@Arabella me alegro que ys estéis en casa con la peque :wub:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

Como son las de Braxton hicks??? Yo los calambrazos si que los noto @Rocinante pero creo que ya está :meparto:

Ayyyy que vamos seguiditas!
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Embarazadas 2020

@Codes sii, que vamos seguidas,a ver quien se pone antes, jaja. Pues yo con las BH lo que noto es la barriga muy dura, tensa y como que se deforma, uns cosa muy rara. Sobre todo por la tarde noche es un no parar, estoy en el sofá tumbada y veo como se me pone la barriga asi cada poco tiempo.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Néyade @darkina enhorabuena por esas ecos!

@Cactuses suerte luego!

@Codes yo he tenido algunas Braxton Hicks o eso creo porque se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que debía ser eso, y que desde la semana 20 era normal tener hasta 5 o 6 al día, yo noto de pronto que se me pone la barriga dura sobre todo en la zona más baja y dura unos segundos, no duele pero es molesto, creo que @Rocinante lo ha explicado mejor jejejeje

Yo tengo eco en un par de semanas, a las 30 semanas, qué ganas de verla otra vez que desde las 20 no me han hecho ninguna.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

@Néyade @darkina enhorabuena por las ecos! Vaya bollos hermosos lleváis :wub:

Por cierto, futuras (y mamis que estén leyendo) alguna vez hicisteis por aquí intercambio de instas y no estuve atenta.
Os dejo el mío por si a alguna le apetece que nos sigamos; últimamente no estoy muy activa pero me apetece volver a subir fotos y stories! Acabo de ponerme el paraguas en el nombre ☂️🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por _Norte_ el 28 May 2020, 13:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Uy @_Norte_ te voy a seguir
Última edición por Nutty el 28 May 2020, 14:50, editado 1 vez en total.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

Chicas os doy a seguir a ambas! Mi insta empieza por "yo" jeje
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes