Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2020

Por que se supone que cada vez se me borra más el cuello del útero... ni idea @Lilia

Mi hermana mi madre y mis tías dicen que ellas también. Que es asi. Que tenían muchas contracciones el último mes. Es un rollo. Yo de las que dices tenía antes, pero me tumbaba y se pasaban.

Bueno y lo que me pasó ayer que yo me partia de la risa. Me fui a andar dos horas con mi marido y sonaba agua a cada paso. Pero mogollón y del estómago no era. Las dos horas enteras, parecía que llevaba una botella o algo en el abrigo. Fijaros si sonaba que lo oía hasta el sin esfuerzo. No sabemos de dónde viene. Me parece raro que sea el líquido porque no ha sonado hasta ahora y además eso puede sonar??

Hoy me voy otra vez a andar. Esta lloviendo como si no hubiera un mañana pero me da igual
Lattice

  Embarazadas 2020

Normalmente las contracciones que no duelen no son productivas, no borran cuello de útero.
Las que duelen son las que hacen que progrese, por eso con las de braxton hicks no hay que preocuparse porque al no doler no hacen que tr pongas de parto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2020

Ya, es que las mías no son de BH. Esas tengo pero me dan igual. Yo tengo de las que duelen pero no me duelen mucho muchísimo. Alguna me da y me dobla pero ya está. Para mi son molestas pero no se parecen en nada a las de BH
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Embarazadas 2020

Ah ok!!! Yo lo tengo en 19 ya el último día que fui, y estoy con progesterona. Es verdad que en estas semanas ya lo que se considera corto es menos de 15, y yo la dejaré ya la semana que viene. Pero vamos que mi cuello se ha ido borrando poco a poco.

Yo ayer las tenía tumbadas, no estaba de lado pero estaba relajada. Y no estoy segura que las de ayer fueran de Braxton pq ya os digo que me tuve que poner a respirar por la intensidad y mi marido me miraba con cara de terror. Las he tenido más suavecitas q imagino que sí son de Braxton y desde hace tiempo ya.

Qué raro lo del agua no? sería el líquido amniótico? no lo había oído nunca.

Qué fuerza tienes Nive, yo no puedo andar tanto, me canso muchísimo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Chicas, una pregunta.
A veces cuando me despierto por la mañana, me noto un bulto bastante duro e hinchado a un lado de la barriga, más abajo del ombligo. Será el útero? Yo digo que es normal porque igual por la postura y por tener el estómago vacío, sobresale más. Pero Arabello está preocupado y me ha mandado a que os pregunte.
Imagen
Lattice

  Embarazadas 2020

Nive escribió: 01 Dic 2019, 11:15 Ya, es que las mías no son de BH. Esas tengo pero me dan igual. Yo tengo de las que duelen pero no me duelen mucho muchísimo. Alguna me da y me dobla pero ya está. Para mi son molestas pero no se parecen en nada a las de BH
Ah entonces son la de verdad!!
A ver si empiezas a tener más y te pones ya de parto que debes estar incomoda!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2020

No tengo fuerza @Lilia lo que tengo es ganas de que salga ya :lol: pero a veces voy andando que parezco patricio estrella

@Arabella no tengo ni idea. Tu como te levantas de la cama? Tienes que rodar. Te pones de lado, pies al suelo y te levantas. Nada de levantarse tirando de abdomen. Que es como nos levantamos habitualmente. No creo que sea nada pero pregunta al gine o a la matrona. Voy a preguntar a mi hermana a ver si sabe, es a un lado? A que lado? Te duele? Sin verlo no se si lo va a saber muy bien también te lo digo...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Nive ha sido sin levantarme. Me he destapado para pincharme y ahí estaba el bulto.
Es al lado izquierdo. Ya lo noté otra vez en el mismo sitio aunque no taaan exagerado, justo por debajo del ombligo. No me duele nada, solo da impresión. Ahora parece que se me ha bajado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2020

Si desayunas antes no sé bien como miden las glucemias porque lo primero q hay q ver es la glucemia en ayunas...
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Embarazadas 2020

Eso es algo que me dejó muy loca: a mí no me midieron en ayunas. Llegué, me dieron el liquidito y me pincharon al cabo de una hora. No sabían mi azúcar basal. En el caso de que pinchen antes y después, quizás sólo tengan en cuenta la subida de un valor a otro y no tanto si partes de un azúcar alto, no sé... :sumo:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2020

Yo no desayunaria a mi me da muchas ganas de vomitar y si tuviera algo en el estómago seguro que vomitaria a la primera.

Pero si desayunais no toméis nada de azúcar. Nada no es azúcar blanco, cualquier cosa que tenga azúcar tampoco. Porque el subidón de azúcar es importante y hay gente que le sienta muy mal y se marea. (Por aquí yo :jiji:)

Lo mismo después, cuando pase la hora, ese día no toméis azúcar que os puede sentar mal y estar revueltas todo el dia.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2020

Ya, si no es la primera vez q lo oigo pero es rarisimo porque miran todos los valores para ver la alteración
A mi si que siempre me han mandado ir en ayunas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2020

A mí también me dijeron que fuese en ayunas, las dos veces que me la tuve que hacer. El líquido no me resultó desagradable, aunque la segunda vez me mareé un pelín a partir de la hora de estar ahí sentada, pero no sé si fue por la prueba en sí o porque hacía un calor de mil demonios en la sala de espera del hospital.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2020

Ostras pues eso si que es raro. Pues entonces mi consejo, yo no estaría sola en casa. Que no te va a pasar nada ojo, pero te puedes marear y mareada sola no mola.

Yo cuando teng ganas de vomitar me dan un limón para que lo muerda y cuando me mareo me tumban, me abanican y me hacen oler un algodón con alcohol en plan yonqui y se me pasa :lol:

Pero yo creo que en tu casa ni te marearas. Que yo también me mareo porque la sala es muy pequeña y no cabemos. Tu tumbate en el sofá y a ver la tele.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2020

Nive escribió: 02 Dic 2019, 18:22 Yo cuando teng ganas de vomitar me dan un limón para que lo muerda y cuando me mareo me tumban, me abanican y me hacen oler un algodón con alcohol en plan yonqui y se me pasa :lol:
Lo del limón me lo contó mi tía que lo hizo con mi prima cuando ella se tuvo que hacer la prueba, al final no lo necesitó y lo repartió en la sala de espera y por lo visto va muy bien.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Embarazadas 2020

Nunca había oído lo del limón, qué curioso.
Nive escribió: 02 Dic 2019, 18:22 Lo del limón me lo contó mi tía que lo hizo con mi prima cuando ella se tuvo que hacer la prueba, al final no lo necesitó y lo repartió en la sala de espera y por lo visto va muy bien.
Muy fan de tu tía repartiendo limones en el centro de salud :guiño:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2020

Jajaja que graciosa! Yo recuerdo que cuando me dieron la botellita al abrir la nevera vi mogollón de limones en rodajas y pensé que para que querrían tanto limón. Parecía que se iban a poner a servir cocacolas. Luego lo descubrí :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes