Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Madre mía @Icewoman. qué envidia de parto por lo que dices!!! qué bien! Me alegro que todo bien y pudieses parir donde querías!!
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Aspirante sii pero si tengo otro voy a tener que acampar en la puerta del hospi desde una semana antes 😂😂

Voy a subir crónica!
[The Show Must go on!]
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Sunny @Aspirante quedáis vosotras no?? Mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Gracias por preguntar @Níobe a mí me queda un mes para la FPP (26/11) esta semana, todas las noches he tenido contracciones q si no fuese yo y no hubiese pasado por esto ya dos veces, estaría cada día en el hospital pq son muy seguidas y no me duelen pero son intensas, algún día hemos estado a punto de ir más q nada para ver que tal todo, el lunes tengo gine y última eco, igual me dice q sigo con el cuello largo, oye, yo de mi útero ultracontráctil me lo espero todo ya, jaja...
Mñn hago ya 36 y me alegro de haber llegado hasta aquí, ya estoy conforme, q sea cuando él quiera, la semana q viene o en un mes, pero q vaya bien, sería ideal a partir de las 37 pq si me sale el estreptococo negativo la idea es aguantar en casa lo max, q con el segundo no pude hacerlo pq fue positivo y suerte. pq parí en 4h y entraron de milagro las 2 dosis de antibiótico.

¿como vas @Sunny ?
Imagen
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Sunny espero que se anime el tema!! Como vas, alguna novedad durante la noche?

@Aspirante uff con un segundo parto asi, yo el tercero no esperaba mucho en casa jaja 😂. Ya no te queda nada! ❤️
A ver si no te vas a creer que estas de parto con esas contracciones y sale en casa al final 😂😂
[The Show Must go on!]
Lattice

  Embarazadas 2020

Enhorabuena a todas las últimas ! Creo que salduba, Burkina y icewoman. Los tres partos estupendos además !
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Icewoman. escribió: 28 Nov 2020, 11:04 @Sunny espero que se anime el tema!! Como vas, alguna novedad durante la noche?

@Aspirante uff con un segundo parto asi, yo el tercero no esperaba mucho en casa jaja 😂. Ya no te queda nada! ❤️
A ver si no te vas a creer que estas de parto con esas contracciones y sale en casa al final 😂😂
Jajaja, ojalá no me enterara pero no creo, llevo muy bien la dilatación pero los expulsivos fatal, como decías tú en la crónica creo q me voy a morir en esos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Sunny ojalá se anime la cosaaa
Here comes the sun
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Buenas a todas! Como vais? @Sunny se anima la cosa?
@Aspirante aunque te queda un poco más, ya en cualquier momento puede animarse la cosa 🥰🥰

Yo ayer tuve revisión con la matrona....y se me soltaron un par de puntos, los que están más pegados a la vagina, los otros por lo visto ya está cerrado y muy bien, sin signos de infección y demás, pero ese par de puntos me están “jodiendo” me mando echar blastoestimulina y un gel especial intimo para desgarros y episiotomias cuando me duche....a ver con eso que tal....no se puede hacer más....

También estuvimos charlando sobre la lactancia, que vamos muy bien, la peque agarra fenomenal y en principio no debería tener problemas.

También le echo un ojo a la enana, que ya se le cayó el cordón al día siguiente del alta hospitalaria y muy buen aspecto, la gordita y el ombligo y nada el lunes tendrá su primera revisión en el pediatra.

La verdad es que lo estamos llevando fenomenal, la niña lo está haciendo todo muy llevadero, es súper buena, pero que voy a decir yo 🥰🥰🥰
Lo que peor llevo el tema puntos y bueno, que me siento “culpable” con la perrina, porque obviamente ha perdido tiempo de estar conmigo, aunque solo sea en las tomas por ejemplo, aunque intento aprovechar todos los momentos que duerme la peque para reponerle los mimos a ella, para que al menos lo note lo menos posible, pero me flipa como cuida a la peque, es increíble el instinto 👶🏻🐶


@salduba que tal los primeros días?

@Icewoman. que tal el encuentro con L.? Seguro que súper emocionante
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Sunny me parece que ha tenido ya a su pequeña porque no la leo desde hace un par de días... 🤞🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Arabella escribió: 29 Nov 2020, 09:28 @Sunny me parece que ha tenido ya a su pequeña porque no la leo desde hace un par de días... 🤞🏻
Ojalá se haya ahorrado la inducción!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@BurkinaFaso que bien que todo vaya genial!! Los puntos es que son molestos, aunque con L lo llevé peor, recuerdo ni querer ir a hacer pis por el escozor, ahora bastante bien, también es que esta vez pone desgarro tipo I, con L fue tipo II, creo que es esta vez ha sido solo piel.

Ojalá Sunny ya tenga a su peque y hays ido todo genial!! ❤️
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2020

@Icewoman. ya leí tu parto, que intenso y que bonito. Ha sido corto pero me estaba entrando miedo de parir 😂
Que ha dicho L de su hermanito? Cómo ha sido el encuentro?
Lattice

  Embarazadas 2020

Yo ni me di cuenta de los puntos con este segundo, fue desgarro tipo II, pero ni dolor, ni picor, ni escozor, nada. Creo que mi cuerpo comparó con el instrumental y decidió que esta vez los ignoraba. No me tomé ni un paracetamol después del parto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@CEIBE 😂😂 Siempre estará la epidural!! Está en el post de crónicas tambien el encuentro de los hermanitos ❤️

@Lattice yo he estado tomando paracetamol y eso por los entuertos, con L no note nada de nada, pero ahora la primera noche uff, eran contracciones intensitas.
[The Show Must go on!]
Lattice

  Embarazadas 2020

Icewoman. escribió: 29 Nov 2020, 11:39 @CEIBE 😂😂 Siempre estará la epidural!! Está en el post de crónicas tambien el encuentro de los hermanitos ❤️

@Lattice yo he estado tomando paracetamol y eso por los entuertos, con L no note nada de nada, pero ahora la primera noche uff, eran contracciones intensitas.
Esta segunda vez venían las enfermeras y me decían del 0 al 10 cuanto dolor tienes? Y decia 0. Y me decían en serio? Bueno si quieres algo nos pides. Pero nunca pedí nada. Los entuertos me dolieron pero vamos que después de un parto era como que me hicieran cosquillas.
Pero vamos que es que no se puede comparar entre personas porque los umbrales de dolor de cada uno son distintos.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

@Icewoman. dicen q los entuertos son peores cuando no eres primeriza, yo con el primero ni me enteré, tb al ser instrumental los primeros días iba con enantyum e ibu en vena a tope y luego ya en pastillas. Con el segundo sí los recuerdo molestos pero como dice @Lattice después de parir pues nada insoportable, tampoco tomé nada, sobre todo los notaba cuando el niño mamaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2020

Yo creo que los dos primeros días si he notado los entuertos, me daban unos tirones en el útero que ufff, y unido al dolor de la cesárea...
El segundo día, el día que me dieron el alta, se me olvidó tomar ibuprofeno (ni nada, en todo el día 🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️) y a las cinco de la mañana tuvo que buscar mi chico una farmacia de guardia xq ya no aguantaba más el dolor.
Desde eso, cada 4 horas combino Ibu y paracetamol . No me la juego!
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Claro, es lo q dice Latti, cada una tiene su umbral de dolor pero aparte tú fisicamente no estarás como otra, además de la cesárea q es una cirugía q afecta directamente al útero q es de donde dan los entuertos, súmale q tú estarás más débil después de un mes encamada. Cuídate y tómatelos así alternados como dices hasta q te veas mejor
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes