Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@BurkinaFaso me alegro muchisimo que todo vaya rodado!!! ❤️ ❤️ ❤️
Que bonito cuando todo va bien y solo hay que disfrutar!

Yo igual jeje, sin movimiento por ahira, mañans tengo monitores, ya os contaré!!

@Sunny como vas??
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Hola chicas, yo he tenido monitores y contracciones aisladas. La peque genial, líquido y placenta bien. Me han propuesto la Hamilton y he aceptado, además de programar la inducción para el martes. Ojalá y se anime antes 🙏🏻
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Sunny y que tal te sientes? Tenias algo de dilatación o cuello borrado? Ayy inducción ya el martes? A ver si se anima sola la cosa con la Hamilton, guay que te hayan consultado antes! ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

1 cm de dilatación, del cuello no me ha dicho nada, ni yo he preguntado, ha sido como un boom de información que me costado procesar aunque sabía perfectamente los siguientes pasos. Sí me ha dicho que con el tacto le ha tocado la cabecita, que está en posición de salida.
Pues la maniobra en sí, es un poco molesta pero no diría que dolorosa, solo ha sido un momento. Lo primero que he notado al llegar a casa ha sido como presión en el bajo vientre, y parece que ahora un leve dolor como de regla pero muy muy leve. Ojalá y funcione, aunque no tengo muchas esperanzas...
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Espero que te funcione y esta noche estés al lio!!! ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Sunny ojalá se anime!!!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Venga @Sunny mucho animo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Sunny novedades?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Que va... Sigo igual, ni he manchado ni más molestias que otro día. Ya me voy mentalizando para la inducción, que vaya bien sea como sea y ya está, no me queda otra.

Muchas gracias por los ánimos chicas!!😘😘
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Chicas!! Me paso volando para decir que anocho nació M, un parto express total, estamos los dos perfectos. Estoy sin batería y mi chico no viene hasta la tarde con mi cargador asi que luego os cuento mejor!! ❤️
Ha sido un lechón de 3960kg, 51cm, y que si me despisto diez min, nace en el coche! 😅

@Sunny animo bonita q tal sigues
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Icewoman ❤❤❤ qué buena pinta tu parto!!! Al final en el hospi q querías? Qué grandote!!! Cuidaos!
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2020

Felicidades @Icewoman. menudo lechón , como tú dices. Y que suerte de parto!!! Ya nos contarás cómo fue.
A descansar y disfrutar de lechoncito ❤
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Icewoman. , eso sí que es un parto express, ya nos contarás, ahora a descansar, besotes. El niño ha nacido criado jeje
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Icewoman.! Joe y tan express, pero que bien que haya salido todo bien y rapido. Ya nos contaras como vas. Un beso!
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

@Icewoman. enhorabuena!!!! Me alegro un montón que todo fuera así de bien!!! Ahora a disfrutar del pequeño M y a descansar lo que se pueda!!!
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Icewoman. qué alegría leerte tan bien, ya nos contarás qué tal fue aunque parece que genial. Ahora a disfrutar del peque de la familia
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Icewoman. !! Me alegro muchísimo que fuese tan rápido!! Qué bien que estéis los dos genial, a disfrutar mucho de M. y a pensar en el reencuentro con L.❤️

Yo sigo más verde que una lechuga, no me ha hecho efecto, sé que el parto puede iniciar en cualquier momento pero lo veo tan difícil... Me veo en la inducción la semana que viene y estoy un poco caída algunos ratitos, cosa que me fastidia... Pero no lo puedo remediar. Sabía en proceso, pero necesito asimilarlo.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@Icewoman. Enhorabuena! Qué parto más bueno.

@Sunny Aún tienes tiempo! Ese cm es que algo ha ido sucediendo, a ver si se anima.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Icewoman.! Que bien que todo fuera tan rápido y vaya ternasco!

A ver si se anima la cosa @Sunny.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Muchísimas gracias chicas!! Jope es que va fatal el Internet en el hospi no sé por qué y me cuesta un montón encontrar momento de leer!

Si al final pude venir al hospi que queria, como venia de parto me tenian que atender, y de distancia me pillaba igual. Voy a intentar aprovechar que está ko el bollito y escribo la crónica! Asi os cuento todo con detallw, aunque no va a ser muy larga jeje.

Estamos muy bien, yo tengo un pequeño desgarro, creo que un punto por dentro y fuera no sé, que me da miedo mirar, pero me han dicjo que es muy pequeño. El enano perfecto, si todo está bien esta tarde noche ya nos dan el alta, en cuanto le hagan la prueba del talón, y si sale bien el valor de lo de la ictericia.
Porque que me han dicho algo de que al ser yo 0 y él B, hay más riesgo que ocurra, aunque por ahoea va perfecto!! ❤️

@Sunny venga animo bonita, quedan unos dias aun, yo estaba perfecta hasta esa tarde, ni habia echado tapón, ni contracciones, nada de nada.. Y si al final es inducción pues tambien puede ir fenomenal, intenta no agobiarte, aunque te entiendo perfectamente!!
[The Show Must go on!]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes