Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

@Icewoman. Vaya rollo lo del hospital. A mí lo del toque de queda, al revés, yo por las mñns estoy muy cansada, pero por las noches estoy megaenérgica, me da mucha rabia, pq a las 22h ya no puedo salir de casa, tampoco me iba a ir de fiesta, pero lo que dije, darle al perro un paseo de más de una hora o así sí, aparte que eso, a las 22h los niños ya están dormidos pero antes no (se acuestan sobre 20.30 o 21h) entonces mi tiempo libre es de noche jajaj, antes para hacer cualquier cosa me he de organizar bien.
Edito por si alguien de aquí me ha leído: aquí no abren mañana los CC, lo q abren son las tiendas mayores de 800, adaptadas... mi gozo en un pozo, ya me veía paseando por la Illa..
Última edición por Aspirante el 22 Nov 2020, 10:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Aspirante ya menudo rollo.. En tu caso si es una 'faena" pero bueno, que le vamos a hacer... A ver cuando acaba esta historia!!
Yo es que hago tantas cosas en casa durante el día, que por la noche no puedo más jaja, como es uns Finca, solo ir a dar agua a unos u otros, ando un montón! Así que por la noche ya, sin pilas total.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Hola chicas, yo sigo sin novedades 😂 no noto absolutamente nada.

Enhorabuena @salduba!! A descansar y recuperarte!! Disfruta mucho del bollito
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Gracias chicas! Ánimo que ya no os queda nada!
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Hola chicas!!

No he podido leerlo todo, solo que @salduba ya es mamá!!! Enhorabuena!!!

Yo cuento que E. Finalmente nació ayer a las 23.09 de la noche, fue un parto de libro, reglado, eutocico y asistido solo por matrona, la fase de pujo en 20 minutos ya está conmigo, aunque lo pase MUY mal hasta que me pusieron la epidural, menos mal q no fue mucho....a ver si cuando tenga más tiempo me paso por la crónica de partos y lo cuento con más detalle

Lo único malo que yo sangre mucho y me tuvieron que poner muchos puntos de hemostasia, pero el desgarro me dijeron que muy pequeño, pero yo estoy dolorida.

Él piel con piel nos dijeron que perfecto, acabamos las dos con la misma temperatura y el agarre y la lactancia de momento está yendo súper bien, acaba de venir el pediatra a explorarla y ya nos dijo que tiene un agarre cojonudo....

No sé explicarlo....me he enamorado, esta noche durmió conmigo en la cama y estuve llorando toda la noche mirándola, nunca pensé que se podría sentir ese chorreon de emociones....

Ánimo a las que quedáis!!!

A ver si descansamos un poco que mi chico y yo aún no hemos podido dormir nada, por cierto mi chico un 10 👶🏻🥰

De momento no puedo pedir más, que siga todo como va
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@BurkinaFaso que precioso y perfecto!! Al final tu nena te ha regalado un parto estupendo después de todo!! Disfrutad muchísimo!! ❤️
[The Show Must go on!]
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Embarazadas 2020

Felicidades @BurkinaFaso!!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@BurkinaFaso qué bien leerte tan contenta!!! Disfruta muchísimo estos momentos y cuídate
Here comes the sun
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @salduba y @BurkinaFaso !!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Felicidades @salduba y @BurkinaFaso :wub: qué bonito!! Que os recupereis prontito 😘
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @salduba y @BurkinaFaso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Disfrutad de vuestros tesoros ❤️❤️
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @salduba y @BurkinaFaso !!!

A mimar a l@s bollitos!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @salduba y @BurkinaFaso !!
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @BurkinaFaso !!!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Muchas gracias chicas!
Enhorabuena @BurkinaFaso, que envidia de parto.
@Sunny, @Icewoman. como vais? Alguna novedad?
Y @Aspirante?
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Buenos días chicas, yo sigo igual... De 40+4 sin novedades. Ya harta de la gente y mira que llevo poco, pero agobia mucho que te pregunten de forma constante, que parece que la niña no nace por mi culpa😅 como siga así la cosa no sé la paciencia que tendré.
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Embarazadas 2020

@Sunny yo les diría lo más amablemente que puedas que te dejen tranquila, lo que necesitas ahora es relajarte no estar agobiada con gente preguntando. Yo hice eso y me dejaron tranquila.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

La gente es muy pesada @Sunny mira q a mi hasta el momento se me han adelantado y tb he sentido ese acoso, sin llegar a las 40. Ánimo!

Yo hoy de 35+3 y el señor padre de mis hijos está medio malo, costipado vaya pero así no le dejan entrar al paritorio ni en broma, espero aguantar unas semanitas y q se cure🤞
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Hola niñas! Aquí todo en orden, 39+5. He tenido esta mañana que ir a hacerme la Pcr, que me llamarán si es positiva. Y nada, el jueves a monitores, que he hablado con una amiga que dio a luz allí dos veces, y me dice que si hacen tacto después de monitores 😒.. Ya os contaré.

Yo siento movimientos por ahí dentro no se explicar, y alguna molestia puntual, pero nada parecido a una contracción de parto..
[The Show Must go on!]
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Buenos días chicas! Como vais por aquí?

Ahora ya no puedo entrar todo lo que me gustaría, veo que hay un par de peques de noviembre que aún están rezagados. Yo no puedo estar más contenta y feliz con mi gordita, la verdad. Es súper buena, duerme súper bien y la teta le encanta. Ha ido todo como la seda, ayer nos dieron el alta y tanto ella como yo estamos fenomenal. Me duelen aún los puntos, pero están bien, lo pasé bastante mal ayer para ir al baño la primera vez, pero al final lo conseguí, aunque me costó.

Estamos con LME y la verdad que fenomenal, me pasaré por el post porque tengo unas cuantas dudas y por lo demás todo estupendo, me encuentro mucho mejor de ánimos y de todo ahora que durante el embarazo y con mi chico....que decir, estamos en una nube tanto entre nosotros como con la peque....aún no me creo que vaya todo tan bien....

Espero que sigáis genial, me pasaré por aquí a ver qué tal seguís y mucho ánimo en esta recta final, que se hace un poco pesaba 🥰🥰
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes