Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2020

Ohh que bien @BurkinaFaso, espero que ya tengas a tu bebé en brazos y puedas descansar un ratito.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @BurkinaFaso Qué valiente con los 100 km con contracciones, a mí el camino en coche se me hace súper incómodo
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@BurkinaFaso qué bien!! Al final no has llegado a inducción! Igual ya tienes a la peque en brazos qué ilusión :wub:
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Buenas a todas!!! Muchas gracias por los ánimos!!!

E. Aún no ha nacido, estoy en fase expulsivo-pasivo según me han dicho, ya he roto la bolsa, pero en breves pasaré a los pujos....de momento va todo bien pero ya estoy un poco cansada y con ganas de verla 👶🏻👶🏻
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Mucho ánimo @BurkinaFaso y casi estás!!!! Ánimo con los últimos empujones que te traerán a tu pequeña
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Hola chicas!! Por aquí seguimos igual...

Mucho ánimo @BurkinaFaso!! Me alegro mucho de cómo te está yendo! Espero que ya no quede nada para tener a tu pequeña en brazos. Un abrazo muy fuerte 🤗
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Animo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 @BurkinaFaso ya falta poquito
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Ánimo @BurkinaFaso que seguro que no queda nada.

Pues yo di a luz ayer, fue todo muy rápido desde que fui a monitores por la mañana y ya se aceleró todo de tal manera que terminé dilatando sin epidural y parto con desgarro, así que ahora a recuperarme que me costará un tiempo.
Por lo demás estoy súper contenta, si me pudiese mover ya sería la leche pero todo llegará.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4277
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2020

Olee @salduba! Que bien, felicidades!!! A disfrutar!! Espero que el desgarro no te moleste mucho y te recuperes rapido. Un abrazo!
@BurkinaFaso espero que estes ya con el bebe en brazos!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Gracias @pikara, la verdad que estoy jodidilla pero espero ir cada día a mejor.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

@salduba enhorabuena ❤❤❤!!!
Te has desgarrado mucho o qué? Ánimo y a disfrutar de tu bebé!!
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

@Icewoman. sólo quedamos tú y yo, no?
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@salduba Son pocos días molesta con los puntos pero ya verás que en nada estás muy bien. Enhorabuena!!

@Aspirante Falta también @sunny
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

@Aspirante pues prefiero no saber lo que me desgarre, I salió disparado con la ventosa y hasta el ginecólogo se asustó de como podía haber quedado eso, vamos que estaban preparando quirófano y yo que iba con la walking epidural me metieron un chute que se me durmió hasta la tripa, pero es que la alternativa era cesárea de urgencia. Vamos, que la cosa pintaba mal, pero ya está superado, ahora a recuperarse.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Ah, bueno si ha sido instrumental estarás jodidilla los primeros días pero no te agobies, es normal y tb lo normal es recuperarse bien. Yo tuve episio con el primero y una vez curada como si nada, de verdad. Cuídate y dejate cuidar @salduba .


@Azazel es verdad!!! Es q siempre mezclo a Sunny a Salduba en mi cerebro jejej.. pero vaya ya se esta vaciando el 2020
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @salduba!!! A descansar mucho y recuperarte guapa
Here comes the sun
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @salduba ! Qué bien que fuese rápido el parto, del desgarro como dice Aspirante ya verás que te recuperas más rápido de lo que parece. Ahora a descansar y disfrutar de ese bollito :wub:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Ay madre mía que vacío queda esto!!!

@salduba enhorabuena preciosa!!! Siento el desgarro si ha sido grande, pero bueno, si era la alternativa a cesárea de Urgencia, entiendo que fue necesario.
Espero que dentro de lo malo te encuentres bien ❤️

@BurkinaFaso como estáis?? Cuéntanos cuando puedas que tal 😍 aunque creo que fue un parto estupendo por lo que te he leído.

Así se queda la lista de 2020 🙈

@Sunny - 32 años - 1era hija FPP 20/11/20
@Icewoman. - 27 años - 2° hijo - FPP 26/11/2020
@Aspirante - 33 años - 3r hijo - FPP 26/12/2020

@Sunny como vas tú??
@Aspirante el tuyo que aguante aún un poquito, pero vamos que ya está aquí!! Que rápido todo!

Yo perfectamente, sin ningún síntoma de nada 39+3, ojalá se anime antes del martes, que me toca ir hasta Toledo (con lo q me duele la espalda conduciendo), solo para la pcr, y volver jueves a monitores.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

@Icewoman. al final no has cambiado el hospital? Irás directamente a Madrid el día del parto? Como lleváis los confinamientos por esas 2 zonas?
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Si es que no puedo cambiar fuera de mi comunidad por lo visto, tendría que haber hecho movidas de empadronamiento, Tarjeta de Desplazada... Así que si me pongo de parto, tiro a Fuenlabrada donde tuve a L, que todo fue de diez.
Si toca inducción, con todo el dolor del mundo iré a Toledo.
Estoy intentando tenerlo como opción en mi cabeza y ser firme para no dejarles que hagan nada q no me cuadre (y sea necesario), y ya avisaré a a mi chico si veo que se acerca más la inducción, para que esté atento y saque los dientes si yo no soy capaz.

Sobre confinamiento pues la verdad que bien, CLM sigue con cierre perimetral, que es un poco rollo porque los centros comerciales más grandes y que más cerca me quedan, pertenecen a Madrid y no puedo ir, habría ido a hacer alguna última comprilla, pero vamos, nada necesario..
Y Madrid ahora tiene menos restricciones, aunque cerrará del 4-14 de diciembre, pero bueno, tampoco iba a salir mucho ahora con este barrigote, ni recien parida, sinceramente no me afecta gran cosa..
Y en toque de queda me da igual también, a las 22. 30 suelo estar ko jajjaa
[The Show Must go on!]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes