Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Aspirante bueno, ya queda poquito, los niños tendrán un montón de ganas, no?

❤️ Por aquí todo bien, pero ya me mudo a mamás, aunque si hay novedades cuéntanos en cualquier hilo!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Sí, @Icewoman. estan emocionados, a ver cómo se lo toma el pequeño q esta enmadradísimo y tampoco tengo claro q sepa q un bebé divertido divertido no es, al menos al ppo jaja. Os leo en Mamás, sí!
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2020

@Aspirante nosotras te hacemos compañía de mientras :) que me va a dar penita cuando se acabo este post.
Aparte del barrigón como vas, muy cansada ya o vas bien?
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Aspirante que edad tenia el mayor cuando nacio el mediano?
L el primer dia estaba flipsndo, super emocionado, quería cogerlo, hacer todo.. Al segundo ya se dio cuenta que es un rollo y pasa bastante.
Le da besitos y eso, me trae pañales, le habla cusndo llora.. Pero ya a su rollo, no insiste tanto 😂
[The Show Must go on!]
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Aspirante bonita mucho ánimo! Nosotras seguimos pasando por aquí a ver cómo sigues.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

@pikara pues voy bastante bien pero hay momentos q estoy muy, muy cansada, es como q cuando me da el cansancio estoy el triple de cansada... tb me molesta q empiezo a andar como un pingüino jaja, quiero andar normal

@Icewoman. el mayor era bastante pequeñito, tenía 30 meses cuando nació su hermano.. ahora el futuro mediano y el bebé se llevarán justo un año más, 3 y medio.
Claro, pobre L es q al ppo son muy aburridos los bebés jeje pero tb te digo q eso en mi caso al menos, tb afectó ñde cara a celitos. Al ppo como no hacía nada el bebé, no tuvo muchos, en cambio cuando el bebé tenía 6-8 meses q hacía cosas graciosas y tal, sí notamos como que el mayor intentaba llamar más nuestra atención, aunque la verdad q nunca fue nada heavy y siempre fue algo hacia nosotros, con su hermano bien.

Gracias @Níobe😘. Estoy bien, sólo pesada y que me despierto 3 o 4 veces cada noche, nse pq, en los otros no ne ha pasado
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@Aspirante Mi hijo mayor iba a cumplir 3 años cuando nació el hermano y se sintió decepcionado al ver lo poco que hace un bebé jajaja.

Ánimo que yo digo que nace el 12 ! Te queda una semana :happygirl:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Azazel escribió: 04 Dic 2020, 13:52 @Aspirante Mi hijo mayor iba a cumplir 3 años cuando nació el hermano y se sintió decepcionado al ver lo poco que hace un bebé jajaja.

Ánimo que yo digo que nace el 12 ! Te queda una semana :happygirl:
Yo creo q es lo q le pasará a mi hijo pequeño, pq además ha visto pocos bebés que se pueda acordar, con lo de la pandemia y tal... hace mucho q no vemos a uno. El mayor lo tiene más claro yo creo.
Jajaj, yo digo q éste con la de contracciones q he tenido desde las veintipico, ahora me troleará... Pero bueno estoy tranquila, pesada pero tranquila, jajaj. Eso sí, le estoy metiendo un repaso a mi casa de organización y decluttering, mi madre flipa, dice q nunca me ha visto con un síndrome del nido tan tan bestia
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Alguna novedad @Aspirante?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

No, jajaja, seguimos en pack @salduba
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Es verdad q los niños se llevan chasco cuando ven q el bebé q tanto esperaban "no hace nada" y no pueden jugar con él como ellos pensaban... Jeje
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Aspirante qué poquito de queda! Te imaginas que al final llegas a 2021? Conozco un caso parecido y contra todo pronóstico nació el 1 de enero!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Sí sí, @Veda es de mofa después de todo, pero oye, cuando él quiera... no me quejo que mi objetivo era llegar a las 37 y a las 37 hemos llegado, jejej... Lo único que en el parto anterior al no haber llegado no me dejaron usar bañera en dilatación y ahora me gustaría probar pero creo q igual no me dejan por el tema Covid, sé q en algunos hospitales no están dejando usarla y en el mío ni idea. Tengo cita el lunes que viene con la gine, a ver si me acuerdo y pregunto.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@Aspirante ¿Qué tal? Hace días que no te leo. Ánimo que no te queda nada!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Pues ya podemos cerrar el hilo jeje.

Hoy a las 12.30 del mediodía ha nacido mi bebé. Ha sido muy buen parto, rápido y ni un poco de desgarro yo. Estoy muy enamorada otra vez jeje!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2020

Ala @Aspirante! que de repente, jaja o al menos asi me lo parece a mi. Enhorabuena!!! Que bien que haya sido perfecto y sin desgarro. Disfruta mucho y ya nos iras contando!
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2020

@Aspirante Justo yo preguntándote y tu niño naciendo jajajaja enhorabuena! Me alegro mucho que hayas tenido tan buen parto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Aspirante Enhorabuena, guapa!!! Me alegro mucho de que haya ido taaan bien :angel2:
Imagen
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Aspirante me alegro mucho de todo lo bien que ha ido y que el peque también esté bien 👏🏻👏🏻👏🏻

Descansa y disfruta todo lo que puedas del baby 👶🏻👶🏻
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Aspirante enhorabuena!!! Qué alegría que haya salido todo bien! A disfrutar de tu peque :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes