Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2020

Gracias @Aspirante😘😘. Claro, todo suma... los tobillos se me cargan una barbaridad. Y los empeines!!!
Las agujetas del segundo día tb fueron de aúpa.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Ahora que recuerdo, después del parto de L me daban Nolotil cada X horas.. Quizá por eso ni me enteré. Y también me dijeron eso, que con el segundo y siguientes duelen mas.
No era nada insoportable, pero no quería pasar mas dolor, ni un poquitin 😂, asi que me lo estuve tomando. Y si al mamar es cuando más me daban, ya nada, no noto nada.

@Ladyblue84 jope es que lo tuyo es muy distinto, solo estat en cama tanto tiempo ya tela.. Si unes todo, no veas.. Demasiado fuerte estás!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Hola chicas!! Pues ya tenemos a la peque con nosotros 🥰. Ha nacido hoy al medio día. Pero comencé con contracciones dolorosas el sábado de madrugada, cada 4-6 minutos... Y al final el parto acabó en instrumental.
Aún así, le miró la cara y lo demás desaparece.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2020

@Sunny enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻. A disfrutar del bollito y a recuperarse 😘😘

@Icewoman. la verdad es que para mi el mes en cama ha sido peor que la cesárea... fíjate si me pareció malo 😱. En todos los niveles, psico mucho, pero es que físico te atrofia totalmente.

Yo tp noto entuertos ya. Solo me tira un poco la cicatriz así que ojalá y mañana me puedan quitar todas las grapas 🙏🏻.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

@Sunny enhorabuenaaaa ❤❤❤
Qué bien q no hayas llegado a inducción, del instrumental te recuperarás aunque al ppo no lo parezca!!! Un abrazo guapa


Me quedo sola en el hilo, qué presión!!!🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Sunny escribió: 30 Nov 2020, 01:00 Hola chicas!! Pues ya tenemos a la peque con nosotros 🥰. Ha nacido hoy al medio día. Pero comencé con contracciones dolorosas el sábado de madrugada, cada 4-6 minutos... Y al final el parto acabó en instrumental.
Aún así, le miró la cara y lo demás desaparece.
Muchas felicidades, bonita !! :wub: qué ha pesado tu peque? Cómo te encuentras tú?

@Aspirante vamos!! :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2020

Ya te queda poquito @Aspirante!!!💪🏻💪🏻
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Sunny! Espero que todo vaya muy bien.

@Ladyblue84, yo te entiendo, yo estuve casi 3 semanas de reposo en el hospital y cuando salí no podía ni andar del dolor de ingles, y eso que yo podía moverme en la cama, cualquier cosa menos levantarme. Luego sumado al reposo en casa terminé como una abuela, estaba deseando dar a luz para poder moverme porque hasta levantarme del sofá me costaba un mundo.
Ahora la recuperación me está costando, ya no tanto los puntos externos como los internos. Lo mío fue grado III y ya me dijo la matrona que me hiciese a la idea de que iba para largo. He tenido una semana de ánimo fatal porque no me podía ni mover, ni cambiar un pañal ni nada, todo lo ha hecho mi chico y yo me sentía fatal de verlo hacer todo lo de la casa y encima ocuparse de un bebé recién nacido al 100%.
Se me hicieron grietas en los pezones así que empezamos con biberón... vamos que me sentía una inútil total.
Ahora voy mucho mejor, I es un santo, pobrecico, no protesta más que para comer y si por él fuera dormiría toda la noche del tirón. Supongo que cambiará pero de momento no nos quejamos.
Yo ya me he hecho a la idea de que iré mejorando poco a poco. Estoy deseando poder sentarme.

@Aspirante, tú como vas? A ver si aguantas un poquico mas.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

No lo sé, a veces pienso q es inminente (a la vista está q no jajaj) y otras q mi cuerpo es un troll de p**a madre... llevo una semana en la q prácticamente tengo todo el rato, paso de usar el contador pq si no me estreso. Hoy tengo visita así q ya me dirán como voy. De todas formas, aunque esté verde, cosa q tampoco me sorprendería, mis hijos comen en casa y creo q esta semana ya los voy a dejar en el comedor, pq me agobio pensando en la logística, q mi madre salga del trabajo a por ellos o lo que sea, si de repente exploto jajaja...

@salduba guapa, mucho ánimo, llevas poquito y si es de grado 3 tienes q tomarlo con calma para poder curarte. Fuerza! No te agobies, para eso sois 2, ya tendrás tiempo de cambiar pañales. Mucha fuerza!
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Sunny enhorabuenaaa bonita!!! ❤️ ❤️ Uf, espero que pese a ser instrumental no haya sido mucho y te encuentres lo mejor posible!

@salduba Mucha paciencia, como te dice aspirsnte, para eso sois dos, sois equipo, ya tendras mucho tiempo para ocupartd, ahora tienes que recuperarte, si no, es imposible poder cuidar de un bebé. Descansa todo lo que puedas!

@Aspirante Cuéntanos cusndo salgas a ver que te dicen! Tantas contracciones estarán haciendo algo, digo yo! Tienes el hospi cerca? Que tendrás que ir volando cuando empiece la cosa! Y si, la logística con mas niños agobia, organizate que nunca se sabe cuando va a querer salir. Que tal te encuentras?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Con el primero fue así desde la 33 hasta la 38 @Icewoman., fui mil veces a urgencias y tenía contracciones heavies y el cuello intacto, por eso a mí nunca me han ingresado a pesar de tener muchísimas contracciones...

He salido de la eco y pesa 2,830, me ha dicho q está bastante arriba q no le parece q vaya a salir aún... así q nada a seguir viviendo con las contracciones de broma jajja
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Jope que incomodidad entonces!! Bueno ya es un gordete!! ❤️ Ya queda poquito, como no se adelante al final, te veo la nochebuena en el hospi jejje
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

Muchas gracias chicas!!

Yo estoy bien la verdad, me tiran los puntos hoy un poco más pero me tomo calmantes cuando lo necesito.
@Arabella la peque ha sido una gordita de 3,700 kg🤭

@Aspirante mucho ánimo en la recta final! Ya queda menos, aunque menudo incordio las contracciones.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Sunny enhorabuena!!!! Qué bien que no llegaras a inducción. Ahora a disfrutar de tu peque :wub:

@salduba mucho ánimo! Tómatelo con calma y ya verás que poco a poco te vas encontrando mejor.

@Aspirante ánimo estas semanas! A ver si al menos las contradicciones te dan un poco de tregua hasta que sean porque ya viene el peque.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Icewoman. escribió: 30 Nov 2020, 15:19 Jope que incomodidad entonces!! Bueno ya es un gordete!! ❤️ Ya queda poquito, como no se adelante al final, te veo la nochebuena en el hospi jejje
Jajaja, te imaginas? el niño Jesús del 2020
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Muchas gracias chicas.
Jolín @Aspirante a ver si las contracciones no te dan mucho el coñazo hasta que el peque no decida salir.
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Que tarde llego!!

Enhorabuena @Sunny me alegro un montón que todo haya salido bien!!! Ahora a disfrutar!!!

@salduba jo, no me extraña que estés agobiada, si estoy yo jodida con un desgarro tipo II....pero bueno, pasará, tienes a tu chico a tope así que cuídate, que cuanto más nos cuidemos ahora antes nos curaremos!! Mucho ánimo!!

Las demás que tal? Como vais?
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Sunny Enhorabuena!!! A cuidarse y recuperarse

@salduba espero que estés mejor!

@Aspirante ya estás solita en el post? Por aquí estamos para hacerte compañíaa
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Sí, estoy solita ya @Nutty, gracias por preguntar. 36+5 hoy, ya he superado a mi hijo pequeño, el sábado a término así q contenta!!! Eso sí, estoy enorme, no sé ni vestirme, el único abrigo q me abrochaba ahora ya sólo un botón, jajaj... me veo ya la barriga fea pq parece q se vaya a caer y es todo vena, y muy torpona, pero por lo demás bien... El niño va bien tb, se sigue moviendo muchísimo a pesar del poco espacio q debe tener ya, es el único de los 3 q me ha hecho daño con los golpes q me da desde dentro (nada exagerado, pero los otros eran suavecitos)
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Embarazadas 2020

Cómo vais todas?? Que estoy desaparecida en combate :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes