Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Jolin @Cactuses qué bordes. Encima en estos casos vamos nerviosas y sensibles y lo deberían entender. A mí también me trataron así la última vez que fui a urgencias en la privada x los sangrados y por suerte no he tenido que volver, pero me iré a la pública donde daré a.luz de cabeza si pasa algo.
Lo importante es que está todo bien!
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Pues si.. A ver si pasa esta semana "rara".

Llevábamos un embarazo de libro, con cero "sobresaltos" y de repente el sangrado del martes, lueho esto... Que vuelva la tranquilidad.

El mes q viene vamos de vacaciones y ya he buscado el hospital con UCI de neonatos más cercano. Q ojalá no tengamos q aparecer x ahí, pero hay q llevar estas cosas controladas.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2020

Ay @Cactuses, que trato más malo la verdad... que mal trago para nada, no cuesta tanto ser agradable de verdad.

¡¡¡Muchas felicidades @Evilqueen!!!! Descansa todo lo que puedas guapa, ahora a disfrutarlo!!!
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Embarazadas 2020

Me alegro que no haya sido nada @Cactuses, aunque menuda rabia tener que oír eso en una clínica privada... En fin, si al menos te ha servido para decidirte de donde dar a luz, algo es algo.

@Veda estás en el disparadero de salida! Ánimo!!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@PitiriP que suerte has tenido, te has quitado las semanas más pesadas del embarazo! A ver si esta niña no se hace de rogar
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Hola chicas!! Estoy un poco desconectada que nos hemos escapado dos días a casa de unos familiares.
@Evilqueen enhirabuena!!! Espero que estéis genial y haya ido todo bien!!

@Cactuses vaya susto! Me alegro que no haya sido nada y te hayas quedado tranquila. Yo también tengo flujo a veces muy acuoso que me moja mucho, pero nunca me he dado importancia, supongo que es algo normal.. Pero has hecho muy bien en ir y asegurarte que todo va bien, mejor pecar de pesada o lo que sea, que no ir y que llegue a pasar algo.
Y bueno, respecto a los comentarios.. Menudos idiotas y poco tacto, se pueden decir las cosas de muchas maneras diferentes.. Pero bueno, al menos ya has sacado cosas en claro..
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Embarazadas 2020

Yo ya os lo dije, que a la mínima a urgencias. Yo llevaba con la bolsa rota 2-3 semanas. No me echaron bronca por no ir porque supimos que tenía la bolsa rota porque acabando la eco me dijo la gine: "está todo muy bien, ellos muy bien, de líquido bien..." Y yo le dije: "si? Pues me daba miedo porque me mojo mucho" y ya me miraron, si que vieron bastante "flujo" y me mandaron a urgencias en el mismo hospital para la prueba esa porque ellas en consulta no lo tenían para hacerlo... Por lo que parece mi rotura era mínima, mínima... Aunque me cambiaba el salvaslip dos-tres veces al día. Me hicieron la cesárea a los dos días, pero yo sé q hubiésemos aguantado los tres más días y se hubiesen ahorrado la incubadora... Pero bueno, es lo que hay.

@Codes, son amor!!! Los primeros días ni nos enterábamos de ellos. Ahora ya empiezan a querer estar más tiempo despiertos, pero no nos quejamos. El jueves volvemos al hospital, que llevamos seguimiento en pediatría por ser prematuros y a ver si ya nos dan el alta. Estamos sin recibir visitas (yayos y ya) y sin paseos en la calle. Y vosotros que?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2020

Yo no iría a Urgencias por la privada teniendo un buen hospital público a mano.

Basurto no conozco porque a mí me toca Cruces, pero éste último es una maravilla. Yo no tengo más que buenas palabras para todos los profesionales que nos llevaron el embarazo y cualquier consulta posterior.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Tienes razón@Berenice razón
Yo a mis hijos los llevo a la mútua para urgencias por tema esperas pero es cierto q las embarazadas no auelen hacer esperar
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

+1 a @Berenice, mejor urgencias de embarazo directamente a la pública.

@kate73 que bien que sean buenos ❤️ nosotros de momento genial también, el gordito es muy bueno y tranquilón, y un tragón jeje y yo ya recuperada prácticamente al 100% así que genial 😊
Imagen
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Embarazadas 2020

@Evilqueen enhorabuena por tu bollito!! Y no sé si alguna más ha sido mamá en estos días, que he estado muy desconectada cerrando temas de trabajo y con los últimos acontecimientos...

El día 1 mi pequeñaja decidió que quería adelantarse :angel1: nació de 36+1 y totalmente de sorpresa! El parto fue rapidísimo y ella está bien, aunque es pequeñita se libró de la incubadora y ahora controlando mucho el tema peso. No he podido pasar antes por aquí porque han sido unos días intensos, en cuanto pueda me paso a dejar mi crónica de parto.

Espero que estéis todas genial y mucho ánimo para las que estáis en la recta final! :enamorado:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@scottie qué sorpresa, me alegro de que todo saliera bien! las tres que ibais detrás de mí me habéis adelantado!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

@Evilqueen enhorabuena! Se ha hecho esperar pero ahora por fin está aquí!
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Embarazadas 2020

@Evilqueen enhorabuena guapa por fin estas con tu bollito, ahora a disfrutarlo

@scottie enhorabuena!! Que rápido todo, me alegro que haya salido todo bien, disfrútala mucho!!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@scottie anda! Pero qué prisa tenía esa pequeñina :jiji: muchas felicidades!!! Me alegro de que estéis bien 😘😘
Imagen
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  Embarazadas 2020

Guau, llevo sin entrar unos días y varias paginas me he leído del tirón....aunque ahora no me acuerdo bien de todo lo que leí... :roll: que desastre

Lo primero dar la enhorabuena a esas mamis por esos bollitos @Evilqueen y @PitiriP me alegro mucho que todo haya salido bien

He visto que también ha habido algún susto lo, @Cactuses menos mal que solo fue eso, susto.

Yo, respecto a lo de dar a luz siempre lo digo, para mi el criterio fundamental es que el hospital/clínica en cuestión elegido tenga una buena uvi neonatal...sin eso para mi descartado totalmente.

@Icewoman. @salduba enhorabuena por esas ecos, me alegro un montón que esos peques vayan creciendo como dios manda, es a las que más os tengo controladas ya que empecé con vosotras y vamos a la par.

No dejéis de poner lo de los cambiadores y demás, que yo estoy perdidisima y me encanta leer las recomendaciones de otras mamis/futuras mamis, de momento lo único que sé seguro que quiero 100% es la trona evolutiva de Stokke, aunque aún no he comprado nada, por lo que leído/visto/oído parace que sería una buena inversión.

Yo lo de mis kilos es un misterio, aunque he de decir que todas las veces que me he pesado ha sido en pesas diferentes....me pase los 4 primeros meses de embarazo sin engordar un kilo, súper contenta, y ahora en el último mes ya llevo 8 kilos, es cierto que tengo una buena barriga y los melones se me han puesto finos filipinos....pero....8 kilos, joe, todo el mundo me dice que es normal, que es lo que toca y tal, yo si me veo más ancha y los muslos más gordis de como estaba antes del embarazo, pero sin embargo cara y brazos por ejemplo sigo delgada...bueno, tampoco me puedo llevar las manos a la cabeza que estoy haciendo lo que me da la gana. :ess38:

Por otro lado mi enana no para de darme pataditas, sobretodo por la noche que le gusta montarse un tablao flamenco y es una sensación súper rara pero a la vez súper emocionante, además que me da tranquilidad sentirla porque supongo que significa que esta bien.

En 2 semanas tengo revisión por el privado y tengo ganas de verla de nuevo, que allí sí que se explayan más con las explicaciones y a ver si el lunes me llama el endocrino Para darme el resultado del análisis me pidió ya que tuve consulta con él y parece ser que el embarazo ha sacado a la luz que puedo tener propensión a enfermedades tiroideas en el futuro, aunque ahora no tengo ninguna clínica, pero vamos, que no me libra ni el tato de seguir con el Eutirox hasta 2 meses después del parto 😫😫😫 con lo coñazo que es

No sé si se me ha pasado comentar algo, pero bueno, que me alegro que todas vayáis bien y que sigáis así 🙃🙃
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@scottie enhorabuena! Seguro que pronto va cogiendo peso, qué alegría que estéis bien!

@BurkinaFaso lo de los kgs al final es muy relativo, depende mucho de donde partas, si retienes líquidos... Tu come sano y estate tranquila.
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Embarazadas 2020

@scottieenhorabuena! Que bien que se librara de la incubadora seguro que así has estado más tranquila! Disfrútala!

He pasado revista a ver como vais y ya sólo os tengo a @veda y @esava por delante que yuyu ... llevaba unos días con acojone por el momento del parto, me da miedo el dolor pero también me da miedo el momento de poner la epidural.. el estarse quieta, que no haga efecto no se! Hoy en cambio estoy más tranquila pero me da miedo perder los nervios en el momento clave...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Ticris yo ni me enteré del pinchazo de la epidural, para mí fue lo de menos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes