Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Embarazadas 2020

Felicidades @Evilqueen !!! Disfrútalo mucho!
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Evilqueen!! q bebé más gordito y seguro q precioso!

@_Norte_ he leído lo de la eco, q guay la sensación de verle la carilla, verdad? :wub:

hoy hemos estado comprando cosillas para el bebé, ya tenemos cómoda, estanterías, el carrito, minicuna de colecho... ayyy q ilusión!!! :enamorado: nosotros hemos cogido una cómoda de ikea y nos falta el colchoncito ese de arriba, creo q es más práctico para seguir utilizándola después, pero al final lo que comentáis, a cualquier opción te acabas adaptando y tampoco hay q complicarse mucho la vida

@kate73 estás esperando gemelos, verdad? me acuerdo de ti del post del primer trimestre :happydance: :happydance:
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

:sos: :sos: :sos: :sos: :sos:

Chicas.. Llevo unos días un poco mosca..
Últimamente tengo mucho flujo acuoso...🤔 Me he rayado pensando en si será flujo o pudiera ser una fisura de bolsa.

He leído muchísimo sobre cómo diferenciarlo pero os juro que no soy capaz.

Voy a ser un poco escatologica.. Sorry
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He leído que existen una especie de compresas en las farmacias que te dicen qué clase de líquido es.. Estoy pensando que si son fáciles de encontrar igual compro mañana..

Por otro lado la niña se mueve bastante.. Pero yo qué sé.. Ando rayada con este tema.. 😔😔😔
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Gracias @Níobe. He llamado a las farmas de guardia de mi ciudad y no tenían.. Así q estoy en el medico esperando a q me vean..quizas un poco exagerada.. Pero no estoy tranquila..
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Embarazadas 2020

Mil felicidades @Evilqueen !!
Recupérate y a disfrutar del pequeño, preciosa!
muchos besos
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Embarazadas 2020

Enhorabuena buena @Evilqueen !!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Cactuses has hecho bien en ir. Yo lo distinguí claramente en su momento pero si es una fisura pequeña y con el flujo quizás no es tan fácil de identificar. Ya nos cuentas en qué queda!

@CocoyFresa y cuándo tienes la próxima cita? Si todo ha salido bien hasta ahora, no será nada. :hug:
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Embarazadas 2020

@Arabella la tengo el 21.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Hola chicas. Al final nada. Todo correcto.
Me hicieron una prueba q cogieron muestra de fluido, la mezclan en un tubo con un líquido y según la reacción dice si es líquido amniótico o no.

Luego me pusieron monitores - correas y todo bien.

Y por último el gine hizo una mini eco, no vio nada más q corazón y líquido amniótico q me dijo q había buena cantidad.

Le dije q el flujo era muy líquido.. Transparente.. Q me notaba a veces muy húmeda y el tío bastante seco me dijo "eso puede ser así"... Vale, gracias.

Fui a un centro de seguridad privada, y la verdad.. Creo q hubiera estado mejor en un hospital público. Por si tenía alguna duda de dnd dar a luz se me quitaron todas.

No es q fueran desgradables como tal.. Pero no sé.. El trato. Lo primero me dijeron q x q no había ido a un hospital público grande... Y luego la matrona de allí me dijo algo q me sorprendió. Me dijo q no me toque frecuentemente la tripa q eso podría provocar contracciones... No sé.. Fueron momentos raros.

Lo importante es q al parecer todo en orden.

Yo ya sabiendo q este tipo de flujo "para mi raro" es normal.. Pues ya me quedo tranquila..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Cactuses Pues vaya, qué bordes. Como si fuéramos a urgencias por gusto :cafe: al menos ya te han despejado las dudas sobre donde dar a luz, mejor este trato ahora que el día del parto. Y me alegro de que quedara en un susto, al menos ya te has quedado tranquila. También puede ser humedad porque con este calor se suda muchísimo y más embarazada. Sea como sea, ya sabes que no es líquido amniótico. :hug:
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Arabella exactamente eso pensé.

Luego pasa algo y que a ver por qué no hemos ido. Ahora ya sé que ese tipo de flujo no significa fisura. Pero necesitaba saberlo.. Y pensar.. "bah, no será nada.. Y que por no consultar haya problemas.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2020

@Cactuses lo de ir a un hospital público grande te lo habrán dicho porque ellos no deben tener uci de neonatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

@Cactuses menudos imbéciles... Pero mira, ya te han despejado las dudas de donde ir... La próxima vez que te pase algo así, no dudes en ir al hospital. Yo dos días antes de parir fui por lo mismo que tú dices (también tenía contracciones, pero me preocupaba haber fisurado la bolsa) y majisimas, me hicieron como una citologia en el momento que te dice si es líquido amniótico o flujo según el color. Me dijeron que el pH de la vagina cambia sobretodo al final, que se vuelve más ácido y el flujo puede ser como agua.

@kate73 como están esos bombones de niños??? Y tu???
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Cactuses yo después de mi susto del otro día ya no me voy a pensar demasiado lo de ir a urgencias si noto que algo puede no ir bien, yo ni me notaba tantas contracciones como tenía... Lo de que si nos tocamos la barriga nos dan más contracciones me lo dijo también la matrona el otro día...

@CocoyFresa creo que puede ser lo que dice Cactuses, que al ser la primera del día salga así, de todas formas si te van controlando cada dos semanas estate tranquila que si hay algo lo verán pronto.

@Veda cómo estás? Que ya eres la siguiente!
Última edición por Níobe el 12 Jul 2020, 11:54, editado 1 vez en total.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Yelle ,fie por eso. Me dijeron q si era rotura tenia q ir al hospital. Q me parece genial... Pero dímelo al llegar a la urgencia de obstetricia y no me tengas 1h 30 min esperando... Nerviosa.. A la 1 y pico de la mañana.. Porque podríamos haber avanzado.

Si me dicen eso al contar el caso al llegar probablemente hubiéramos ido al hospital... No que después de hora y media venga la matrona y que lo primero que te diga es qué haces ahí y xq no has ido a un hospital.

Y hablo de una clínica privada donde muchísimas mujeres dan a luz cada día... 🤷🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Vaya tela @Cactuses tú eras de bilbao, no? Fuiste al IMQ? Mi chico y mis hijos va ahí siempre q si estamos en bilbo y bien
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Embarazadas 2020

@Cactuses me alegro de que no haya sido nada y estés más tranquila. Vaya tela con el trato porque te queda ese mal sabor de boca de haber pasado un mal rato y que encima hayan sido secos o bordes pero bueno, lo importante es que todo esté bien y te hayan despejado las dudas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6352
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Cactuses ni caso, lo importante es que no es nada! y mira ya sabes donde no tienes que ir... y la gente da a luz allí sin UCI neonatal?

@Níobe ahora sí que soy la próxima jaja hace unos días notaba unos dolorcillos así que pensaba que no quedaba mucho, pero ahora apenas nada así que creo que va para rato.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Aspirante ,fui a Zorrozaurre.

Yo en otros servicios de imq estoy encantada.. Pero no sé nos chocó mucho a mi chico y a mi cómo fue la atención, lo que nos dijeron de qué hacíamos allí y no en Cruces o Basurto... 🤔 Yo tiré a IMQ pensando que sería más rápido, atent@s...no sé.

Lo que le comenté a la matrona cuando me dijo eso es que si nos lo hubieran comentado nada más llegar que explicas tu caso (las semanas, síntomas, etc) pues hubiéramos ido sin problema. Pero lo dicho.. Después de casi hora y media de espera en la sala, de madrugada... Q nada más te atiendan te digan eso.. Choca.
Si de primeras nos dicen..mirad chicos.. Os miramos pero si finalmente es rotura tenéis q ir al hospital pitando.. Pues igual coges y vas del tirón al hospital, o no.. Pero x lo menos estás informada y decides tú no sé..

Ahora ya me ha quedado claro q si hay susto.. Ir a hospital.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes