Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2020

Vais muy bien de peso, que no os coman la cabeza....
Yo engordé al final 12 kg, y eso que mi hija nació pequeñita. No sé dónde estaban, porque solo tenía barriga, pero en el parto se fueron la mitad y en los primeros días el resto.
@Evilqueen ánimo que ya mismo lo tienes en los brazos! Ojalá tengas un parto inducido tan bueno como el mío y dilates rápido!!
Última edición por Mery86 el 10 Jul 2020, 16:07, editado 1 vez en total.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

@Icewoman. @salduba qué bien esas ecos qué esté todo perfecto! Mira que yo en general me encuentro buenos profesionales en la sanidad pero a veces te toca el sieso y te quedas un poco fría...

@Evilqueen antes de que te des cuenta tenéis ya aquí al minievil! Mucho ánimo!

@darkina hoy estoy mejor, he dormido bien y aunque me noto alguna contracción aislada ya hoy noto más a la niña, a ver mañana qué me dicen cuando vuelva, eso si cuando me levanto me noto de nuevo la barriga dura así que intento estar tumbada. Qué bien que el fisio te esté ayudando, yo tenía que haber ido pero entre el confinamiento, luego el trabajo y demás lo he ido dejando... De peso vamos igual! Jejeje
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Embarazadas 2020

hola chicas! al final 3h he estado en el hospital! la anestesista me ha dado sensación de borde pero bueno me lo ha explicado todo, me ha hecho la peticion para hacer la PCR 2 días antes de la ffp, los monitores hechos y recogida de cultivo también! ahora a esperar otras dos semanitas!

@Evilqueen Mucho animo y paciencia bonita! En nada esta aquí!!

@Icewoman. @salduba enhorabuena por esas ecos! q tranquilidad ver que todo esta bien
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Icewoman. @salduba Enhorabuenaaaa por esas ecos!! Que tranquilidad verdad?

@Ticris ya the vas acercando!

No sabía que era tan poco común elegir sabor :lol: he tenido suerte! Era además sanidad pública
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

Pasaba para ver si @Evilqueen tenía ya a su bollito con ella ❤️ muchos ánimos bonita, ya queda nada!!!

Os voy leyendo a todas, pero estoy de apartamento y desde el móvil es un coñazo, a parte que el pollito me tiene absorbida :jiji: pero os mando ánimos a las que estáis a puntito y fuerzas para aguantar el caloret a las que aún os queda 💪
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Vengo corriendo a ver las novedades de @Evilqueen! Qué bien sentirte arropada, informada y tranquila.. Eso hace mucho!

Yo como preveía ha habido llorera jajaja.. Las dos ahí llorando.. 😅😅😅😅 Luego hemos ido a x el carro y ya hemos elegido todo!
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Embarazadas 2020

Entró en un huequito a mandar todo mi ánimo a @Evilqueen ! Espero que ya tengas a tu pequeño contigo.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Embarazadas 2020

Veda escribió: 07 Jul 2020, 23:56 @PitiriP qué tal estos primeros días guapa?
Cocopops escribió: 08 Jul 2020, 23:18 @PitiriP enhorabuena!! q tal los primeros días?
Los días muy bien, las noches ya son otra historia... :sos: pero nada que mirar esa carita no haga olvidar!

@Veda me alegro de que el pequeño se haya puesto en posición!

@Evilqueen espero que ya estés junto a miniEvil :angel2:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Embarazadas 2020

:red: Muchas gracias a todas!!
@Icewoman. y @salduba enhorabuena a vosotras también por vuestras ecos!
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2020

Animo @Evilqueen, cada vez va quedando menos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Chicas vosotras que vais a hacer con el tema cambiador? Qué habéis mirado?

Me explico, nosotros no heredamos nada y estamos en modo optimización de trastos! No nos planteamos comprar cambiador sólo, había mirado uno de Ikea que se despliega y luego se queda en cómoda normal, pero ahora he visto que hay gente que compra una cómoda normal y pone encima un adaptador de madera y una colchoneta. ¿Será cómodo, o se moverá?
Esta opción me gusta porque así puedo comprar la cómoda enorme de Ikea Hemnes que la tengo antojada se hace tiempo :looll: pero quiero saber si es práctico o no en el uso diario
Última edición por Nutty el 11 Jul 2020, 09:29, editado 1 vez en total.
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Nutty escribió: 11 Jul 2020, 09:17 Chicas vosotras que vais a hacer con el tema cambiador? Qué habéis mirado?
De pañales y eso dices @Nutty ? Nosotros hemos cogido uno de ikea. Es uno q de pliega la parte donde se cambia. Lo tienen unos amigos y hace poco estuvimos en su casa cn ellos y nos convenció. Tiene zona para dejar cremas, toallitas, etc y dos cajones de buen tamaño.

A mi chico le dio la semana pasada la venada y ya lo ha montado! Ahora aprovechamos para dejar allí ropa nuestra .. Jajaja

Estuvimos mirando mil modelos en Internet, en tiendas de muebles infantiles y al final decidimos tirar a lo barato. Seguro y fiable pero barato. Prefiero invertir dinero en una buena habitación cuando sea más mayor que ahora trotero de bebé.

Por ejemplo la cuna es de ikea tb, pero el colchón lo hacemos en una tienda buena... Vamos.. Q vamos combinando cosas..
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Nutty varias amigas hicieron eso y compraron la malm.

La desventaja q yo le veo es que no hay cajonera abierta, tienes que sacar todo mates o dejarlo encima y que le cambias de lado,y no de frente. Pero vamos.. Es cuestión de acostumbrarse a algo y ya.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2020

Yo tuve el barato de Ikea y luego al poner el mueble de los cuadraditos en su habitación para guardar los juguetes y eso, pegué ahí con velcro el cambiador. Quedaba algo así.

Imagen

Cambiar de lado ya lo hacía, me manejaba mejor, así que cero problema. También es que con 11 meses ya andaba y recomiendan empezar a cambiarlo de pie cuando ya camina así que el cambiador pasamos a usarlo para limpiar cacas solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Que apañada @Yelle yo cuando los he cambiado de pie ha sido por pura perezar mía a ir al cambiador y no me lo han puesto fácil jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Perfecto! Gracias por las ideas!

@Cactuses justo el que tienes tú era la primera opción, pero en los Ikeas de Madrid está agotado hasta finales de julio, así que esperaremos para ir. ¿Qué tal de almacenaje?

La habitación del bebé es grande pero es la única de la casa sin armario empotrado. Así que igual nos compensa una cómoda un poco más grandota (una de las dos Hemnes)
Veo que mucha gente hace como @Yelle y directamente pone el cambiador sin estructura, que al final es otro armatoste

Imagen
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Nutty todavía no lo hemos usado ya en plan práctico..q muchas veces es cuando le encuentras las pegas a las cosas... Jejeje

Compramos ese porque se puede plegar la parte de cambiar, dejando plegado el colchoncito, con las cremas, toallitas, pañales a mano.

Me gustó también que debajo tuviera una cavidad sin cajonera para poder coger las cosas con una mano y sujetar al bebé con la otra. Y debajo de esta cavidad hay dos cajones bastante majetes para meter bodys, pijamas etc. Y debajo queda un hueco libre xq no llega hasta el suelo.. X si queremos dejar algún cesto, paquete de pañales etc.

La habitación de nuestra peque es pequeña así q tenemos q aprovechar bien el espacio..

Lo mismo llega el momento de usarlo y le sacamos mil y una pegas.. De hecho no era el más nos llamaba.. Pero después de verlo en casa de nuestros amigos le vimos muchas más ventajas.

A mi me gustaba el stuva, pero es mucho más tocho, porque la bandeja cambiadora no se pliega y la bandeja esa dificulta el acceso a los cajones.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Evilqueen guapa espero que tengas ya a tu niño y que todo haya ido fenomenal!

@Nutty nosotros optamos por poner uno encima de la cuna y genial. Encima de la cómoda teníamos una caja con pañales y cremas y listo

Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Hay mil opciones la verdad y yo creo que te adaptas a lo que finalmente pones 😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes