Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Embarazadas 2020

Lattice escribió: 24 Ene 2020, 13:06
Lonit escribió: 24 Ene 2020, 11:32 A ver si se manifiesta @Skywalker y nos cuenta...supongo que ya tendrá a su bebé en brazos!
@Lattice cómo vas tú? Si esque ya te toca!

Yo hoy estoy un poco revuelta, tengo muchos dolorcillos en la zona baja de la tripa y sobre todo en los riñones...que también tuve unos días antes de mi primer parto. Que igual no es nada y aún tarda dos semanas, pero me da la sensación de que algo se va moviendo... :porfa: O eso espero, que se me está haciendo muy cuesta arriba este tramo final
Pues sigo igual, sin contracciones ni dolores ni nada. Hoy he vuelto a ir al gimnasio y a hacer de todo para ver si se acelera pero ya os confirmo que no sirve para nada. Ayer me hicieron eco y está todo bien de liquido, peso de bebé, etc. La semana que viene que sera la 40 me hacen tacto el jueves creo...
Yo tb empecé con dolor de riñones asi que igual te adelantas tú!
No sé no sé...realmente el único "síntoma" que tengo son esos dolorcillos indefinidos en los riñones...Yo creo que hagamos lo que hagamos al final vienen cuando quieren ellos, así que...
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2020

Muchas gracias preciosas, sois un gran apoyo :wub: , no quiero desesperar, pero se hace pesado.
Lattice

  Embarazadas 2020

Bueno pobre! Ya no queda nada! Puedes dormir algo por lo menos?
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Embarazadas 2020

Ánimo @Skywalker !!
Yo no me atrevo a dejar todavía el Cariban @Arabella , sigo tomándolo y vomito al menos una vez al día... así que no me quiero imaginar si lo dejo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Nubi escribió: 24 Ene 2020, 13:38 Ánimo @Skywalker !!
Yo no me atrevo a dejar todavía el Cariban @Arabella , sigo tomándolo y vomito al menos una vez al día... así que no me quiero imaginar si lo dejo.
A mí me da que voy a comprarme otra caja, no sé si de Cariban o de limones :jiji: Quería probar ya que se me ha acabado pero no sé yo...
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Embarazadas 2020

Pues si moverse no funciona, quedaos en el sofá, jejeje... Vamos, chicas!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

Ánimo con la recta final!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

Arabella escribió: 24 Ene 2020, 13:41
Nubi escribió: 24 Ene 2020, 13:38 Ánimo @Skywalker !!
Yo no me atrevo a dejar todavía el Cariban @Arabella , sigo tomándolo y vomito al menos una vez al día... así que no me quiero imaginar si lo dejo.
A mí me da que voy a comprarme otra caja, no sé si de Cariban o de limones :jiji: Quería probar ya que se me ha acabado pero no sé yo...
Pues así estoy yo, que ahora después pasaré por la farmacia porque llevo unos días sin tomarlo y en cada comida acabo vomitando...

@Skywalker ánimo que queda nada ya!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2020

Si @Lattice por lo menos por la noche caigo rendida, a veces tengo contracciones durante un rato pero cuando se me pasan me duermo como un tronco.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2020

Ay @Skywalker a ver si se anima ya de verdad que tienes que estar muy incómoda, pobre :hug:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Embarazadas 2020

Chicas, para las náuseas y vómitos a mí me fueron genial unas pastillas de hierbas que me dieron en la farmacia. Se llaman Bianacid y las he recomendado varias veces por aquí, porque de verdad que me salvaron la vida, y a las chicas a las que se las recomendé también. Ahora por ejemplo me están ayudando un montón con los ardores del final, que son horrorosos. Por si queréis probar para ir dejando el caribán
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Embarazadas 2020

Yo las tengo, pero gracias por la recomendación @Lonit ! Lo malo es que le he cogido un asquito al sabor.... no soy capaz de tomarme una.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Embarazadas 2020

Otra en la recta final! Que desesperante jaja. No me noto nada, parece que se está muy caliente ahí dentro. Lo que llevo fatal es dormir por la noche, doy muchas vueltas sin encontrar la postura y me levanto cada hora a hacer pis. Mucho ánimo para vosotras!
Os ailoveo mucho :lluvia:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Embarazadas 2020

Ánimo @Skywalker y @monicaluna!!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

monicaluna escribió: 24 Ene 2020, 19:20 Otra en la recta final! Que desesperante jaja. No me noto nada, parece que se está muy caliente ahí dentro. Lo que llevo fatal es dormir por la noche, doy muchas vueltas sin encontrar la postura y me levanto cada hora a hacer pis. Mucho ánimo para vosotras!
Animo Monicaluna!! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2020

Nubi escribió: 24 Ene 2020, 16:06 Yo las tengo, pero gracias por la recomendación @Lonit ! Lo malo es que le he cogido un asquito al sabor.... no soy capaz de tomarme una.
No es cosa tuya lo del sabor, yo las probe hace tiempo (sin embarazo) y aunque me parecieron SUPER efectivas para el ardor... saben fatalmente mal :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Embarazadas 2020

Jo, pues a mí me parecen hasta buenas...jajaja Cosa de gustos
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Embarazadas 2020

Mucho ánimo @Skywalker !
Ya no queda nada!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2020

Chicas, por aquí seguimos sin novedad ¿Que tal estáis todas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes