Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

Lo de las eco 5d, al menos donde yo fui, puedes hacerla desde la semana 15 para saber el sexo y de la 20pico a la 30pico para verlo bien formadillo y verle la carita.


Yo aviso que yo lo hice en 16+1 y nos lo vieron perfecto (se estuvo una hora porque el puñetero tenía las piernas cruzadas y no se dejaba ver, tuve que ponerme a dar saltitos y caminar un rato para que cambiará de posición :jiji:) pero aviso que parece un poco un gremlin/alien jajajajjaa la fontanela aún no está recubierta de piel y tiene rasgos rarunos, pero a mi me encantó :cuore: el precio fueron 50€, pero el trato es tan bueno que repetiremos seguramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

scottie escribió: 23 Ene 2020, 13:04 @Evilqueen enhorabuena por el pequeñín!! Y menos mal que estás mejor del catarro, porque no poder tomar nada es mortal.

Os iba a preguntar también sobre las eco 5D, en qué semana podían hacerse, porque no creo que aguante hasta el 13 de marzo sin confirmar qué es! :lol: Miraré a ver si puedo hacerme una para finales de febrero.
Scottie muchas gracias preciosa!Jo de verdad que si, estaba sufriendo sin poder tomar nada, pensaba que iba a durarme una eternidad y estoy ya casi recuperada. Un poco de tos, pero nada, ya también apenas noto mocos.

Yo he mirado ya un sitio para hacerme la eco 5D, me han hablado muy bien del lugar así que voy de cabeza, voy a pedir info y precios y creo que mirare para la semana 24 o así.

Hoy me ha visto mi madre la barriga, y da fe que ando barrigona para 16 semanas si, ha flipado :meparto: :meparto: . Me dice "hija mía que barrigon, cuando estés de más va ser tremendo" :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2020

@Evilqueen tenemos un post de nuestro bombo, así que ya sabes, a subir fotito :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Yo ya lo dije un par de veces y ni caso me ha hecho :lloro:

Hoy se me ha puesto la barriga dura unas cuantas veces y hace un rato notaba un dolorcillo en el lado izquierdo abajo, como un pinchazo que me bajaba por la pierna. No sé si serán las famosas Braxton... Es que tengo entendido que no duelen, pero quizás el dolor ese es de que estaba mal sentada y lo otro sí que son Braxton.

Y aquí ando de nuevo con mi insomnio... Es la hora del tablao flamenco de mi niña. Como para dormirme con tanta fiesta!
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Embarazadas 2020

@Arabella lo de la barriga dura sí que pueden ser BH. Es una sensación rara, como que se te pone la tripa tirante por dentro...hay que vivirlo para entenderlo. En principio no duelen como tal, pero a mí agradables tampoco me parecen...y menos ahora que me dan un montón y muy seguidas. De las otras aún no he tenido ninguna, así que a ver si se decide este niño que ya estoy hasta el gorro
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Yelle escribió: 23 Ene 2020, 21:02 @Evilqueen tenemos un post de nuestro bombo, así que ya sabes, a subir fotito :lol:
Sii!!De este finde no pasa, me he ido haciendo semanalmente pero son un poco cutrosas :lol: ,este finde me hago unas bien chulas y las subo, prometido :queen:
Imagen
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Embarazadas 2020

@Arabella pobre! Dile a tu niña que te deje descansar! Que el flamenco a otras horas. Leí el otro día que por el día cuando nos movemos, el líquido amniótico les mueve y les relaja, y por eso por la noche cuando te tumbas a dormir ellos se espabilan. Prueba a dormir en una mecedora :jiji:

Y es normal que la tripa ya se ponga dura en la semana 14?? Os ha pasado a alguna? Anoche al levantarme de cenar noté que tenía la tripa dura y muy tirante, pero me pareció muy pronto para pensar que eran BH.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Embarazadas 2020

Ayy, vaya horitas @Arabella ! La mía se mueve mogollón por las mañanas, cuando estoy en la oficina. Por lo que le ha dado...
El miércoles tengo la eco20, qué ganas.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Lonit me tienen toda la pinta, sí... jopé a ver si se anima ya tu peque!!! Ánimo, guapa! Esto ya es una cuenta atrás :hug:

@scottie pues tiene sentido. Además al estar tranquila en la cama se nota todo más! En teoría las BH son dedde la 20 pero no sé... Quizás fue que cenaste mucho?? Eso también me pasa pero es porque al comer me hincho y se me pone la barriga tremenda y tirante!

@Nubi anda, mira así te hace la mañana más amena :jiji:
Ya te queda nada para eso eco! Se pasan los días leeentos hasta que llega, eso sí.


Por cierto, anoche ya pude ver una patada de mi niña en la barriga, un bultito que sobresalía. Es la primera vez :angel1:
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2020

Lattice escribió: 24 Ene 2020, 10:58 Sabemos algo de @Skywalker ??
Justo venía a preguntar lo mismo.

@Arabella qué guay lo de la patadita!

@Nubi qué largas se hacen las esperas, en nada estáis viéndole otra vez!
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Embarazadas 2020

A ver si se manifiesta @Skywalker y nos cuenta...supongo que ya tendrá a su bebé en brazos!
@Lattice cómo vas tú? Si esque ya te toca!

Yo hoy estoy un poco revuelta, tengo muchos dolorcillos en la zona baja de la tripa y sobre todo en los riñones...que también tuve unos días antes de mi primer parto. Que igual no es nada y aún tarda dos semanas, pero me da la sensación de que algo se va moviendo... :porfa: O eso espero, que se me está haciendo muy cuesta arriba este tramo final
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Ai @Skywalker igual tiene a su peque ya con ella, ojalá!!

@Arabella :wub:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Embarazadas 2020

Mi heredero también se revoluciona por las noches, entre él y los gatos no hay quien descanse.

A ver si @Skywalker al final metió el turbo y ya tiene bollito!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Skywalker espero que estéis muy bien!!

Ayer ya no me tomé cariban, me he levantado regular tirando a mal, y aquí estoy, chupando un limón a ver si se me pasa.
Imagen
Lattice

  Embarazadas 2020

Lonit escribió: 24 Ene 2020, 11:32 A ver si se manifiesta @Skywalker y nos cuenta...supongo que ya tendrá a su bebé en brazos!
@Lattice cómo vas tú? Si esque ya te toca!

Yo hoy estoy un poco revuelta, tengo muchos dolorcillos en la zona baja de la tripa y sobre todo en los riñones...que también tuve unos días antes de mi primer parto. Que igual no es nada y aún tarda dos semanas, pero me da la sensación de que algo se va moviendo... :porfa: O eso espero, que se me está haciendo muy cuesta arriba este tramo final
Pues sigo igual, sin contracciones ni dolores ni nada. Hoy he vuelto a ir al gimnasio y a hacer de todo para ver si se acelera pero ya os confirmo que no sirve para nada. Ayer me hicieron eco y está todo bien de liquido, peso de bebé, etc. La semana que viene que sera la 40 me hacen tacto el jueves creo...
Yo tb empecé con dolor de riñones asi que igual te adelantas tú!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Ai @Skywalker preciosa, mucho animo! :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Embarazadas 2020

Ostras @Skywalker muchísimo ánimo de verdad! Venga, que en una de estas ya irá para adelante todo! Un besazo
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Ánimo, chicas!! a ver quién es la primera :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes