Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

@Evilqueen pues en la 16 como @Rocinante y se vio genial (o eso creo yo :jiji:)
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2020

Las ecos 5d se recomiendan entre la 26 y la 30 no? Eso es lo que me dijeron en su momento.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Embarazadas 2020

@Rocinante Mi teoría, sin base científica alguna, es que la barriga puntiaguda es niño y la barriga mesa camilla es niña. En vivo y en directo acierto el 99% de las veces y en mi caso también se cumple, pero aposté por la niña para Evil porque lleva quejándose de barrigota desde el día 1 :jiji:

Lo he contado más veces, pero a mí me dijeron el sexo ya en la semana 11. En cada eco sigo pidiendo confirmación, que no me fío :hide1:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2020

A mí me han predecido el sexo en las ecos del TS en los 3 embarazos y en los 3 acertaron. En este último la ginecóloga me dijo su teoría. No es que vean pitilin claramente, ella dijo que es por la posición de un huesecillo de la pelvis, que si está más inclinado hacia arriba suele ser chico, pero aún así no es fiable del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@nobego82 mi madre también tiene esa teoría, barriga picuda niño, más redonda niño pero conmigo se equivocó!
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Embarazadas 2020

Es que los genitales se empiezan a desarrollar claramente en el cuarto mes, si no recuerdo mal de los newsletters que me llegan. Yo creo que los ecógrafos se lanzaron a la piscina conmigo y, oye, acertaron.

@Veda Es que tú te sales de todas las teorías, pruebas y calendarios posibles :lol:
Lattice

  Embarazadas 2020

Sisi la historia esa de la barriga es muy mítica. Yo llevo dos barrigas muy muy picudas y dos niñas, hasta el punto que mi madre y suegra me decian hasta el final q si no se habrian equivocado...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@nobego82 sí, sí conmigo no han dado ni una!
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Embarazadas 2020

Yo igual, 2 barrigas súper picudas y la primera niña, y ahora niño...en el primer embarazo hasta que no nació no me dejaron de decir que seguro que se habían equivocado y era niño...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2020

A mi me vais a perdonar pero la teoría de las barrigas me pone hasta de mala leche. Que viene todo el mundo a analizar tu barriga. Este verano en el pueblo de mi marido era insoportable, todo el mundo que me encontraba me venían a analizar la barriga y la cara. Que esa es otra teoría de pacotilla que si estas guapa es niño y si no niña porque las niñas son muy malas.

Así que cuando alguien me venia a mirarme la tripa o la cara les mandaba a tomar vientos. Yo sinceramente creo que la tripa depende del cuerpo de la madre y del tamaño del bebé.

Además no se si os ha pasado pero normalmente a la gente no le suele gustar que le llamen mesa camilla por muy embarazada que esté. Yo evitaría decir esa teoría en voz alta :jiji:
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Embarazadas 2020

Jajaja, que historias, yo d momento la tengo redonda y es niño, osea que no acierta. Yo creo como dice nive que dependerá del cuerpo de la madre más que del sexo del bebé.
Lo de la cara también lo había oído, lo que no entiendo es lo que dicen, que está misma mañana una compañera de trabajo me lo ha dicho, es que se me nota en la cara el embarazo, como que me ha cambiado la cara, ya me lo han dicho más de una vez, y el caso esque yo me la veo igual, nose que se notará.
Lattice

  Embarazadas 2020

Depende estrictamente de la musculatura abdominal justo. Yo tengo oblicuos de 39 semanas y no es por el bebé evidentemente
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2020

Yo he llegado a pensar que la gente mala aprovecha el embarazo para decirte a la cara fea y gorda libremente porque a mi me han dicho cada cosa de flipar y solia ser mala gente así de normal
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

yo sinceramente no sé de qué depende. Yo soy super delgada y todo el mundo dice que se tiene que notar antes y más y de 39 semanas parecía que estaba de 32 o menos... y mi hijo era delgado pero muy alto. Así que ni idea de dónde estaba metido...

@Nive y si estás delgada y con poca barriga pues también te toca lo tuyo... yo con la angustia que tenía de que el niño no crecía y una amiga insinuando que igual era porque yo comía poco...
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Embarazadas 2020

Sí, por ahí hay un montón de opinólogos profesionales...a mí me han tenido frita tooodo el santo embarazo con que si tengo demasiada tripa. Una vez le dije a uno que me dijera exactamente el tamaño de tripa que tenía que tener y que ya vería lo que puedo hacer... :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2020

Yo no tenía mucha tripa @Veda y me decían las dos cosas,que tenía mucha y que ya vería luego (estoy 3 kilos por debajo de mi peso pre embarazo) y que tenía poca que si me estaba alimentando bien.

Pero lo mejor es ahora que me dice mi marido que cuando enseña fotos de la niña todo el mundo le dice "uy que guapa es, no se parece en nada a ti, a quien ha salido?" nos partíamos de la risa porque dice que todos los días le llaman feo :meparto:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Embarazadas 2020

@Nive Jajaja, tranquila, que lo de mesa camilla no lo voy soltando por ahí. Es más, no suelo ir analizando en voz alta las tripas ajenas, lo miro y me lo callo en una apuesta conmigo misma. Ya digo que es una teoría loca mía sin fundamento alguno :D:

En mi caso, yo era más bien gordita antes del embarazo y veo a la gente muy decepcionada con verme con tan poca tripa y haber ganado tan poco peso, yo creo que esperaban que me pusiera tonelete desde el primer mes :glam:
Lattice

  Embarazadas 2020

Yo es q no escucho lo que me dicen, sonrio y digo sisi.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

Aquí otra picuda con niña :jiji:
Imagen
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Embarazadas 2020

@Evilqueen enhorabuena por el pequeñín!! Y menos mal que estás mejor del catarro, porque no poder tomar nada es mortal.

Os iba a preguntar también sobre las eco 5D, en qué semana podían hacerse, porque no creo que aguante hasta el 13 de marzo sin confirmar qué es! :lol: Miraré a ver si puedo hacerme una para finales de febrero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes