Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mery86 el 22 Ene 2020, 17:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6352
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Evilqueen enhorabuena guapa!! Estás ya de 16?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Embarazadas 2020

@Evilqueen Pues no estoy de acuerdo con el resultado, exijo una segunda opinión :loll: Enhorabuena por ese I!! :flowers:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6352
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Evilqueen a mi en la 16 el privado me dijo niña y luego en la 20 niño que fue la buena !
A mi me toca la semana que viene
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

nobego82 escribió: 22 Ene 2020, 18:02 @Evilqueen Pues no estoy de acuerdo con el resultado, exijo una segunda opinión :loll: Enhorabuena por ese I!! :flowers:
:lol: :lol: gracias nobego!!
Veda escribió: 22 Ene 2020, 18:45 @Evilqueen a mi en la 16 el privado me dijo niña y luego en la 20 niño que fue la buena !
A mi me toca la semana que viene
Me estoy temiendo esa sorpresa también si, :lol: :lol: .Lo ha dicho muy convencida pero claro con el pero de podría ser el cordón umbilical :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2020

@Evilqueen felicidadeees!!! Qué bien! Sobre todo eso, que esté perfecto. :wub: mi niña también tenía el cordón entre las piernas cuando fuimos a la eco de las 16 pero me dijo que parecía niña y al poco me lo confirmaron!
Digo lo mismo que @Mery86 yo estoy igual excepto por barriga y pecho, perdí kilos al principio y ahora he recuperado algo. He subido 3 desde mi peso inicial solo pero la nena está perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6352
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Evilqueen en la 16 hay margen de error! Pero vamos sea lo que sea lo importante es que está sanote
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Veda escribió: 22 Ene 2020, 19:30 @Evilqueen en la 16 hay margen de error! Pero vamos sea lo que sea lo importante es que está sanote
Si siii, desde luego y además por lo que he podido ver y me ha explicado la gine de que lo empiece a notar va ser eso una fiesta :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

Me cuelo un segundo que te he leído..
@Lonit Yo cogí 7.5kg, salí del hospital con mi peso normal, y el niño pesó 3.475kg, así que si estas comiendo bien y todo normal, ni te preocupes!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

Evilqueen escribió: 22 Ene 2020, 19:32
Veda escribió: 22 Ene 2020, 19:30 @Evilqueen en la 16 hay margen de error! Pero vamos sea lo que sea lo importante es que está sanote
Si siii, desde luego y además por lo que he podido ver y me ha explicado la gine de que lo empiece a notar va ser eso una fiesta :lol: :lol:
A mi me dijo mi madre cuando le dijimos que era un nene: yo estoy convencida de que es niño pero no te fíes a ver si en la de las 20 va a ser niña :lol:

Yo lo tengo claro porque nos lo hicieron con la 5D esa y lo vimos muy bien, pero ya no le fió :jiji: de nada
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Embarazadas 2020

Sí, ahora estoy menos agobiada, ha sido todo culpa de la matrona que me ha dicho muy seria que le parecía poco peso...pero yo como perfectamente, así que sin problema. En mi primer embarazo gané 8,5 kg, o sea que tampoco hay tantísima diferecia
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Embarazadas 2020

Que alegría ese nene @Evilqueen!!

No te digo nada @Lonit porque no tengo ni idea de cuáles son los valores normales. Pero leo que las chicas te dicen que está bien, así que tu no te preocupes.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Embarazadas 2020

@Evilqueen felicidades por ese nene!! O nena jajaja, nose yo creo que es bastante fiable ya a la semana 16,pero como todo se pueden equivocar. Pero como se dice sea lo que sea lo importante es que este bien :angel2:
A mi me dijeron en la semana 16 que era niño en un centro de 5d y se tiraron más de media hora para verlo bien porque también tenía el cordón entre medio de las piernas, y luego una semana después fui a mi gine que me tocaba revisión y me confirmó otra vez que era niño.
@Lonit yo creo que no pasa nada,cada mujer engorda unos kilos, mi cuñada por ejemplo en sus dos embarazos engordo en uno 5 kilos y en otro 7 kilos y salieron los nenes estupendos.
Yo llevo 4 kilos y estoy de 19 semanas,me parece mucho per la matrona me ha dicho que como estoy tan delgada me hacian falta.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Embarazadas 2020

Ay @nobego82 acabo de leer lo de los tipos de barriga, que gracia me ha echo, yo soy la tipo mesa de camilla, tengo por todos lados :loll: más bien parece que he cogido kilos de comer que de embarazo, ni m sobresale casi nada d perfil y eso que estaba bastante delgada y planisima.
Esa barriga q s supone q es de nena o nene? Yo llevo nene jejej
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Embarazadas 2020

No te preocupes @Lonit que seguro que estás estupenda y todo bien. Yo también tengo amigas que han cogido solo 6 o 7 kilos y todo fue genial.

Yo estoy de casi 26 y he cogido 8 kilos , quizás más, mañana me toca pesarme. La matrona me ha dicho que intente controlarme estas semanas, me riñó un poco sin reñirme, pero yo estaba muy por debajo de mi peso cuando me quedé
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Embarazadas 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Codes escribió: 22 Ene 2020, 19:45
A mi me dijo mi madre cuando le dijimos que era un nene: yo estoy convencida de que es niño pero no te fíes a ver si en la de las 20 va a ser niña :lol:

Yo lo tengo claro porque nos lo hicieron con la 5D esa y lo vimos muy bien, pero ya no le fió :jiji: de nada
:lol: :lol:

Ai yo creo que voy a hacerme esa también!Sobre que semana te la hiciste @Codes ??

Muchisimas gracias chicas!Así que de momento y hasta el 19 de febrero llevo un pitilín, luego a saber :lol: :lol:

Lo del peso en las distintas consultas a mi me está volviendo tarumba, el Lunes me pese en la endocrina y ayer a la tarde en la gine privada, pues en este ultimo dos kilos más de diferencia, una barbaridad el desajuste entre una y otra :bag: ,llevo cogidos en 16 semanas 2 kilos y algo, según los pesos de la matrona y del endocrino, según las de la privada el doble
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Embarazadas 2020

Yo la 5d me la hice a las 16 semanas y ya se veía perfectamente el sexo del bebé y nos cogimos un pack que salía genial de precio y ya volvemos a verlo en la semana 24 y otra vez en la 29 o 30.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

Rocinante escribió: 23 Ene 2020, 08:41 Yo la 5d me la hice a las 16 semanas y ya se veía perfectamente el sexo del bebé y nos cogimos un pack que salía genial de precio y ya volvemos a verlo en la semana 24 y otra vez en la 29 o 30.
Ai rocinante gracias amor, pues voy a ir mirándolo si :happygirl:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes