Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2020

@Aspirante enhorabuena!!! Me alegro que haya ido tan bien.
Ahora a disfrutar del peque 👏🏻👏🏻👏🏻
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2020

Felicidades @Aspirante !!!
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Aspirante parece que ha sido un parto muy bueno, qué bien! Ahora a descansar y disfrutar del bollete.

Yo estoy rarilla...vamos a dejar el post un poco que este domingo hago las 36 semanas, se supone que tengo que ser la primera de 2021 pero a ver si llego!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Aspirante enhorabuenaaaaaa!!! Parto express aue bueno!!! Ya nos contarás, y tú menuda campeona!

@Skye estás ahi ahi al limite! Te seguimos por ambos post. Cuentanos cualquier novedad!!!!
[The Show Must go on!]
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2020

Enhorabuena @Aspirante! Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Muchas gracias a todas 😘😘😘😘
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Embarazadas 2020

Ay, que llevo unos días sin entrar y no me había enterado!! Enhorabuena @Aspirante !!
Cuando puedas cuéntanos algún detalle, y como lo conocen sus hermanitos 😍😍😍
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Embarazadas 2020

@Aspirante que no me había enterado! Muchiiiisimas felicidades, me alegro de que haya ido todo tan bien!

@Skye pues oye quién sabe! Yo tengo una amiga que tiene dos hijos que cumplen el mismo día! Ella quería que cada uno tuviera su día pero mira ahora lo celebran juntos y tan felices!
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Embarazadas 2020

Aspirante escribió: 10 Dic 2020, 21:49 Pues ya podemos cerrar el hilo jeje.

Hoy a las 12.30 del mediodía ha nacido mi bebé. Ha sido muy buen parto, rápido y ni un poco de desgarro yo. Estoy muy enamorada otra vez jeje!!!
Ayyyy estoy muy out y te leo ahora, felicidades!!!! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Serotonina escribió: 23 Dic 2020, 22:01
Aspirante escribió: 10 Dic 2020, 21:49 Pues ya podemos cerrar el hilo jeje.

Hoy a las 12.30 del mediodía ha nacido mi bebé. Ha sido muy buen parto, rápido y ni un poco de desgarro yo. Estoy muy enamorada otra vez jeje!!!
Ayyyy estoy muy out y te leo ahora, felicidades!!!! :flowers:
Graciaaaas 😘😘😘
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Embarazadas 2020

@Aspirante felicidades!!!!
Ya casi no paso por aquí jejeje espero que tengáis unas muuuuuy felices navidades, aunque este año sean rarillas, tenemos a nuestros peques para disfrutarlas muchísimo.
Un besote!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Embarazadas 2020

Hola chicas, subo este post aunque ya pasó el embarazo, obviamente, pero por si alguna queríais comentar q tal lleváis los primeros meses de maternidad con vuestros cachorros. A algunas os tengo en instagram y tal, pero por si queréis mantener el contacto y seguir hablando. Yo por mi parte, siento que estoy recuperándome de los primeros meses, que te dejan upside down totalmente, y me siento muy feliz por haber seguido dando el pecho. No sé si llegué a comentarlo por aquí, pero tuve mastitis en un par de ocasiones, en la segunda me tuvieron q operar incluso, y aunque me planteé dejarlo, al final seguí y mereció la pena. Pero q trabajito me costó... Así q sí alguna me lee, hay esperanza! Y si no, la verdad es q tampoco es ningún drama, la verdad. Todo lo q hacemos está bien hecho y punto.
Tb estamos empezando a llevar a la peque a la guardería, aunque preferiría no tener q llevarla nunca y tengo dudas al respecto.
Y ahora ya estamos preparando el terreno para cuando pueda empezar a complementar la leche y empiece a probar sólidos.
Y eso, por si queréis contar q tal estáis, cómo lleváis las nuevas rutinas, q echáis de menos, q tal estáis durmiendo, etc...
Un abrazo a todas, aprovecho para felicitaros, seguro q lo estáis haciendo genial :kisskiss:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes