Sueño zZzZZ

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Sueño zZzZZ

Es que lo de criticar sin tener ni idea es una afición muy extendida @Nive
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Sueño zZzZZ

Jope pues L es que se dormía de muy bebé con jaleo mucho mejor que en silencio. Era en brazos con unos menos increíbles (fuertes fuertes, así de balanceo pero no suave), y si había música o gente hablando mucho mejor. 🤷‍♀️ En silencio le costaba mucho más, me salió fiestero.
Y ahora igual, cae y da igual música, tele, diez personas hablando.. No se entera de nada.

Las rutinas si que pienso que son muy necesarias, tampoco es que tengamos unas variaciones brutales, pero nunca me he ido de un sitio para a X hora estar bañando y dormir, tampoco notaba que le afectase.
Si es que cada niño es único!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sueño zZzZZ

Con L no puedes ni hablar. No le hemos acostumbrado a eso que le pasa desde el principio. Yo decía lo de que los niños no les gusta el silencio porque en la tripa no hay silencio. Pues a L no le hagas ruido que se despierta y chilla porque la has despertado, y le pasa desde que nació. Solo tolera el ruido blanco y la tele no es ruido blanco y la gente tampoco. Me acuerdo que en el hospital a mitad de la noche llegaron nuestros compañeros de habitación que no hicieron casi nada de ruido y se puso como una loca. Una mala leche que alucinas. Así que si, desde que nació.

de verdad que cada niño es un mundo. Ojalá hubiera un manual con pasos a seguir pero al final es conocer a tu hijo, hacer lo que mejor os venga a todos y ya está.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Sueño zZzZZ

Lo que decís que somos sus padres que si lo hacemos mal por supuesto que no es aposta, desde nuestro conocimiento tratamos de hacerlo lo mejor posible, pues la gente se cree que vamos por la vida haciéndo lo peor para el crío, yo también ya pasó de crítica y tonterías. Ayer hablando con un tío me suelta que hago mal porque estoy las 24 HRS con el niño que son listos y se vuelven dictadores de mayores porque los hacemos tontos no dejándolos solos, yo he flipado. El niño me ha salido muy llorón, super inquieto y no le gusta para nada estar solo, ni durmiendo que ya os lo he contado, entiendo que es un niño demandante y requiere de más atención.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Sueño zZzZZ

El mio se duerme con ruido sin problemas y también con luz, cosa que agradezco porque yo no puedo dormir ni con ruido ni con luz. Eso si, para comer se distrae con una mosca (es hijo de su madre) y tiene que estar solo una persona con él sin ruidos a su alrededor.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Sueño zZzZZ

L tampoco puede dormirse con ruido, si está dormida en la cuna y me tumbo yo en la cama y cruje ya la hemos liado...Por tanto impensable dormirse por ahí, con gente hablando, música, etc.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Sueño zZzZZ

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Sueño zZzZZ

Que horror son los días así, mucho ánimo
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sueño zZzZZ

Nive escribió: 09 Jul 2020, 14:05 De todas formas es que yo flipo con lo que se mete la gente en tema sueño. Parece que somos idiotas y nos mola estar en casa a las 20 pudiendo estar en una terracita tomando algo o en la piscina o yo que se. Coño que si me voy a las 19:30 como si me persiguiera satanás por algo será.

Jajaja ya ves con lo que me gustan a mí unas cañas las noches de verano! Por eso digo, que a mí no me compensa pasar una mala noche a no ser que sea un cumple o algo... Y parece que es mi culpa por acostumbrarla mal, ojalá fuera tan fácil acostumbrarla o amoldarla a mí, como yo pensaba antes de ser madre... Intento pensar que es una época y que esto también pasará y volveré tranquila a las cañas las noches de verano, así no me deprimo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Sueño zZzZZ

cocofresh escribió: 09 Jul 2020, 18:02
Nive escribió: 09 Jul 2020, 14:05 De todas formas es que yo flipo con lo que se mete la gente en tema sueño. Parece que somos idiotas y nos mola estar en casa a las 20 pudiendo estar en una terracita tomando algo o en la piscina o yo que se. Coño que si me voy a las 19:30 como si me persiguiera satanás por algo será.

Jajaja ya ves con lo que me gustan a mí unas cañas las noches de verano! Por eso digo, que a mí no me compensa pasar una mala noche a no ser que sea un cumple o algo... Y parece que es mi culpa por acostumbrarla mal, ojalá fuera tan fácil acostumbrarla o amoldarla a mí, como yo pensaba antes de ser madre... Intento pensar que es una época y que esto también pasará y volveré tranquila a las cañas las noches de verano, así no me deprimo
Si, es una época y pasará
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Sueño zZzZZ

Gracias @choco. Al final se ha dormido a las 18:30 y ahí sigue, puede estar durmiendo toda la noche o despertarse a las 03:00 y fiesta, es una lotería :ayno:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Sueño zZzZZ

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sueño zZzZZ

@Mery86 a mi al principio la única forma de que durmiera siesta era encima de mi o pegada. La de.por la tarde nos la dormíamos las dos juntas en la cama. Que es una mierda porque no puedes hacer cosas. Pero mira yo un día lo pensé y dije que que más da. Aprovecho y descanso, no va a querer dormir conmigo la siesta siempre y la lavadora se puede poner mañana (por ejemplo). Al plantearmelo así no me cuesta tanto. Antes era rollo "es que no puedo hacer naaaadaaa" ahora es más "que bien así duermo yo tambien" o "así aprovecho y veo una peli o miro el movil". Mi madre lo llama cambio de chip, es duro igual, pero se lleva de otra manera.

De todas formas cuando son peques lo normal es muchas siestas cortas y según crecen las van haciendo más largas y menos. Venga bonita que esto mejora con el tiempo seguro

Si @cocofresh esto pasa, seguro. Yo ahora las cañas me las tomo con mi marido en la terraza. Las cañas 0,0 :jiji: ya pasará
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Sueño zZzZZ

@Mery86 muchísimo ánimo!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sueño zZzZZ

@Mery86 Yo también pasé esa época de microsiestas, ahora duerme dos siestas de 1 hora por la mañana y por la tarde. También pasa, por si te sirve de consuelo... y mucho ánimo de verdad
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Sueño zZzZZ

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Sueño zZzZZ

Mery86 escribió: 09 Jul 2020, 20:23
Al principio es un horror. Yo recomiendo mucho los fulares, el mío se dormía ahí y yo mientras comía, me tomaba un café, leía o recogía cosas (porque mucho más tampoco se puede hacer, la verdad). Y aguantaba mucho más ahí, como una hora y media. Cuando dejé el fular por el peso volvió a las siestas de media hora
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sueño zZzZZ

Muy de acuerdo con el cambio de chip que dice @Nive , pero es dificil a veces...


Mucho animo @Mery86 !! Mi hija tambien necesitaba (y necesita) contacto para dormir. Es duro pero es temporal... Dentro de unos meses o años lo recordaremos con una sonrisa
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Sueño zZzZZ

Nosotros ayer por la noche llegamos a nuestro límite después de una noche anterior de 20 despertares por lo menos, así que anoche decidimos quitarle el chupete, así a la brava.

Lloro al irse a dormir 15 minutos intermitentemente, pero ha dormido luego 5 horas y media del tirón. No nos lo podemos creer. A las 5 y media se ha despertado y después de comer ha lloriqueado unos 5 min y ha caído otra vez hasta las 8:30h.

Seguramente haya sido solo una coincidencia pero a ver si conseguimos continuar así, ya no podíamos más después de 7 meses de maximo una hora y media de sueño seguida.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Sueño zZzZZ

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes