Dentición

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Dentición

La mia babeo a los 3-4 meses y ya.
Ahora está con los dientes a tope y ni una baba, eso si, el culo le tiene la pobre de pena, nos pasamos el día currándoselo
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Dentición

mi hijo el mayor babeo un montón, le tenia q cambiar la camiseta varías veces al día pq estaba todo mojado y este estuvo sin comer y sin dormir unos días harta q le salieron los dientes de abajo.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Dentición

Ninguno de mis hijos ha babeado nunca, la mayor cumplió el año sin ningún diente, y los primeros que le salieron fueron los colmillos, y el pequeño con 4 meses ya tenía los dos centrales de arriba y los dos de abajo.
Sí que es cierto que parece que al pequeño si le están dando algo de guerra las muelas y la mayor no se enteró de ningún diente.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Aquí hemos pasado una semana ultra intensa.. Le están saliendo 3 dientes a la vez.. Quise hacerle caso a la pediatra, dándole ibuprofeno, pero nada, peor remedio para ella no hay, porque lo vomita al segundo. Anoche ya opté por darle apiretal. Al fin vuelve a dormir mejor y a estar más risueña, pues tenía una mala uva que ya era insostenible :diosmio:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Solamente le quedan por salir las muelas..
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dentición

Bueno, mi peque con los dientes a su ritmo, le están saliendo las cuatro muelas a la vez. No hemos dormido nada hoy, dice que le duele mucho.
Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Dentición

Pues mi hija lo lleva pasando mal desde los 3 meses (ahora tiene 4). Le he dado algún día apiretal porque se le ve súper molesta..... no le he puesto crema en las encías porque una amiga dentista me ha recomendado no ponérsela porque las endurece.
Le he comprado todo lo que le visto, mil mordedores, la jirafa sophie...... hasta me he planteado ponerle una tobillera de Ámbar pero he desistido porque sé que están súper contraindicadas pero cuando la veo mal me siento súper tentada......

En fin que mi hija que es un amor lo está pasando fatal y eso que aún no le ha roto ningún diente....
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Lo pasan fatal... Ánimo @ChicaIn , sobre todo, muchos mimos.

A la mía aún le quedan las últimas 4 muelas.. Miedito me da cuando llegue el día. Se le ve la zona blanquecina del último apretón que tuvo.

Cuando conocidas me cuentan que a sus hijs no les han dolido los dientes, alucino.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dentición

Llevamos unos días fatal con sus primeros dientes le ha roto ya uno y el otro está a punto. Se le puede dar algo apiretal o alguna cosa? porque está muy dolorida la pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  Dentición

A la mía están a punto de romper los de abajo,lo pasa fatal,rabiosa mordiendo todo y si @Arabella yo le doy apiretal.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dentición

Mimarpe escribió: 08 Dic 2020, 22:19 A la mía están a punto de romper los de abajo,lo pasa fatal,rabiosa mordiendo todo y si @Arabella yo le doy apiretal.
Graciass por responder! Le daré entonces cuando la vea muy mal. Qué tiempo tiene tu peque? Pobreta 🙏🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  Dentición

Arabella escribió: 08 Dic 2020, 22:58
Mimarpe escribió: 08 Dic 2020, 22:19 A la mía están a punto de romper los de abajo,lo pasa fatal,rabiosa mordiendo todo y si @Arabella yo le doy apiretal.
Graciass por responder! Le daré entonces cuando la vea muy mal. Qué tiempo tiene tu peque? Pobreta 🙏🏻
10 meses acaba de hacer y ni uno ha salido! le empiezan a romper ahora las palas de abajo... Irán todos seguidos,ya verás...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dentición

Vengo a preguntar a qué edad me tengo que empezar a preocupar por qué no tenga ni un solo diente?

Y el caso es que se le ven y está súper rabiosa. A veces viene y me muerde los dedos pero no le salen todavía.

Confieso que por un lado me da pena y por otro tengo miedo de que le salgan porque como me muerda el pezón como me muerde los dedos, me lo arranca
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dentición

A ninguna edad @Nive. Como me dijo el pediatra: ¿tú conoces a alguien a quien no le hayan salido? No, pues ya está. :lol:
Al mío le salió el primero con 13 meses y los últimos con 3 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dentición

Ay es que si que conozco @Yelle :meparto:

No todos pero alguno si, mi señor padre, tiene implantes y no tuvo ni de leche ni de no leche. Por eso me preocupa un poco más. Aunque no son todos, eso es verdad, es alguno por ahí disperso.

Yo no tengo muelas del juicio
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  Dentición

Nive escribió: 09 Dic 2020, 16:38 Ay es que si que conozco @Yelle :meparto:

No todos pero alguno si, mi señor padre, tiene implantes y no tuvo ni de leche ni de no leche. Por eso me preocupa un poco más. Aunque no son todos, eso es verdad, es alguno por ahí disperso.

Yo no tengo muelas del juicio
En serio??? No lo había oído nunca!!! Y sabes a qué es debido?? Pfff a mi las del juicio me dieron mucha guerra...y como curiosidad aún tengo un colmillo de leche!! :D:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Dentición

Nive escribió: 09 Dic 2020, 15:42 Vengo a preguntar a qué edad me tengo que empezar a preocupar por qué no tenga ni un solo diente?

Y el caso es que se le ven y está súper rabiosa. A veces viene y me muerde los dedos pero no le salen todavía.

Confieso que por un lado me da pena y por otro tengo miedo de que le salgan porque como me muerda el pezón como me muerde los dedos, me lo arranca
Cuando dices que se le ven, ¿es porque se le ve blanquita la encía pero no ha llegado a romperla?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dentición

Si @abril_zaragoza pero no es blanquito como antes. Es que estuvo mucho tiempo que se veía blanco y ahora se ve como más. Vamos que antes me decían "uy qué se le ven los dientes" y yo les decía que se le llevaban viendo desde los 3 meses y alomejor tenia 9. Pero ahora ha cambiado. Me explico fatal :lol:

Vamos que yo hace un mes te habría dicho que no se le ve nada, que lo tiene como siempre y ahora te digo que veo diente pero no ha roto. Sólo con los de abajo. Ahora le saldrán los colmillos los primeros y me dejara mal :jiji: la enfermera me dijo que si que eran los dientes hace dos semanas o tres cuando fuimos a vacunarla. Y me dijo lo mismo que no conocía a ningún niño sin dientes y yo le dije que yo si, que a mí padre y que a mí en último diente me salió con 23 años pero que si que había diente. No me preocupa que tarde si no que no tenga.

@Mimarpe no conoces a nadie que no le falte alguna muela del juicio? Yo que les falten las 4 solo a mi pero alguna si... En realidad es guay porque no me duelen nunca :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Dentición

Eso es el diente, seguro. G también los ha tenido así; de hecho en la última revisión yo pensaba que le estaban saliendo las dos palas de arriba y me dijo la pediatra que no, que le estaban saliendo también los dientes de al lado de las palas. Y se le veían así como tú dices.

De eso ha pasado casi un mes y esos dos dientes que yo no le había visto todavía no le han llegado a romper la encía, así que puede ser perfectamente. Y más si la notas rabiosa y llevándose todo a la boca para morderlo con ganas.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Dentición

Por qué los dientes duelen mas de noche que de dia? No lo entiendo.

Está con muelas (2 a la vez) y pobre lo que sufre...

Por cierto, hace muchas cacas al día (la mayoria normales pero otras liquido con moco). En la guarde nos dicen que es normal, que sera por los dientes que se saliva mas, pero os ha pasado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes