Dentición

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Yo no le pongo nada en el cuello por prevención
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  Dentición

yo tampoco. lo único tengo un mordedor de estos que una parte es algo más blandita con un gel en el frigorífico para qu esté fresquito y si parece que se queja de los dientes se lo doy, no sé si le alivia mucho porque le hace caso un ratín y luego lo deja caer al suelo...
en su día pensé en ponerle geles que venden para las encías pero no deben ser nada buenos, de hecho en USA hay una nota de la FDA sobre ello.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Dentición

Nosotros llevamos un par de noches durmiendo bastante mal... No se le ven las encías hinchadas ni nada pero se lleva las cosas a la boca más que antes, está babeando más y mueve la cabecita como para aliviarse así que creo que es por la molestia de los dientes. Me da una penita el pobre...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Dentición

Que chulo [mention]Bast[/mention] me lo guardo. El mío está así y además con otitis y fiebre alta por ella! Llevamos 8 días horribles
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Dentición

Añadiría"pego a mi madre y a quién se ponga por delante".
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

[mention]Smashing[/mention] espero que mejore tu peque..paciencia..la mía está igual, con fiebrecilla y muy demandante e irascible con los puñeteros dientes
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Dentición

Bast escribió: 03 Ago 2018, 23:03 @Smashing espero que mejore tu peque..paciencia..la mía está igual, con fiebrecilla y muy demandante e irascible con los puñeteros dientes
Gracias. Esta mejor aunque lleva más de una semana con inhaladores, jarabes y demás rollo. Ánimo que lo superaremos
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  Dentición

la mía anda igual. niveles de baba elevados, muy muy molesta, se despierta llorando por la noche un montón de veces...en fin
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Dentición

Ánimo, chicas. Los dientes son lo peor.

Que se mejoren vuestros peques!!
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Dentición

El mío tiene 9 meses y aún nada de nada, bueno le noto la encía de la parte alta algo inflamada pero por el momento nada....supongo que no hay edad.... en fin miedito me da cuando le empiecen a salir... pobresss animo chicas!
:typing:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

[mention]Mariam34[/mention] cada 1 a su ritmo!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Dentición

Los míos no lo han pasado mal con los dientes... No os pongáis en lo peor.

Algo de verdad habrá eso de que Dios aprieta pero no ahoga.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Dentición

Berenice pues ojalá el mío no lo pasé tan mal pensé que a todos los niños les dolía una barbaridad pero ya veo que no es así
:typing:
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Dentición

Debe depender mucho del niño, porque nosotros tampoco hemos tenido ningún problema con los dientes, así que ánimo que nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Eso depende de cada 1. A mi niña le duele lo habido y por haber, desde bien chica. Al principio acabábamos desesperadas las 2, porque no comprendía qué le pasaba! Tengo amigas que dicen que con sus hijs no pasaron por ahí o casi ni se enteraron. A ver si eres una de esas afortunadas !!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Dentición

Mi hija empezó con la dentición bastante tarde y alguna vez sí ha estado más irascible, o durmiendo peor pero en general le están saliendo todos los dientes seguidos y lo lleva bastante bien. No se queja mucho ni babea
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Dentición

Tizzi escribió: 08 Ago 2018, 00:28 Mi hija empezó con la dentición bastante tarde y alguna vez sí ha estado más irascible, o durmiendo peor pero en general le están saliendo todos los dientes seguidos y lo lleva bastante bien. No se queja mucho ni babea
Qué suerte, Tizzi. A la mía le dolían horrores, qué noches tan malas de llantos hemos pasado. Ojalá al peque no le duelan tanto.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dentición

Bueno, parece que a mi hijo con 19 meses y cuatro dientes, le están por salir todos a la vez. Lleva una semana fatal, fiebre, cacas, teta a tope pero sobre todo, hiperactivo. A los vuestros les pasa? Este se pone a saltar en la cama a la una de la mañana y cosas así, es darle el ibuprofeno y se queda frito al momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Sí... [mention]Yelle[/mention] también se vuelve más demandante aún, especialmente de mí. Paciencia... Mi niña está teniendo otro apretón. Ha perdido bastante el apetito y solamente prueba las cosas bien frías. De noche, dormida, se queja la pobre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes