Dentición

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Dentición

Esava Leí esto y no se se si serán todos o solo algunos porque en el tarrito de Isdin no pone los ingredientes https://www.bebesymas.com/salud-infanti ... es-si-o-no
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Dentición

Ostras, pues me parece muy fuerte que teniendo esos datos no sean más serios y los retiren del mercado. Yo por suerte le he dado muy poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Dentición

Héroedeleyenda escribió: 15 Feb 2018, 17:37 Nosotros sólo le hemos dado apiretal pero no le gusta nada así que no sé cuánto llego a tragar...
Ahora que ya tiene asomando cuatro dientes me surge el dilema de cómo lavárselos... sabéis de algún cepillo especial?
Hola heroedeleyenda, nosotros tambien le damos apiretal.
Con los primeros dientes usabamos una gasa impregnada en un poco de agua y ahora que ya le empiezan las muelas le he comprado un pak de cepillitos en Carrefour que tambien sirven para masajear las encias y muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Dentición

Gracias [mention]Eiguigui[/mention] !
:happygirl:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Yo pedí un pack de Nuk, aunque dice que Rita se lo va a meter
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Dentición

[mention]Héroedeleyenda[/mention] de nada!
Al principio lo miraba raro, pero empezamos a cepillarnos delante de él y luego pasarle el suyo y le hacía gracia. Ahora le digo "vamos a lavar los dientes" y sonrie. :dance:
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  Dentición

siguiendo
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Cuando veía la luz, zasca! Lleva 2 noches y sus siestas despertando cada 20 minutos, rabiando con la boca
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Dentición

Así llevo yo una temporada que tengo al niño todo el día enganchado al pecho. No me da el día para nada.
Pobres, a ver si se pasa esta etapa de dientes porque lo pasan fatal :hurted:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Paso para comentar que lo que tuvo mi nena fue otitis... No eran los dientes. Menos mal que mi pediatra reaccionó rápido en cuanto le conté lo mal que llevaba 3 días.. Ojo con estos temas..

Ahora por ejemplo le molesta la boca, pero duerme súper bien. Se despierta 1 vez de madrugada y no le damos apiretal tan seguido desde hace muchísimo!
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Dentición

No me digas [mention]Bast[/mention] y cuánto tiempo llevaba así? La pediatra de mis hijas siempre dice que no achaquemos todo a los dientes, pero claro, cómo sospecho de otitis? Porque alguna vez lo he pensado pero en este país la pediatría brilla por su ausencia y nunca la llevo al médico.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

[mention]Ghost_World[/mention]
Spoiler
estuvo así varios días..empezó quejándose un poco por las noches, pero como estaba resfriada pensé que era por no poder respirar bien..un día se echó la mano a la zona de las muelas quejándose y me la llevé a urgencias corriendo (un par de meses antes hizo lo mismo y tuvo otitis).. Era viernes. Me dijeron que tan pequeña no podía indicar el lugar que le dolía.. Que no tenía nada en el oído.. Pasamos un finde fatal.. Ella muy quejosa despertando cada 10-20 minutos..El lunes la llevé a su pediatra y casi me pongo a llorar de la desesperación de no saber qué ocurría y de no dormir nada de nada. Le dije que se llevaba la mano a esa zona (tenía cera y no le veía el tímpano), cuando le conté que ella dormía bien antes y que de repente cada X minutos quejándose, le puso tratamiento y en 1 día mi nena volvió a sentirse mejor.. Qué impotencia sentí.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Dentición

Ohhh pobrecita [mention]Bast[/mention] , entiendo tu impotencia pero tan bebés es difícil saber que les ocurre. Espero esté mucho mejor. Lo de mi peque va a ser una muela porque ya la veo asomar.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

[mention]Ghost_World[/mention] gracias reina! Ella está ya inmunizada para los restos (espero) jajaja desde que empezó la guarde..ha ido cogiendo algo nuevo semana sí semana no.
Qué grande está tu nena ya..las muelas..espero que estén las dos muy bien y tú también :hug:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Dentición

Pobrecita, [mention]Bast[/mention], con lo que duelen las otitis. Dicen que para saber si les duele el oído hay que apretárles suave la zona del tragus y si lloran es que les duele.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

Sí..[mention]Morgana[/mention] la mía no lloraba al apretarle..pero sufría mucho de noche..fue un poco locura aquella semana para tods..
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Dentición

Antiguamente no había unos collares de ámbar que llevaban todos nos bebés? Qué pasó con aquello?
:love:
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Dentición

Uy... os leo sobre otitis y demás y cruzo los dedos Lara que mi peque siga igual, hemos tenido suerte y solo ha tenido un par de resfriados.
[mention]Colegota[/mention] , yo he leído que esos collares pueden llegar a ser peligrosos para los bebés porque pueden atragantarse con las piezas. Nosotros no los hemos probado pero sí que he visto algunos por la calle que los llevan.
:happygirl:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Dentición

Colegota escribió: 27 May 2018, 12:10 Antiguamente no había unos collares de ámbar que llevaban todos nos bebés? Qué pasó con aquello?
Yo nono he visto a ningún niño llevarlos y me alegro, es muy peligroso ponerle algo al cuello a un bebé.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Dentición

Colegota escribió: 27 May 2018, 12:10 Antiguamente no había unos collares de ámbar que llevaban todos nos bebés? Qué pasó con aquello?
Yo si los he visto una vez :hide1: a las mellizas de verdeliss
A mi también me parecen peligrosos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes