Dentición

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

:baby:
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 16:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Dentición

Mi peque también lo está pasando mal y la semana pasada empezaron a asomar los dos de abajo, parece que le calmó pero ahora tiene los de arriba súper hinchados... al final parece que le van a salir los cuatro casi a la vez, da una pena...
:happygirl:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Dentición

Yo le he comprado el Pranarom a ver qué tal. En mi caso no le doy apiretal porque ni chico se niega.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dentición

Al mío le han salido dos por fin! A los trece meses :meparto: Eso sí, a los cuatro meses le molestaban los colmillos y los tiene a punto desde entonces. Lo que le ha funcionado siempre ha sido el pranarom, apiretal no hemos necesitado darle por suerte. Ahora vivo con miedo a que me muerda una teta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Dentición

A mi peque el pranarom no le hace nada de nada, casi le alivian más los mordeodres fríos. Cuando lleva todo el día penando con el tena la damos paracetamol antes de dormir porque si no del dolor se despierta dando alaridos durante la noche y además de que es angustioso no descansamos nada.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Dentición

Yelle escribió: 12 Feb 2018, 16:27 Ahora vivo con miedo a que me muerda una teta.
Mismo miedo por aquí...
:happygirl:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Dentición

El mío con 10 meses no tiene ninguno. Os iba a preguntar porque ya me agobiaba el tema, pero viendo que el de Yelle va igual, me relajo!
Eso sí, molesto lleva mucho tiempo y algún día ha tenido alguna décima que pensamos que es de la boca
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dentición

[mention]Smashing[/mention] mi marido no tuvo ninguno hasta el año y medio, así que yo ya iba mentalizado. En su familia es la media, año y medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Dentición

Héroedeleyenda escribió: 12 Feb 2018, 18:27
Yelle escribió: 12 Feb 2018, 16:27 Ahora vivo con miedo a que me muerda una teta.
Mismo miedo por aquí...
A mi me ha mordido las dos, ay qué dolor!! Cuando se suelta se lleva el pezón por delante. He tenido mala suerte con los mordiscos, mi mayor también lo hacía.

Yo le doy pranarom durante el día y apiretal de noche. Me negaba a medicarla, a su hermana no le di nada hasta los 20 meses así que pasaba de darle apiretal. Hasta que una noche se despertó chillando y no aguanté y se lo di. Lo he hecho otras noches porque sufre muchísimo dolor.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dentición

.
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Dentición

La mía con 10 meses tiene 6 dientes. Al principio me mordió un par de veces pero se le pasó. Ahora alguna vez me roza con los dientes (cuando se pone a hacer posturas raras así que intento que se ponga normal antes de hacerme daño).
Imagen
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Dentición

Si antes lo hablamos... ahora mismo me ha pegado un bocado pequeño cuando se estaba quedando frito... buf, espero que no se repita mucho porque he visto las estrellas...
:happygirl:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Dentición

Yo creo que mi niña tiene el récord. El primer diente le salió con 19 meses...

El pediatra por si acaso nos recetó vitamina d a diario.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Dentición

La nuestra empezó a babear y quejarse creo que con cuatro meses o así y no le salieron los primero hasta los 11 meses. Luego cogió carrerilla.

No hemos probado nunca el pranarom ese, no lo conocía. Nosotros tiramos de apiretal cuando se pone muy mal.

Esta noche por ejemplo se ha despertado llorando y decía que le dolía la boca. Qué ganas de que le salgan ya las muelas de los dos años y termine de una vez.
Spoiler
Imagen
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Dentición

Tizziana escribió: 12 Feb 2018, 22:46 Yo creo que mi niña tiene el récord. El primer diente le salió con 19 meses...

El pediatra por si acaso nos recetó vitamina d a diario.

[mention]Tizziana[/mention] me dejas más tranquila :happygirl:

Al mío le han quitado la vitamina d y le han mandado unas vitaminas más completas
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Dentición

Pues el mío cumplió 7 meses el sábado y ya le han salido los dos dientecillos de abajo, yo le doy apiretal solo cuando ya lo veo rabiando pero el efecto no le dura mucho, lo que le funciona bien es darle un trozo de pera fría o algo por el estilo se rasca los dientes y a la vez come fruta fresca
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Dentición

Yo venía a recomendaros eso. Cosas fresquitas de la nevera. Alguna fruta dura o incluso una zanahoria. Hay un gel de Isdin que también les alivia un poco se llama Nutraisdin. Doy fe de que algo hace, porque un día lo probó mi cuñada cuando acababan de ajustarle lo braquets y le alivio al momento
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Dentición

A mi me dan un poco de miedo los geles gingivales, he leido que no eran muy buenos, yo tengo el de isdin pero la verad es que solo se lo he puesto un par de veces por miedo a que sea malo.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Dentición

Y porque dicen que es malo? No tiene alcohol, lactosa ni azúcar. La cantidad que se le pone es muy poquita, basta con frotar una gotita en la encía. Yo lo he usado muy poco porque la verdad es que fue una etapa muy corta cuando estuvo muy molesto, normalmente era el mismo día en el que le rompía la encía
Imagen
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Dentición

Nosotros sólo le hemos dado apiretal pero no le gusta nada así que no sé cuánto llego a tragar...
Ahora que ya tiene asomando cuatro dientes me surge el dilema de cómo lavárselos... sabéis de algún cepillo especial?
:happygirl:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes