Dentición

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Dentición

He leido que los collares de ambar son peligrosos, pero no hago mas que verselos a los hijos de instagrammers "razonables", quiero decir que son mujeres a las que presupongo cabeza. Me podeis iluminar?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dentición

@slow life yo no se lo pondría, la verdad, está totalmente desaconsejado. Si le duele mucho quizás le puedes dar paracetamol para aliviar un poco el dolor.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Dentición

slow life escribió: 23 Ene 2021, 14:55 Por qué los dientes duelen mas de noche que de dia? No lo entiendo.
Yo supongo que por el día están a otras cosas y no les prestan la misma atención :lol:

Sobre los collares de ámbar yo también creo que son muy peligrosos. Se pueden ahogar con ellos en un descuido o por la noche durmiendo. No sé, siempre me han dado mala espina.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dentición

Oreo escribió: 24 Ene 2021, 15:32
slow life escribió: 23 Ene 2021, 14:55 Por qué los dientes duelen mas de noche que de dia? No lo entiendo.
Yo supongo que por el día están a otras cosas y no les prestan la misma atención :lol:
Y la propia presión de la sangre sobre la cabeza :jiji: A mi también me duele más cuando estoy acostada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes