Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

No,no estás solaaa
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Me bajó la regla!!! No tengo la menopausia aún!!🤭🤦
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Aquí seguimos @Pitita
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo me quede embarazada con 44 años más o menos y casi no tenía la regla.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

En serio??? Dios,me da esperanzas!! :braga:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas!

Llevo casi cinco años con la búsqueda. Estoy también en el hilo de Reproducción asistida, aunque ahora están tan paradas las cosas en la seguridad social, que seguiremos intentando la vía natural. Mucho ánimo a todas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Bienvenida!! Y mucha suerte@S_ilustre !!
Que edad tienes?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola por aquí @S_ilustre . Yo cada día veo más claro que me voy a tener que decidir por ir por privado. Aguantar 2 años por la seguridad social lo veo excesivo, porque mes que va pasando nuestro cuerpo va perdiendo y dentro de dos años como estaremos...
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

37 ( en nada 38). Dos IA y dos FIV. Difícil. Ayer tuve cita con una nutriologa para tratar el SOP con cambios en la alimentación y la actividad física.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@S_ilustre y todo eso te lo han hecho por la ss?
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si, se supone que son cuatro IA y dos ciclos de FIV completos. En mi caso digo dos FIV pero son dos intentos dentro de la misma, es decir, embriones vitrificados de la misma punción. No sé si me explico.

No me hicieron más IA porque veían que eran bajas las posibilidades de quedarme así.

Ya os contaré qué tal con la nutriologa. Tengo que cambiar mis hábitos muy mucho pero al tener una meta, espero tomarlo en serio y ser constante.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muy bien @S_ilustre . Explicame un poquito como lo hacen alli. Cuánto tiempo te dejan entre intento e intento?
O sea, que si en una punción te congelan varios embriones, puedes aprovechar esos embriones dentro del mismo intento?
Y otra cosa, si te quedas embarazada por fiv y te quedan congelados algunos: pueden hacerte otra fiv cuando vuelvas a querer?
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Es que depende de cada una, de sus reglas, de su endometrio... En la punción te sacan óvulos y fuera los juntan con el esperma. Esos embriones los puede poner en ciclo natural o congelarlos hasta preparar tu cuerpo. Si por ejemplo tienes cuatro, te los ponen uno o dos según prefieras, si te has puesto dos, los que quedan creo que los guardan un tiempo y si quieres puedes donarlos para la ciencia, donarlos a otra pareja, que se desechen oo llevártelos a otra clínica para que te los guarden o pongan porque la seguridad social solo hace un embarazo a termino por pareja.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@S_ilustre , y si tras 2 FIV no hay embarazo,te siguen haciendo?
A mi me descartaron antes de hacer ni una
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!!
Sigo aquí... Eso sí, me tome unas vacaciones y llevo tiempo sin entrar en el post 😂😂

Bueno, seguimos dándonos mucho amor y todo el verano sin la locura de hacer tests ni mirar apps jejeje

La semana pasada tuve la primera cita con reproducción y bueno, muy bien... Un médico muy bueno, me han hecho un montón de preguntas, una eco (para confirmar SOP) y pruebas para mí y para el Bibo...
El 16/10 tengo cita telefónica para los resultados
Estoy poniéndome al día con el hilo de RA también y estudiando sobre

Siempre con la esperanza de quedarme embarazada antes de cualquier procedimiento, pero con todo ya encaminado 🙌🙌 a ver q tal

Y vosotras, chicas, cómo vais??

@Hades77 he leído que finalmente te visito la paca!! Q bien, por lo menos las cosas vuelven a normalidad, poco a poco 👏👏

@S_ilustre te han mandado alguna dieta en específico? En plan... Algo que no se puede comer? Eso me interesa mucho... Estuve leyendo que la dieta low carb ayuda con la SOP

@Wonderful85 pero ya te han hecho todas las pruebas?
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Los test de la hormona no me la detecta, hace meses no la veo, estoy en el día 11, mis reglas son de 28 días
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Bibi27 a nosotros nos hicieron semiograma y análisis a los dos. No sé si nos tendrán que hacer más pruebas. Con los resultados esos nos recomendaron que mejor sería hacer fiv, así que nos dejaron en lista de espera.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Me ha dicho que será comer sano pero aún no me ha pasado nada.

@Hades77 no son dos FIV, realmente es una, porque es todo el proceso. Por qué te descartaron? Ya tenías a tu hijo?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Por Baja reserva ovárica, no,no había tenido a mi hijo ahí, llegó un par de años después o así
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes