Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ánimo chicas!!
Yo ovulando, creo..., de mi ovario malo, que se supone que no va, espero que no se me haga un quiste. Me duelen los pezones mucho.. Uff...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mis chicas!!!
Se me acabaron las vacaciones y veo que por aquí todas seguís igual que yo...

Cuánto os entiendo... ya es que me gustaría saber lo que pasa por ahí dentro aunque fuera solo por curiosidad, si se supone que algunas estamos bien que narices pasa para que no se dé el embarazo...

Bueno, yo a un día de la regla y te negativo, ya se han acabado los te, vitaminas etc la única conclusión que he sacado es que vamos ya sin nada porque me vuelvo loca, ácido folico y punto, ni más acupuntura ni más de nada.

A ver si puedo tener la mente positiva y alimentarme bien porque a mi esta ansiedad solo se me alivia comiendo y estoy cogiendo unos cuantos kilos, lo que solo hace que desmotivarme más...

[mention]Veda[/mention] me alegro que al menos acabaran esos sangrados, tu desesperación es más que comprensible...

[mention]Ladyblue84[/mention] que estás en betaespera de IA? muchísima suerte y cuéntanos

Y a tooooodas mucho ánimo que seguro que ya queda menos!!!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Cinnamon83[/mention] la beta fue negativa, no hubo suerte. Ahora tengo que esperar a la regla de septiembre para hacer la cuarta y última IA.
Sobre lo que comentas de saber dónde está el problema, a mi también me gustaría que los médicos fueran más precisos, como en otras especialidades, pero es que aquí todo son suposiciones!! No te aseguran nada al 100%, por lo menos en mi caso, que no han sabido decirme que es lo que pasa.

Mucho ánimo, y haces bien en tomarte un descanso de TO, TE, etc etc. Yo he decidido que este ciclo no voy a mear un solo palito. Paso de ver el TO positivo para luego nada. Todo esto solo hace que sumarnos más presión.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas,
Qué tal estáis? Ya veo que no hemos cantando Bingo ninguna...
[mention]Ladyblue84[/mention] mucho ánimo guapa, ojalá la cuarta sea la buena

[mention]Cinnamon83[/mention] lo de estar bien es “bueno”, pero también es muy frustrante porque tampoco saben qué hacer con nosotras los médicos..
Yo he terminado la semana fértil pero con mis sangrados no tengo muchas esperanzas, el aborto ha vuelto loco a mi cuerpo...

Me encantaría que sonara la flauta porque de verdad que cuando lo perdí estaba convencida de que llegaría septiembre y estaría embarazada... no quiero pensarlo pero yo debería estar acabando mi embarazo y no en la misma espiral de los últimos años... es agotador

Me encantaría poder dejar los TO pero me estresa más pensar que he dejado pasar el día clave... este mes he ovulado muy tarde
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias [mention]Veda[/mention] bonita :flowers: :flowers:
Imagen
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Anda lo siento [mention]Ladyblue84[/mention], a por septiembre!!! Exacto, hay mucho desconocimiento todavía en el tema.

[mention]Veda[/mention] pues haces bien en tu caso en seguir con los TO, el caso es hacer lo que menos estrés nos cause.

Nosotros supongo que nos animaremos en septiembre a hacer IA, bueno en septiembre iré, luego a saber cuando empezamos, a las que ya estáis en el tema, no hay más pruebas que valga la pena hacer? O es normal ir tan a lo loco, solo tengo las típicas analíticas de hormonas, porque si te pones a leer por ahí la de pruebas que se hacen que a mí ni me han mencionado, no sé si sería recomendable pedir más al gine o ir directamente y a ver qué pasa... dice mi chico que me deje llevar que doy demasiadas vueltas a las cosas

Que tal vais las demás? :flowers:
Última edición por Cinnamon83 el 01 Ago 2019, 18:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Cinnamon83[/mention] la antimulleriana la tienes?
En cuanto a pruebas, a ver qué dicen las demás pero yo creo que poco más.
Imagen
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si, esa me salió bastante bien, me suena que 3, el único problemilla era la movilidad del esperma pero a él tampoco le han dicho de ninguna prueba más
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas qué tal vais por aquí? Jo qué ganas de que alguna venga con buenas noticias y le sigamos las demás.

[mention]Veda[/mention] un abrazo bonita! A ver si con el verano llegan las buenas noticias.

[mention]Cinnamon83[/mention] te han hecho la histerosalpingografia (o como se escriba), de cara a una IA es importante verificar que está todo despejado, por lo demás si los análisis hormonales están bien (tiroides, antimulleriana, vitamina D...) creo que no hace falta más.

[mention]Coki[/mention] [mention]Hades77[/mention] cómo vais vosotras?
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias [mention]Níobe[/mention]!!! Sí, eso lo tengo! Así que creo que me voy a dejar llevar y a ver qué pasa... Tú cómo vas, en septiembre empezabas con fiv?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, como van las vacaciones?
A mi me tocaba la regla ya, a partir del jueves, de momento nada y te negativo.

Cinamon, la antimulleriana a 3? Te ha dicho la gine que está OK?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola [mention]Hades77[/mention]! Sí, me dijo que perfecta, he buscado la analítica porque hablaba de memoria y digo a ver si voy a estar diciendo una burrada. Pero sí, me sale a 3 y pone que menor de 1 baja reserva, entre 1-3 normal y a partir de 3,5 riesgo de hiperestimulacion ... no lo ves bien? Cuéntame, seguro que tienes más idea que yo

A ver si hay suerte y no te llega, un besito!
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Cinnamon83[/mention] en septiembre volvemos a consulta y empezamos con la FIV, aunque creo que nos van a hacer también cariotipo y no sé si algo más también. A mí la antimulleriana me salió a 2 y pico y me dijeron que estaba bien.

[mention]Hades77[/mention] a ver si en los próximos ciclos se cumplen las predicciones, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues de momento no se cumple, tengo la regla de nuevo.
Cinnamon, es que pensaba que con más de 3 era ovarios poliquisticos, pero no sé si me lo estoy inventando o lo he leído en algún sitio 🤣. Y eso, riesgo de hiperestimulación
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas qué tal vais? yo de vacaciones intentando desconectar de todo! pero hoy estoy como febril pero sin fiebre, igual que cuando me quedé embarazada en diciembre! qué será que estoy incubando un virus y me estoy haciendo ilusiones pero no puedo evitar estar ilusionada. Mañana me hago test aunque me quedan 4 días para la regla

tenía que decírselo a alguien sin que pensara que estoy loca jajaja
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mucho animo [mention]Veda[/mention] !
Yo tb de semivacaciones, llevo dias con molestias d regla, y eso q no m tocaria hasta el 18, no se si el femibion m estara acortando los ciclos🙄
Ayer m hice un TE y blanco nuclear.
Y me ralle tanto q igual dejo para sep. la transfer dl ultimo polito, este mes no m siento motivada
Sigo soñando contigo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes