Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Melindabea escribió: 07 Oct 2021, 17:52 @happyending
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ni idea, se lo comentaré mañana a la gine que me toca la última, espero, visita... ando con molestias la verdad....
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending ya nos cuentas qué te dicen, estoy deseando leerte. Ojala te digan que el sangrado es por la ovulación que es la leche!

Yo ahora a contar días dpo, tengo una pregunta, imaginaros que 18 que voy al gine me hubiese quedado... Es decir justo dentro de 10 días serian como 11/12 dpo... Se tendría que ver algo? Me podrían confirmar así con una eco si estoy? O al ser tan pronto no hay ni saco ni lenteja ni na de na todavía?
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending cuéntanos luego, si... ni idea de qué puede ser.

@Wonder creo que tan pronto no se ve absolutamente nada... que solo se podría saber o por TE o prueba de sangre. A ver si tienes suerte esta vez!!
Spoiler
Yo estoy en sexy week pero mi Sr. Marido está cansado... me tiene frita, eh? 😅 Como mucho cada 2 días, y yo queriendo quemar cartuchos antes de que me llamen para la fiv (tiene que ser ya en breves), pero a este ritmo... o ocurre un milagro o no me salvo de pasar por los pinchazos.
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, quería contestar a @Wonder , ahí no ven nada normalmente, un poco más tarde ya pueden intuir,pero seguro no lo saben. A mí me coincidió así y no vieron nada, además salí y me eché a llorar porque la ginecóloga me estuvo diciendo que donde iba con 40 queriendo embarazarme, y dando pecho, que era imposible. Dos días después test positivo, lástima que se paró.
Y @happyending , podría ser por ovular pero también podría ser un desajuste y que te baje otra regla del tirón, así que espero que sea un manchadito por ovular y ya.
Os leo ❤️
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending cuándo ovulaste? Podría ser un manchadito por la ovulación?
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas, gracias por preguntar y preocuparos.
Vengo del gine y se lo he comentado, xq nunca me había pasado.. y al hacer la eco, ahí estaba, el foliculo explotao!! Hahahahahah se ve mazo de bien, ahí en plan reventado... ahhahahaha así q si, fue por la ovulacion... lo malo q entre las molestias q tenia yo ayer y que mi chico se ha pillado un buen costipao no hicimos nada... pero me ha dicho que si el dia anterior y hoy hacemos algo, q nones relevante.. me da cosa, haberlo dejado pasar.. pero bueno..
El viernes q viene tengo análisis a las 15, para ver las hormonas y progesterona y todo eso.. lo malo..... q ese mismo día tengo tmb análisis en la clínica de fertilidad....
Tendré q llamar para ver si menos hacen igual, o les sirven los del ginecólogo.... Madre mía...
@Hades77 me alegro mucho de leerte guapa!!! Que tal vas????
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas, a mi hoy me ha visitado la paca maldita!! Y mañana vendrá en todo su apogeo...vaya truñi, pero también es verdad que muchos deberes no hemos hecho este ciclo, en fin...el día 19 tengo ya la cita con ginecología para que me manden a reproducción asistida, si me dicen que hay mucha lista de espera, pediré cita en alguna privada para que me expliquen todo el proceso, no quiero esperar más y esto no llega.

@happyending yo tuve esos manchados intermedios más o menos cuando la ovulación pero al parecer era tema de la tiroides, al mandarme la progesterona se me han quitado.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas! Me alegro de que te pases pro aquí @Hades77,espero que te vaya todo bien! Alguna novedad?

@thairée que mierda! Un beso fuerte! A ver si luego no tienes mucha espera cuando te manden a fertilidad!

@happyending bueno a ver cada dos días está bien...yo la verdad es que tampoco puedo todos los días...apenas coincido con mi chico y a veces parece puro atraco jajajaj Hola Pim Pam buenas noches...jajaja
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo bien chicas, os mando un abrazo!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 se te echa de menos!! Pásate de vez en cuando a saludar!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra yo algo intuyo pero es difícil saber si es positivo o evaporación. Prefiero ser cauta y creo que debes esperar un par de días para hacer otro.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra algo se ve... el q? Ni idea hahahahaha aquí hemos visto ya de todo, igual Hazte uno en un par de días.. xq a 7 u 8dpo es demasiado pronto..

Yo he perdido esperanza de que ocurra de forma natural... con deciros que hace dos ciclos que no leí palitos, ni tengo en casa.... así q me alegro de ver los vuestros!!!!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra Ostras si que hay que forzar ajajaja algo se puede intuir si, no se si en persona lo verás tu más claro... pero vamos que si se intuye, estos días ya nos vas enseñando si sale cada vez más fuerte! No te hagas demasiadas ilusiones de momento, pero tampoco te las quites, hay que confiar!

@happyending Es totalmente normal, no es nada fácil tampoco el tema de los palitos, ver mes tras mes que nada...

Yo estoy a 5/6 dpo, pero vamos que por más que busco síntomas para agarrarme a cualquier cosa y nada, salvo un fuerte dolor de cabeza ayer, nada de nada..
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

ajajajaajajajaja @Sombra las cosas como son, la verdad es que me has tenido un rato mirando el palito a ver si veía algo claro.. Menos mal que tenemos momentos así...

¿No hay nadie más con algún palito de cualquier tipo?
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay @Sombra !!!! Estoy cruzando los dedos por ti... una alegría para el grupo por favor!!!!

Yo este mes yo que se... no sé si habremos acertado o no, pq hemos venido justo para la ovulacion a casa de mis padres, pero fue lo último que hicimos antes de salir de casa, y como dicen que aguantan ahí hasta 5 días... en teoría hasta la ovulacion han pasado 3.

Yo llevo un par de meses que he vuelto a los TO y a las tempes, y todo igual... si es que mi cuerpo me dice que funciona estupendamente!!😅
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra se ve una sombra, lo que sea ya...

Yo ayer por la tarde compré palitos y hoy ya me han llegado, flipo. A ver cuánto me duran (solo son 15!).
Imagen
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra novedades?
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Eso @Sombra alguna novedad??
Oye chicas, si ovule el jueves pasado, o sea el 7nde octubre, y este viernes, día 15, estaría a 8 dpo... en el gine me hacen una eco y análisis de sangre de todas las hormonas... podrían ver si ha habido embarazo??? Es un poco pronto no????
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes