Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pero sangrando fuerte?? Ostras, se habrá cortado ya, no?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Níobe[/mention] gracias bonita, me dijo que son desajustes hormonales, cómo estás tú? A ver si el verano nos ayuda a resetear

[mention]Hades77[/mention] a ratos más abundante y otros simple manchado... pero me está dejando chupada! Estoy tomando unas vitaminas pero igual necesito algo más fuerte ...
La verdad es que estoy totalmente desanimada con este tema, si con 30 años y ningún problema añadido tarde casi 2 años, ahora lo tengo crudo... qué injusto me parece todo, no creo que fuera tanto pedir que el embarazo hubiera salido bien
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Veda[/mention] no te hace algún análisis? Como te dijo la gine que son desajustes que vean de dónde vienen.
Yo también pienso en lo “fácil” ( lo pongo entre comillas porque llevábamos dos años buscando y fue RA) que hubiese sido que saliera bien.... pero no podemos hacer más de lo que hacemos. Te mando un abrazo gordo.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Veda escribió: 12 Jul 2019, 13:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas os tengo abandonadas del todo, pero quería dejar un poco de lado el tema!

Como vais??

A mi la reumatologa, que es un amor de mujer, al enterarse de todo me mandó por su cuenta análisis para ver si era tema del síndrome antifosfolípido, salió negativo, pero la prueba del anticoagulante lupico no me la pudieron hacer. Hice análisis de nuevo a los 3 meses y el síndrome antifosfolípido sigue negativo pero el anticoagulante lupico salió positivo... Asique a repetir análisis en 3 meses otra vez a ver como sale el anticoagulante... Tampoco me explico nada, me dijo que eso podía influir y mucho y que había tratamiento (imagino heparina) pero que ya hablaríamos con los próximos resultados...

Por otro lado, llevo desde la primera regla (en marzo) tomando inositol y es igual que si tomase un vaso de agua... Regulación cero :muro: cada vez se me retrasan más los ciclos, y este mes según la fecha de ovulacion por la App (no uso TO para no chiflar) empeze con manchados marrón, no mucho, pero ahí estuvieron como 5 días y llevo 6 de retraso... (posibilidad de embarazo cero) :fourious:
E-list
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Aritzar[/mention] rebienvenida guapa! pues vamos mal, la verdad, aquí no cantamos Bingo ninguna!
Ojalá la heparina sea la solución en tu caso!

Yo sigo tomando Inositol porque cuando me quedé en diciembre era el primer mes que lo tomaba, pero está claro que fue casualidad... así que estoy pensando en dejarlo porque al final es una pasta
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Veda escribió: 12 Jul 2019, 19:50 @Aritzar rebienvenida guapa! pues vamos mal, la verdad, aquí no cantamos Bingo ninguna!
Ojalá la heparina sea la solución en tu caso!

Yo sigo tomando Inositol porque cuando me quedé en diciembre era el primer mes que lo tomaba, pero está claro que fue casualidad... así que estoy pensando en dejarlo porque al final es una pasta
Vaya, cuanto lo siento! Estuve leyendo un poco y esperaba ver buenas noticias por el post.

Pues a ver.. De todas formas hasta dentro de 3 meses no tengo análisis de nuevo y cita con ella tampoco, porque octubre le salía completo y no quería citarme en noviembre, que a ver si de aquí a octubre queda un hueco para llamarme.

Cuál estas tomando [mention]Veda[/mention]? , yl estoy con exelvit fértil que lo descatalogaron y compré 4 cajas de oferta, pero han sacado el exelvit fértil plus que están la caja de 30 sobres entre los 17-20€. En el post de buscadoras puse una comparación
E-list
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Aritzar[/mention] estoy tomando Ovusitol D porque me dieron una caja y es con el que me quedé..
Lleva vitamina D el tuyo? Porque por ese precio me interesa cambiarme
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Veda[/mention] siii si que lo lleva. A mí me habia dado el gine muestras de Ovusitol D, Exelvit fértil, Seidivid plus y Soniase supra D por eso pude comparar bien por las cajas de cada uno :jiji:

Te copio aquí lo que puse en el otro post y así le pegas un vistazo, los precios son aproximados de lo que vi por varias webs, que hasta ahora los mejores precios los he encontrado online. Esque la verdad que hay mucha diferencia de precios llevando más o menos lo mismo :hurted:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Aritzar el 14 Jul 2019, 17:52, editado 1 vez en total.
E-list
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo estoy tomando soniase femma, por precio está más o menos igual que los que has puesto [mention]Aritzar[/mention], pero este no lleva vitamina d (como siempre me sale baja tengo que suplementar con dosis que me manda la gine, con la que llevan estos sobres no me es suficiente).

Siempre pienso que voy a dejar de tomar este tipo de suplementos porque total para qué, pero luego me da por pensar que quizás si no los tomara la ovulación sería peor, tendría ciclos más irregulares, etc, y siempre acabo tomándolos. No sé la cantidad de dinero que me habré dejado en ellos....lo mismo para un intento de fiv me daba :mecallo: .
Imagen
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Veda el 17 Jul 2019, 12:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo estoy tomando soniase supra D (q por cierto casi 40€ q me clavaron en la farmacia), pq me lo recomendo el gine, en la anterior transfer me dio natalben preconceptivo y me gustó más, igual es x el formato pasti q es más cómodo
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Veda escribió: 15 Jul 2019, 11:55 Imagen
Ummm y si miras como te saldría suplementando la vit D aparte?
[mention] misspitufina[/mention] esque el Soniase Supra D lleva más de todo, y el natalben preconceptivo no lleva inositol. [mention]Ladyblue84[/mention] anda del Soniase femma no había mirado, a mi esque la vitamina D no me la han mirado jamás :muro: a ver si con el nuevo médico hay manera
E-list
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Aritzar[/mention] si cierto, lleva más cosas pero no lleva yodo, asi q tb tendria la opcion de tomar natalben q es más barato y a parte el inositol :idea:

A mi la vit.D tampoco me la miraban y en una analitica q pedi en la SS me salió baja y me dio el suplemento. Pero cuando se lo comenté al gine de repro, no le dió importancia, pero bueno con el soniase estoy cubierta. Lo q me preocupa un poco es q hace tiempo la tiroides me daba un poco por encima de 2 y tengo entendido q para embarazo tiene q estar más baja, pero el gine no le dio importancia de momento, quiero pensar q está todo controlado.. :cool1:
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Aritzar[/mention] pues antes tomaba seidivid pero llevo unos cuantos meses con este y me gusta más (me encanta su sabor a naranja, el seidivid no sabía a nada). Si al final acabo en fiv me pasaré al soniase supra d que he leído que lo recomiendan para esto.
A ver si consigues que te miren la vit d, ya que normalmente sale baja. Además, una vez empiezas a suplementar se regula rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

pregunta abusrda, se puede tomar Inostiol mucho tiempo?? a lo tonto llevo más de 6 meses y no sé si hay algún tope
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Veda[/mention] yo llevo casi tres años :roll:. Me va a salir por las orejas ya :diosmio:. Alguna vez me he cabreado y lo he dejado algún mes suelto pero enseguida vuelvo a tomarlo. No sé si será aconsejable...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes