Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida mucho ánimo guapa con el.siguiente ciclo!!! Y como dicen, a disfrutar de la boda y aprovecha!
@Sombra no has vuelto a mear palito?????

Yo hoy doble visita, ginecólogo y clínica... do a veces me han sacado sangre... en la clínica me han hecho una eco y me ha dicho la mujer q el endometrio se ve perfecto y "estirado" y q en el ovario derecho se ven muchos foliculos de reserva, q tiene x esa parte buena pinta..
Pero chicas, me han dado los papeles con el proceso y costes del icsi y me ha dado un poco de bajona todo...
La semana que viene el viernes, tenemos q ir mi chico y yo y nos dan el resultado del espermiograma de mi.chico y de mis análisis... a ver...
Estoy hoy un poco de bajona...
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

La duda ofende!! Pues claro que he meado palito, y blanco blanco. Ni siquiera una pequeña duda. Ahora me está empezando a molestar, la paca está cerca, me vendrá de madrugada, por eso de no dejarme dormir... Ains...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, os leo y me hacía gracia que estabais con los palitos,hay que ver lo que enganchan,jajaja.

Bueno,pues que a mí me tenía que haber bajado ayer,bueno,así a ojo, porque no se bien cuando ovulé y me dije,voy a mear palito, y esto me ha salido esta mañana,no sé que pensar.
Spoiler
.
Imagen. [/spoil]
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Perdón por entrar así,como elefante en cacharrería 🤦
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Aaaayyyyyy @Hades77 😜😜😜 yo ahí veo un positivo!!! Es rosita y con retrasooooo🤭 Joo que ilusión después de tanto tiempo por aquí juntas!!! Ve a por uno de farmacia!!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 ay ay ay!! Como que esperar al lunes?? Como que? Bajate ya a la farmacia!! Hazt cualquiera!! Si va a dar positivo!! Creo que todas las de este foro nos alegrariamos tantisimo por ti!!! Por favor, bájate a la farmacia ya!!!
:urock:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay @Hades77 que se ve muy claro que es rosa 🎉🎉🎉🎉
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 me he levantado de bajón porque he salido con molestias típicas de SPM, pero me has alegrado la mañana. Cruzo los dedos por ti pero yo creo que se ve muy claro que hay línea rosa 😊😊😊
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Sombra escribió: 16 Oct 2021, 10:00 @Hades77 ay ay ay!! Como que esperar al lunes?? Como que? Bajate ya a la farmacia!! Hazt cualquiera!! Si va a dar positivo!! Creo que todas las de este foro nos alegrariamos tantisimo por ti!!! Por favor, bájate a la farmacia ya!!!
:lol33: me he reído mucho con tu riña :ess38:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea yo también estoy con molestias. Vamos a la par. A mi me vendrá en breve, con decirte que hoy ni he meado palito ni nada. Me voy de viaje con compresa puesta. Con eso digo todo.
@Hades77 femometer miente. Eso es positivo. No se que haces que no estás aguantando el pis tres horas para mear otro palito. Que ha sido de nuestra meapalitos? Venga!!! Hazlo por nosotras, si aún te quedan palitos...🥺🥺
:urock:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 ostras! No te quites.ni un granito de ilusión! Yo lo veo clarísimo. Es positivo! Que alegría! Me alegro muchísimo por ti!
Además natural al final no? Que fuerte! Espero con ansias tu siguiente palito o lo que sea!


@Melindabea cuando te toca en teoría? Yo creo que entre hoy y el jueves...pero tb me da que bajara, me he levantado también con molestias....
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 Yo pensando que no podía ser, al final me lo hice 4 días más tarde y súper marcado!!
Tienes TO?? También puedes probar... Pero es que se ve rosita!! No sale como otros grises que hemos visto por aquí...
A mi el digital me costó 14€ pero luego me cogí el de la marca Viclean de farmacia a costó 9€. Cualquiera de farmacia puede valer, yo me lo haría mañana y más si tienes la prueba el lunes 😊🤭❤️
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay @Hades77 por favor, qué alegría y qué sorpresa. Espero de corazón que sea que sí 😍😍
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@ Wonder la espero el miércoles 20.

Estoy en vilo con el test de @Hades77 😅
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas, mañana o el lunes repetiré con la primera orina,si sigue siendo positivo supongo que será que sí y si me baja la regla antes o sale blanco,pues ya sé lo que hay. Ya os cuento, no os voy a dejar ahí con la duda.
Me voy a pensar si compro un test o espero al lunes, en caso de que me salga positivo el de tira y quiera comprobar con otro me da tiempo de hacerlo antes de irme a las pruebas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Por Dios santo @Hades77 que me descuido y la que armas 🤣🤣🤣
X dios santo ya estás mañana mando palito... si nos dejas así con la duda, nos matas!!!!
A ver no te voy a decir nada aún, xq hemos visto de todo Y me da miedo aventurarme pero tiene muuuuuy buena pinta!!!!!!

Yo a 9dpo, me tiene q bajar el miércoles.. ya veremos... xq este ciclo nada de nada de síntomas...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes