Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Sí [mention]Veda[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Bast el 31 May 2019, 11:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Bast[/mention] no me lo digas dos veces jajaj, yo ya estoy pensando en las vacaciones!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues ya llega junio, el mes que según él guru, era favorable para embarazo, o septiembre dijo también.
Voy por día 43 de ciclo, ya tengo irregularidades cada ciclo...., la menopausia debe estar ahí, así que primero me tendrá que bajar la regla al menos para que pueda cumplirse la predicción!!
Me he comprado te para hacerme a full en los ciclos que me han dicho, 😂
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Lana[/mention]
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@lana, y has contactado con una asesora? Por lo de la lactancia digo, yo si quieres hablamos por privado y te puedo orientar, por si algo se ha pasado por alto.
Sigo esperando la regla... 44 dias
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@lana, y has contactado con una asesora? Por lo de la lactancia digo, yo si quieres hablamos por privado y te puedo orientar, por si algo se ha pasado por alto.
Sigo esperando la regla... 44 dias
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas qué tal estáis?

Yo más que plof, me llegó la regla ayer, pero eso es lo de menos, un pedazo dolor de cabeza que no podía con el. Y nada, tuve acupuntura, me dijo que la venía fenomenal que fuera el primer día del ciclo y también me dolieron bastante algunas agujas... estaba hecha un trapillo

Ya tuve la cita con el también gine y todo todo bien, histero incluida, así que no sabemos por donde tirar, quizá me ha dado el dolor de cabeza de darle tantas vueltas, el único pero la movilidad del esperma pero nada preocupante, así que no se, nos contó opciones, ia, fiv... ia pocas opciones y fiv me parece un poco fuerte para estar relativamente bien, así que chicas así estoy, sin tener idea de qué paso dar, de momento mi chico y yo hemos decidido que dejaremos pasar el verano y en septiembre ya se verá...

@hades vaya ciclos, que rabia... a ver esa predicción, que se cumpla ya!

A todas disfrutad del finde!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Cinnamon83[/mention] normal que estés plof, a mí lo del dolor de cabeza me ha pasado alguna vez, justo con la regla, y es super desagradable... Pero me alegro de que esté todo bien, si no le han dado mucha importancia a lo de la movilidad, no será nada... es una decisión difícil, nosotros a in vitro no vamos a ir, si viene natural pues aquí le esperamos y si no lo conseguimos en unos meses tiraremos la toalla.
Por primera vez en todos estos años he dejado de pensar continuamente en el tema, no sé si es resignación o qué es pero estoy mucho mejor... supongo que se ha juntado todo, el parón por el pólipo, que estoy agotada de darle vueltas y que junio es un mes de muchos plantes en mi grupo de amigos y me estoy apuntando a todo, algo bueno tiene que tener no estar embarazada!

Un beso fuerte para todas
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Hades77[/mention], que se me pasó tu mención! Sí, vamos todas las semanas a la Unidad de Lactancia del hospital donde di a luz. Allí la pesan cada vez, han visto el agarre y la postura, que son correctos, le cortaron el frenillo y nos van dando pautas para ir mejorando.
Estamos con lactancia mixta y de momento nos va bien así. Aunque la idea es conseguir una LME.
La peque ya está en 4kg y ya no tenemos que despertarla por las noches para darle biberón.
Ya te contaré. Gracias!!! :hug:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, que guay lana, la LME es una satisfacción, créeme, con mi hijo lo hice, de hecho aún toma pecho, tiene 3 y medio.
Cinnamon, no sé decirte, seguro que tomáis la elección acertada, tenéis tiempo de meditarlo o de que llegue una sorpresa este veranito.
Yo día 52, he usado progesterona una semana, a ver si así me baja, espero que no tarde...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Veda[/mention] tranquila para lo de mañana, que va a ir todo genial y va a ser para bien, cuando puedas cuéntanos, un besito

[mention]Coki[/mention] pues eso me dijo, que la venía fenomenal, también me dijo lo de los 3 meses mínimo y que si podía cada semana o cada 15 días, yo voy cada 15, pero es que salgo con una relajación, mientras están las agujas me hace masajes en el utero, planta de los pies y nuca y es casi donde más descanso :lol: el otro día creía que me dormía :red:

[mention]Níobe[/mention] siento que no funcionara la tercera, a ver si puede ser esta cuarta ya que dicen que son acumulativas... mucha suerte!!! nosotros estamos un poco en la duda de si recurrimos a reproducción si escoger ia o directamente fiv...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Veda, ya te lo han hecho??

Niobe, tu paso a paso, tu mente en esta cuarta ia, ya t estas estimulando?

Yo ya tengo la regla, por fin, casi 60dias,que bestialidad...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Veda[/mention] qué salga genial! Diagnóstica o quirúrgica?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes