Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

thairée escribió: 10 Nov 2021, 17:20 Chicas!! Hoy me he hecho un test, pero sin retener orina ni nada, a media tarde, cuando llegué de trabajar, y me ha salido así, yo veo una línea muuuuy tenue, o puede ser evaporación?? Ayyy que me están entrando unos nerviossss!!
Algo sí se intuye. A cuántos DPO estás ?
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues no sé exactamente, creo que a 9 o 10 días, pero hace unos 5 días tuve un manchado marrón que me duró solo 1 día, sintomas no tengo de momento solo el típico spm.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Prueba mañana nada más levantarte!! Cruzo los dedos de manos y pies por ti 🤞🤞🤞🤞🤞
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mañana probaré con uno que tengo de buena precisión, estos de femometer siempre me han salido blancos blancos!! Gracias @Melindabea
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay @thairée se ve, se ve. Yo estaría reteniendo dos horas y meando palito 🤣🤣 no aguantaría hasta mañana!!
:urock:
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Test de esta mañana, sale rayita pero muy muy floja, hoy creo que debería de venirme la regla.
Os pongo foto de dos test diferentes.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Se ve, se ve! Controlaste ovulación!?
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@thairée eso es positivo!!! Por qué no vas por un digital? Así no tienes dudas!!
:urock:
Avatar de Usuario
Bimba
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2021, 12:11

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@thairée aunque sea flojita, si sale rayita es que detecta hormona. Qué nervioos!
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo veo la línea! Enhorabuena @thairée !!!

Repite en unos días y verás que se marca más.

Qué alegría que vayamos viendo positivos en este post!!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@thairée espera a mañana y haz otro.... ahí se ve algo.... muy rosa se ve para ser evaporación....
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!!!!

Llevaba días sin entrar porque he estado super liada con el trabajo y me he llevado una alegría al ver que tenemos buenas noticias.

@thairée se ve rayita. Yo creo que es positivo. Enhorabuena!!!!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas!! Estoy que no me lo creo!! Pero quiero ser cauta y por lo menos ver una ratita en condiciones!! La regla sigue sin venir.
Tenía la cita de RA la semana que viene, supongo que si esto sigue para delante la anularé, no?? Qué se hace en estos casos?? Jajaja
@Osdicarana a mí lo único que me mandaron fue un antibiótico, nada de valiums, y al parecer era bastante importante tomarlo para evitar cualquier infección, ánimo con ella, que yo al menos no sentí que fuera para tanto.
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Osdicarana a mi no me lo mandaron pero sí que conozco a varias chicas a las que les mandaron algún tipo de relajante.
Cada hospital tiene su protocolo, pero es relativamente habitual que lo manden para que estés relajada durante la prueba.

¡Mucho ánimo! Es un momento poco agradable (y a veces muy molesto) pero pasa rápido.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas por las respuestas. Normalmente no suelo ir nerviosa a las pruebas médicas, me pensaré entonces si tomarme el valium o no. Los relajantes me hacen muchísimo efecto y no me apetece pasarme el día como un zombi
@thairée es verdad también me han mandado un antibiótico que tengo que tomar la noche de antes.
@minis gracias por los ánimos, doy por hecho que será molesto y que si además las trompas están obstruidas lo será aún más.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea :love: :love: :love:

@thairée qué alegría!!! Enhorabuena.

Os cuento que finalmente el omifin no funcionó, además me estaba sentando muy mal, llevaba dos cajas seguidas y estuve toda la mañana mareada y con náuseas, en el trabajo me decían que a ver si iba a estar embarazada... En fin.
El lunes tengo cita otra vez y me ha dicho la doctora que tenemos que tomar una decisión, cambiar de medicación y empezar a inducir la ovulación con inyeccciones, pero deben ser carísimas, alguna sabéis? De la ss sigo sin noticias.
Imagen
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea que ilusión!!!!!
@Crisalida No tengo ni idea de cuanto suelen costar, pero tengo entendido que baratas no son. Has podido contactar con atención al paciente de tu hospital para ver que ha pasado con tu primera visita de RA? Me parece mucho tiempo ya sin tener noticias. Sé que dependiendo de cada hospital los plazos son más o menos largos pero me parece mucho tiempo.
En cuanto a los comentarios desafortunados... Creo que todas podríamos escribir un libro. Yo ya no hago ni caso, por mi salud mental más que nada.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Osdicarana la ginecóloga privada me dijo que sobre 300€ el intento pero que ella no sabía bien, que preguntara a la administrativa que me podría orientar mejor y hacer un presupuesto cerrado.
Llamé a atención al paciente (que también fue una odisea...) y me confirmaron que estaba en la lista de espera pero no me quisieron decir un plazo para llamarme, ni siquiera orientativo, y mira que insistí que me dijeran por lo menos si iba a ser en la horquilla 1-2 meses o 10-12, pero nada. Por mi edad entiendo que tengo prioridad baja, ok, pero aún así, qué significa eso, que van a pasar todas las mayores que yo antes, independientemente de cuando soliciten la cita? Tener una horquilla temporal, aunque sea orientativa, me ayudaría a valorar mejor la propuesta económica de la clínica privada.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Qué bien @Melindabea :cuore: va a ir muy bien 🥰
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes