Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

:lol: Pues sí, saber que es la solución anima mucho!! Vamos a por ello ! :animadoras:
Imagen
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Venga chicas pinchazos a tope y a por el milagrito!!!!
Mucha suerte!!
"Nada es imposible.." :bb:
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

:lol: total!! Si a mí me llegan a decir esto cuando empecé la búsqueda... si me tengo que quedar con lo bueno es que ahora ya me pueden hacer lo que sea, que me da igual. Antes me caía redonda directamente.
Lo peor de la heparina es que se queda la tripa hecha un higo de moratones... pero todo sea eso!!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

IGirl escribió: 21 Ene 2019, 23:12 :lol: total!! Si a mí me llegan a decir esto cuando empecé la búsqueda... si me tengo que quedar con lo bueno es que ahora ya me pueden hacer lo que sea, que me da igual. Antes me caía redonda directamente.
Lo peor de la heparina es que se queda la tripa hecha un higo de moratones... pero todo sea eso!!
Eres una campeona :hug: :hug: Todas lo sois!
Imagen
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Arabella escribió: 21 Ene 2019, 23:39
IGirl escribió: 21 Ene 2019, 23:12 :lol: total!! Si a mí me llegan a decir esto cuando empecé la búsqueda... si me tengo que quedar con lo bueno es que ahora ya me pueden hacer lo que sea, que me da igual. Antes me caía redonda directamente.
Lo peor de la heparina es que se queda la tripa hecha un higo de moratones... pero todo sea eso!!
Eres una campeona :hug: :hug: Todas lo sois!
Lo somos [mention]Arabella[/mention] ¡inclúyete! :friends:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

IGirl escribió: 23 Ene 2019, 12:51
Arabella escribió: 21 Ene 2019, 23:39
IGirl escribió: 21 Ene 2019, 23:12 :lol: total!! Si a mí me llegan a decir esto cuando empecé la búsqueda... si me tengo que quedar con lo bueno es que ahora ya me pueden hacer lo que sea, que me da igual. Antes me caía redonda directamente.
Lo peor de la heparina es que se queda la tripa hecha un higo de moratones... pero todo sea eso!!
Eres una campeona :hug: :hug: Todas lo sois!
Lo somos @Arabella ¡inclúyete! :friends:
:huglove:
Imagen
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Después de unos días de retraso de regla, hasta me compre un TE y blanco nuclear...
Me bajo la regla y madre mía que dolor, no me dolía tanto desde hace bastante.
Spoiler
Esto es lo que mas odio que el mismo cuerpo me trolee. Joder si no hay milagrito por lo menos que baje en si dia. Que no me haga darme ilusiones y esperanzas que aunque me decía na si no puede ser, en el fondo estaba rezando porque si fuera.
Joder tengo un bajón aunque intento que no se note, estoy tan cansada, con tanto dolor mental. Y con las preguntas de siempre. ¿Porqué a mí? ¿Porqué a nosotros? Y luego ves casos de gente que se queda sin quererlo, que se queda y no lo quiere... aggggggh
"Nada es imposible.." :bb:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Morea6[/mention] lo siento, que mal se pasa... Un abrazo y a por el siguiente ciclo.

Yo no quiero ser gafe y decir nada porque ya he tenido varios retrasos de una semana incluso y nada. Pero hoy es mi día 32 de ciclo, estoy un poco nerviosita pero tengo pinchazos desde hace unos días a ratos, no sé.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]danae[/mention] cruzo dedos y pestañas!!
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Níobe escribió: 24 Ene 2019, 09:28 @danae cruzo dedos y pestañas!!
Muchas gracias!! Yo también cruzo :red:
Imagen
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!!! Bueno muchísima suerte a [mention]Mery86[/mention] y [mention]Níobe[/mention], si no me equivoco he leído que estáis ya al lío!!!

[mention]danae[/mention] como te entendemos! yo he llegado a tener ciclos de 36, 37 días... y las ilusiones son inevitables, cuanto van pesando ya los meses de búsqueda!!!

Otro mes que me bajo la regla, en unos días empezamos ya con la sexy week... que perecita va dando
Si no me quedo en unos meses me planteo ir al gine a ver para donde tirar, la otra vez (el embarazo de mi hija también me costó mucho) hicimos todas las pruebas y estaban bien, pero puede haber cambiado... ay qué lío tengo en la cabeza ahora mismo! :lloro:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Cruzo dedos, [mention]danae[/mention]!
Ánimo, [mention]Cinnamon83[/mention]. A por el próximo ciclo, a ver si es el bueno!
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Uy me equivoqué, quería nombrar a [mention]Morea6[/mention]!

[mention]danae[/mention] ojalá seas la siguiente!!! Y luego una detrás de otra :guiño:

[mention]Lana[/mention] mil gracias por los ánimos preciosa! Que alegría que ya estás en la recta final :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Morea6[/mention] , bonita, mucho ánimo. Es inevitable hacerse ilusiones cuando tenemos una falta. Qué injusto que el cuerpo nos trollee. El día que viene la inde es una mierda muy grande, pero no desistas, vale? De una u otra manera, lo vais a conseguir, ya verás.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas! Lo mismo deseo para vosotras 😚
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas es un consuelo poder desahogarse. De estas cosas no las hablo con nadie aunque saben que estamos en búsqueda y este foro es un gran escape. :hug:
Y esta claro que hay recaídas pero enseguida a mirar a por el siguiente hasta que un día llegue el sueño. :mami: :baby:
Lo que si me está pasando con esto de querer algo tanto y que no llegue es que cada vez valoró mas todo lo que no es material. El tiempo, que no todo se puede controlar y que tenemos que disfrutar de las pequeñas cosas que en si es lo que llena el día a día y sobre todo nunca perder las esperanzas (aunque haya días que todo se nubla... :tormenta: )

[mention]danae[/mention] hasta que no hay warry hay esperanzas ;) ojalá que seas la próxima y luego una detrás de otra. :hppydnc2:
"Nada es imposible.." :bb:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Morea6[/mention] tienes mucha razón en todo lo que dices, yo debería aplicármelo en mi día a día y no dejar que esto con condicione tanto, mucho ánimo para el siguiente ciclo!

[mention]danae[/mention] ve contándonos que hasta que baje hay esperanza!
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues nada, acabó la ilusión.

Me ha bajado la regla a las 6 de la mañana y desde entonces estoy con un dolor impresionante. No podía ni prepararme el desayuno... Horrible.

Lo peor es que este mes estábamos tan convencidos, más ilusionados que nunca y no sé por qué. Mi pobre chico estaba muy nerviosillo y con carita de ilusión pero con miedo por si nos la pegabamos.... Llevaba 3 o 4 días de retraso y estábamos esperando al viernes para hacer el test, todo apuntaba joe :triste:

Gracias chicas, y ánimo también para vosotras, sobre todo [mention]Morea6[/mention] qué mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento, [mention]danae[/mention]. Es un palo porque inevitablemente te haces ilusiones... Yo creo que cuando se atrasa es más dolorosa incluso, lo que da más rabia aún. Ojalá el siguiente ciclo te lo compense :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes