Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

El folículo estaba maduro, me pinché ovitrelle el sábado por la noche. Mi novio casi se me desmaya viendo como me pinchaba, menos mal que su parte es ''todo diversión'' porque sino...
Anoche pusimos corazones, hoy otra vez, y la suerte queda echada! Por ahora estoy bastante positiva. También me han mandado 10 días progesterona. Una cosa buena que tiene el ovitrelle es que como no recomiendan hacer te hasta 15 días después porque puede dar falsos positivos, ni me molesto en preocuparme.
Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mucha suerte @Crisalida!! Con la inyección es más fácil hacer diana, ahora disfruta de esos días, pero ve contándonos!!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis mucha suerte y ve contando que tal!!!!
@Crisalida cruzó los dedos por ti!!!

Yo con resignación viendo como pasa el tiempo y no veo que avancemos nada...
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas, os tengo abandonaditas, pero no tengo nada que contar... Estoy terminando la semana interesante. He vuelto a hacerme to, me relaja un poco saber cuando ovulo. Así se si este mes hemos coincidido o no con la ovulación. En Nochebuena hace un año de mi bioquímico y tengo pavor a quedarme en este ciclo y pasar por lo mismo en Navidad. Que irracionales nos volvemos a veces... Las demás como vais?
@happyending como va la boda? Piensa que en cuanto os caseis estaréis un pasito más cerca!!
@Crisalida cruzando todo lo cruzable!
@minis ve informándonos!!
@thairée como vas? Algún síntoma?
:urock:
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida Cruzo los dedos!!!!
@minis mucho ánimo ya verás como todo va bien.
Yo he empezado hoy a manchar, se me ha adelantado 2 días, así que supongo que mañana o pasado ya podré llamar para pedir los análisis que me mandó el gine y la histeosalpingografia
Por un lado estoy un poco desanimada pero bueno por lo menos no se retrasa y puedo pedir las pruebas.
Por cierto me dijo el gine que desde que me bajará la regla hasta la histeo las relaciones sean con protección, pero y después??
Este próximo ciclo lo pierdo entonces?
Seguramente lo perdería de todos modos. No ha sonado la flauta en año y medio, no creo que fuera a sonar el mes que viene, pero me sabe mal
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Osdicarana a mí cuando me hice la histerosalpingografía me recalcó el ginecólogo que tras hacérmela me pusiera al lío porque había muchas probabilidades de quedarse embarazada al destapar todo por dentro. Inténtalo y que haya mucha suerte.
@minis con que vayas protegida y si estás vacunada vete tranquila, ya queda poquito!!
@Sombra voy muy bien!! apenas tengo síntomas, el pecho es lo que más noto, ya tengo cita con la matrona y el día 3 me hacen la primera eco, se me están haciendo los días eternos!!
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Suerte @Crisalida !! Ya se van pasando los días...

@minis vamos a ir casi a la vez... yo empezaré con los pinchazos el día 2, así que la punción me tocaría aprox 10 días después de ti (en el supuesto perfecto de que llegue a ese punto).

Por el momento estoy con efectos secundarios de la píldora, que tengo migrañas y esto me las está disparando...
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias @Osdicarana !!
@thairée tienen una incidencia de casi 900 🤪 Yo en verano allí me sentí muy segura, pedían en pasaporte Covid en todos sitios y no se usaba mascarilla tampoco en interiores (allí en exteriores no la han usado nunca salvo que sepan que están contagiados o sean contacto estrecho, así que si la usas por la calle te miran regular).

@LadyM84 ánimo con esas migrañas! Ya mismo terminas con la píldora y empiezas los pinchazos (tb son un rollo pero te acercan al objetivo así que se viven con ilusión)
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra pues lo de la boda paradisimo... 30 días llevo ya para recibir el certificado de nacimiento... no creo q podamos hacer nada antes de febrero, así q se me retrasa todo hasta marzo y abril....
Es deprimente chicas.... va a hacer casi dos años cuando me quiera poner...
@minis ni te agobies... aquí estamos igual y si estás vacunada, en teoría tienes más libertad de movimiento... ánimo y no lo pienses mucho!
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending no entiendo por qué tarda tanto! Yo lo tuve en un mes y Mr Sombra en una semana, eso que el mío era en la misma ciudad y el de mi Mr en otra comunidad autónoma. Flipo!! Muchísimo ánimo y mientras pon amor que quizá suene la flauta y sino que te quiten lo bailado...
En otro orden de cosas, ayer tuve pico de ovulación por la tarde, por la noche me hice otro to y ya empezaba a bajar la hormona. Bueno, pues hoy ha vuelto a subir hasta pico otra vez. No entiendo nada, será que ovulo dos veces? Os ha pasado a alguna?
:urock:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra supongo que será xq estoy en el extranjero... y la página web va como el culo... en fin..
Lo tuyo puede ser q la orina no estuviera ya concentrada en el de la noche y saliera más clarito... o q te dure mucho el pico, xq no hayas ovulado a la primera...???
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra yo suelo ver TOs positivos dos días. Anoche estaría la orina más diluida y por eso salió más clara.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas! Hace mucho que no comento, me alegra ver que hay avances.

@Crisalida ojalá tengas suerte este ciclo y este sea el definitivo. Tiene muy buena pinta, espero que la espera no se os haga eterna.

@minis te queda nada! Que nervios e ilusión debe hacer verlo tan cerca. No se que es mejor si las náuseas o cagarse.. jajajaj esperemos que todo quede como una anécdota divertida que explicar. Te mando mil abrazitos y rezo muchísimo por ti.

@happyending jo :( Entiendo tu desespero... es una locura que casarse pueda llegar a costar tanto tiempo. Te mando mucho ánimo y te entiendo tanto porque nosotros estamos parecidos.. Quería empezar tratamiento de fertilidad a inicios de año y ya veo que no va a poder ser hasta casi primavera.

A mi ya me han dado los resultados de la histeroscopia y resulta que tengo el endometrio inflamado (endometritis). Me han dado antibiótico que tengo que tomar 2 semanas y en un mes y medio a repetir la histe para ver si se ha solucionado. Si no por lo que leo en internet va a ser 100% imposible tener otro hijo así que un poco asustada. A la vez la de fertilidad me ha pedido completar las analíticas con los cariotipos y algunas cosillas que se había dejado mi ginecóloga de siempre. Así que muchos deberes y la resignación de que estos meses son perdidos y el tiempo va pasando muy rápido y lo que parecía que sería en poco tiempo como dice happy en nada hará 2 años que estamos aquí. :(
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas!! Ya sabéis cómo es la paranoia. No entendía nada, no sabía que podía dar pico dos días seguidos, no me había pasado nunca. Parezco nueva en esto 😂😂
:urock:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah qué alegría leerte por aquí. ¿Por qué dices que va a ser 100% imposible, por la endometriosis?¿No te la habían visto nunca hasta ahora? Mucho ánimo, cada prueba es un pasito más!
Imagen
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah no te había leído... 100%? No tenia ni idea. La verdad la endormetriosis si, peor endometritis no se lo que es... Ojalá que funcione el tratamiento y después de eso no te haga falta nada más... Mucho ánimo!
:urock:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Había leído endometriosis, endometritis no lo había escuchado nunca. Lo cual tampoco es raro teniendo en cuenta el grado de desinformación sobre nuestra salud que tenemos (y no precisamente por nuestra culpa, claro).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes