Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias @Hades77, en la hoja venían los rangos en los diferentes tramos del ciclo...
Con SOP nunca me han diagnosticado.... eso se vería en una eco???? Xq nunca me han comentado nada.... madre mía, lo q me faltaba.. hahahahaha
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis estamos contigo.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias @Crisalida ! A ver si el próximo ciclo puedo empezar 🤞🏼
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ayer estuve en el gine lo que esperaba: hay un folículo dominante, nos vemos el viernes a ver si sigue creciendo. Tengo pocas esperanzas de que así sea, la verdad, no me dio más medicación ni nada, ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bimba
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2021, 12:11

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@minis yo creo que hay 2 formas de medir la antimulleriana, lo digo por si puede ser la explicación a esos cambios en la tuya.
Una es ng/mL y otra pmol/L.Yo por ejemplo cuando me la miré estaba en 1.3ng/ml que sería igual a 9,28pmol/L. Una reserva ovárica normal estaría entorno a 1.0 - 3.0 ng/mL, en pmol/L no tengo ni ideas de los valores de referencia. De todas formas, es verdad que son indicadores y no los podemos controlar, hay que ir a por todas con lo que tenemos!!

@Crisalida mucho animo para el viernes, hay que confiar y con este folículo hasta el final. Nadia ha dicho que éste no pueda ser.

Yo el jueves tengo primera revisión folicular, empecé estimulación el lunes, y estoy cagada!!! en la primera estimulación solo llegaron 2 y claro, tengo miedo que vuelva a pasar. Aunque esta vez, hemos parado la función de los ovarios para que empiecen a crecer a la vez y lleguen, podría ser que no respondan bien. Así que, así estamos en un ay!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas, ando un poco desconectada estos días, tengo mucho curro y con el estudio no doy pa más..
Gracias a todas por vuestros mensajitos! Yo ahora justo pico de ovulación, asique intentaré aprovecharlo :)
Como mi ovulación es un poco lenta...alguna ya la próxima semana mea palito??
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder yo para la semana que viene probaré suerte con palitos, xq voy pérdida este ciclo, así que ya veremos!!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis no quiero más de un folículo, quiero que el que tengo vaya para delante! En el último ciclo que me hice no creció lo suficiente para que me mandaran el ovitrelle, tuve que provocar la regla con progesterona. Luego me pilló el verano y mis ciclos de sop de 50 días.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida alguna novedad????
@Bimba Que tal fue???

Yo este ciclo perdido del todo. Operaron a mi chico en una pierna y hasta que el pobre ha podido moverse... vi mucho flujo entre el miércoles y jueves, creo y hasta ayer, nada de nada.... así que...
Ayer hice TO y salió 23% Y hoy he repetido y más bajo aún... así q ya os digo que nada... en fin... es lo q hay..
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending pues no fue muy bien la cosa, no había avanzado nada como me temía. Me ha mandado 5 días más de omifin cada 12h pero no lo estoy llevando nada bien a nivel ánimos, me parece una pasada de medicación, no sé si es eso lo que me está afectando, aunque ya sabéis cómo soy.
El jueves tengo la próxima eco.
Imagen
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida mucho ánimo... la medicación puede afectar, pero si esto es duro, es pq esta carrera de fondo... se hace taaaaan larga y con taaaaanta incertidumbre... pero vamos, siguiente paso, a ver qué te dicen el jueves.

@happyending entonces este mes, con la calma... espero que tu chico esté ya mejor y que se recupere pronto.
Spoiler
Para mi este mes era la última oportunidad antes de la fiv... pero entre que justo cuando empezaba la sexy week le hicieron un seminograma a mi marido y que luego no ha tenido ganas más que un día... he tenido meses que me he desesperado con eso, pero ya... mira, el mes que viene, a pincharme, yo que sé... será que le he metido demasiada presión a veces, o que lo de tener relaciones programadas en esos días no es lo mejor. Pero de verdad, pensaba que en la búsqueda un hombre nunca decía "no", y yo con suerte, el mes que lo hemos hecho 4 veces. ¿A alguna más os ha pasado?
Y en general, ¿que tal vais todas?
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida Ya lo siento guapa... pero bueno, no te agobies mucho, que como dicen las chicas, esto es una carrera de fondo.. aunq si, a veces es una desesperación..

@LadyM84 te leo y me veo a mi reflejada.... pero tmb te digo, a yo muchas veces tamb soy así, a estas cosas programadas me agobian... pero si, mi chico tuvo una época de dejarme en sequía casi...
No te agobies guapa... empiezas ya en FIV???
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida mucho ánimo! Esto es desesperante a veces pero te deseo de corazón que el jueves tengas buenas noticias.
Avatar de Usuario
Bimba
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2021, 12:11

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@happyending Tuve revisión folicular y van lentos pero hay 5-6 de tamaño similar. A ver, a ver...si siguen creciendo porque de momento les falta todavía.
Me comentó que con protocolos largos les cuesta un poco más pero vaya estoy a dia 8 de estimulación. Se me está haciendo largo y es inevitable no pensar todo el tiempo.

Hay veces que cuando la búsqueda se alarga toca relajarse y no desesperar en el intento. Dedicarse a una afición o algo que te guste mucho parece que ayuda...ahí estamos.

Ánimo!!
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas!! Hoy me he hecho un test, pero sin retener orina ni nada, a media tarde, cuando llegué de trabajar, y me ha salido así, yo veo una línea muuuuy tenue, o puede ser evaporación?? Ayyy que me están entrando unos nerviossss!!
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes