Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ánimo chicas!!! A nuestro ritmo pero lo vamos a conseguir.

Happyending tal cual como me siento yo, me alegro pero no me hace bien porque me recuerda que los meses pasan y aquí sigo. Por eso a veces intentaba desconectar un poco del foro. Aquí me siento más comprendida/protegida. Le doy muchas vueltas a lo de 'dejar de buscar', el jueves me contaba la que me hace la acupuntura que tiene 3 hijas y la primera tardó año y medio en llegar. Y que vinó justo cuando paró la búsqueda y se apuntó al gim. Y me pregunto si mi problema es mental pero se que soy incapaz de dejar de contar días o pensar en '¿será este mes? ' Me veo incapaz de desconectar.

Wonder cruzo los dedos!!! Ojalá el recuperar este hilo nos traiga buena suerte a todas!

(No me deja etiquetar el movil 😑)
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Melindabea el 03 Oct 2021, 11:21, editado 1 vez en total.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea te mando un abrazo muy fuerte, que a veces es lo único que podemos darnos.... Esto es pesadísimo...

Yo por mi parte, ya lo he puesto en el otro...dos test distintas marcas, blanco nuclear...una mierda
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea un abrazo enorme... No hay mucho más que decir...
@Wonder ya quedaenos para tu cita en gine. A ver qué te dicen... Mucho ánimo..
:urock:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas! ☺️ Hoy salgo más positiva 🤣🤣🤣
@ Wonder ojalá te baje antes de ver al gine y puedas empezar ciclo nuevo. Crees que pueda ser de la vacuna? Tomas algo para el SOP?

Yo como cambio he comprado el inositol de myprotein esta vez.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mucha paciencia, que lleves la espera lo mejor posible y sobre todo, que te baje cuanto antes @Wonder está claro que cuando no queda más remedio que esperar, pues a esperar toca, pero joer...

Yo ya he vuelto al lío este mes. Empezamos en el día 5, a ver si es que no acertamos pq ovulo antes. Yo que sé... pq hacerlo, creo que lo hacemos bien 😅 pero a ver si me llaman ya de la SS para la fiv, que también se me están haciendo eternos estos meses
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea Ojala me baje ya si, por que es desesperante.. Pues mira todo Yodocefol de la SS, y después Vitamina D (de myprotein), Inositol (de myprotein tb), y puntualmente cada semana o 15 días añado alguna pastilla de omega 3 (ya que no como mucho pescado.. ). La verdad que al principio de tomar el inositol, en dos meses acorte un poco los ciclos, que me vino genial y 3 meses me quedé (el bioquímico), asique creo que me iba bien.. Ahora ya no se.. :(
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@ Wonder
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas, salgo del gine, 3. Cita ya en 5 días.. el miércoles me toca volver... pues al parecer el foljculo es del ovario derecho, y está a 17mm.. así q me ha dicho q tiene q estar ya a punto, en plan miércoles o jueves... ha crecido del sabado a hoy de 12 a 17mm... ni idea de si es mucho o poco, ya veremos...
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea yo es que el descontrol ha sido total, porque justo fue el bio y a los 3 días de terminar empezé con la vacunación..asique tengo todo trastocado. Pero si he notado que estoy como más seca...

@happyendingque bien que ya estés a punto, semana sexy! Aprovecha la oportunidad! Mucha suerte!

Aprovecho para deciros que acabo de tener un super subidón! TO positivo! No es la leche, pero eso significa que tengo una oportunidad, además justo anoche hicimos un buen trabajo.. esta noche aunque veo a mi pareja tarde, deberearemos, todo sea por no perder la oportunidad!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@ Wonder A por ello!!!!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que bien @Wonder por fin!!! A por todas está noche!!!
:urock:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo estaba bastante despistada. Hoy me he dado cuenta de que estoy a día 13 y no he hecho ningún TO. He probado al volver del trabajo y voilá! Positivo! No he visto clara de huevo en absoluto, pero al menos voy a tener un ciclo de la duración habitual.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas me alegro x esos T O, venga q vamos varias aquí a la vez
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending crecer 5 mm en dos días está muy bien (lo habitual es que crezcan entre 1 y 2 mm al día).

A ese ritmo pronto pasas de los 20 mm (a partir de ese tamaño ya se puede ovular en cualquier momento).

¿Te van a dar algo para “forzar” la ovulación? ¿O vas con todo 100% natural?
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis no, no, nada. Es sólo para monitorizar la ovulacion....
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Alaaaa!!!! Fiesta de la ovulacion!!! Jaja. @Wonder me alegro un montón por ese test positivo... ahora, a completar el trabajo con otro positivo pero de otro color en unos días 😜

@happyending alguna novedad??
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 Nada, me toca volver el viernes a ver, xq el foliculo sigue ahí, y quiere ver si desaparece o que pasa... así q así estamos.
Este mes estamos con los deberes a tope. Todos los días aunq con esperanza cero...
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes