Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

CEIBE escribió: 07 Mar 2020, 21:11 Que te pasaba si te puedo preguntar?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que bien, muchas felicidades.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

CEIBE escribió: 07 Mar 2020, 22:36 Que bien, muchas felicidades.
Gracias!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas,como estáis?
Yo llevando cómo puedo el confinamiento. Alguna alegría?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

:psee: Chicas,estáis bien??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola @Hades77, ¿qué tal?
Yo estoy preparándome para la transferencia, que seguramente será la semana que viene. Me ha pillado todo el parón por el confinamiento pero por fin hemos retomado!!

¿Cómo vas tú? ¿Y las demás?
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola @Ladyblue84 !! Que guay,mucha suerte!! Cuéntanos,por favor.

Yo bien, llevando esto como puedo, mi ciclo se ha trastocado un poco,será la perimenopausia :lloron: .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias @Hades77!!
Lo siento...espero que se vuelva a regular y que tengas tu milagrito. Eres una campeona :flowers: :console:
Imagen
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenos días chicas!!
Después de 14 meses de búsqueda, me uno al post de las veteranas!

Tengo SOP y dejé los anticonceptivos en marzo/2019 después de casi 10 años y desde entonces no tengo ciclos regulares. En esos 14 meses solo tuve la regla en diciembre/2019 y febrero/2020.

En enero mi ginecólogo me dió los papeles para reproducción y llegué a pedir cita, pero con todo eso del Coronavirus aún no me han llamado....

Estamos un poco desanimados con la búsqueda y decidimos dejar de mirar fechas y disfrutar de la vida mientras nuestro garbanzito no llega.
Pero no puedo negar que es durísimo :lloron:

Con el confinamiento me he vuelto más adicta al deporte (q siempre me gustó, pero con el bajonazo de la búsqueda, lo había dejado) y de la vida sana :jiji:
A ver si los cambios traen alguna buena noticia :):

Mucha suerte a todas, niñas!! Pronto estaremos con nuestros bebés en los brazos :cuore: :mami:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Bienvenida Bibi!!
Y no te han mandado ovusitol o algún suplemento así para regular? Que raro,lo recomiendan para sop.

Yo me he puesto a tomar la componen de seidivid,pero lo compro por separado,a ver si hace algo para mis óvulos viejetes
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hades77 escribió: 12 May 2020, 18:13 Bienvenida Bibi!!
Y no te han mandado ovusitol o algún suplemento así para regular? Que raro,lo recomiendan para sop.

Yo me he puesto a tomar la componen de seidivid,pero lo compro por separado,a ver si hace algo para mis óvulos viejetes

Muchas gracias cariño :enamorado:

Si, en agosto el ginecólogo me había mandado soniase, pero en enero cuando volví, como solo me había bajado la regla una vez (se supone q con el soniase tendría q estar más regular) el me ha mandado a reproducción y me ha dicho q dejara.
Por mi cuenta estoy con ácido fólico normal, pero ya he decidido que se no me llaman hasta julio, volveré con ovusitol

Aún no he podido ponerme al día con todos los mensajes... Llevas mucho buscando??
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Bienvenida @Bibi27 espero que tu estancia por veteranas sea corta :ok:. Seguro que enseguida te llaman de reproducción y luego va todo rodado :yess:.
Yo tomaba de todo, soniase, seidivid, etc,... y no sé si harían algo porque soy regular pero tengo ovarios poliquisticos y también lo recomiendan para eso. Ahora ya no lo tomo porque tengo la punción hecha y la gine me dijo que de cara a la trasferencia vaya tomando un complemento de los de embarazo, que lleve vit d, que yo la tengo justilla, así que ahora estoy con ginecomplex plus.

El caso es que a mi para preñarme no me sirvieron pero si tuve muy buenos resultados en la punción y ahí yo creo que hicieron su papel los complementos que llevaba años tomando.

También me dio por el deporte en el último año. Sobre todo por el running :wow: pero con el tratamiento de fiv tuve que parar, luego vino el confinamiento y ya no lo voy a retomar. Ahora espero estar unos 9 meses sin poder correr jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Hades77 el 13 May 2020, 13:35, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ginecomplex plus tomé yo,para mí de los mejores y es encima de los más económicos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Bibi,y la onagra la has probado para regular?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!!

@Ladyblue84 ojalá si sea cortita jejejeje
Que ilusión, dentro de nada vas a tener tu milagrito en camino 😍😍😍


@Hades77 pero has tomado ginecomplex en la búsqueda? He leído sobre y parece q a mí no me ayudaria... Necesito mio inusitol por la sop y el ginecomplex no lleva, verdad?!
Pues nena, la onagra la compré y tengo en el armario... Me da un poco de miedo, porq como he leído que la onagra debe ser utilizada hasta la ovulación y no sé si óvulo o no... Siempre tengo esperanzas de quedarme embarazada y en ese caso la onagra haría mal, no?!

Vaya lío llevo :hurted:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ginecomplex lo tomé embarazada.
En búsqueda tomo polen,jalea,maca..,voy alternando suplementos así.
Yo la onagra la tomaba desde que se me iba la regla hasta casi la siguiente, y quedé embarazada así la última vez. Si no tienes un ciclo estable, puedes empezar a tomarla en dosis baja ,2 perlitas, pero hay mucha controversia sobre eso de las contracciones, porque la onagra ayuda al flujo sanguíneo, y eso en la implantación es necesario,y en las primeras etapas también ayuda.
Tomas ya myoinositol? Yo estoy tomando, con selenio,es el primer ciclo, y voy a añadir sauzgatillo,y a cruzar los dedos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo tomaba hasta que el ginecólogo me dijo para esperar la cita con reproducción... Pero como creo q no me llamarán en los próximos meses voy a volver ya!!

Cuál tomas tu?? Voy a pesquisar sobre esos otros, también. Porque ya te digo, estoy un poco perdida en ese tema de complementos... El gine me había mandado soniase, pero sin explicar nada más.. pesquisando sobre eso que descubrí lo del inusitol para la sop

Ya verás que pronto conseguirás :hug:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo compré en Amazon, de pure sure o algo así me suena. El selenio de sotya, que lleva vitamina e y c.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes