Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Coki escribió: 20 Mar 2019, 19:54 Hola chicas, qtal vais? ... yo la verdad q un poco harta de la dieta esta... hoy estoy con el dia del semiayuno a base de fruta para depurar y descansar el estomago o no se q, pero a mi esto no me parece ni sano :wirr: en cuanto al resto de la dieta... puedo encontrar pasta q no sea de trigo, panes sin gluten, yogures sin leche, cosas varias sin azucar...pero no sabreis donde venden un donut o similar sin azucar sin trigo y sin lactosa?? O unas galletas ... algo. ... :shock:

Este finde termina mi primer ciclo con acupuntura y dieta detox antiox, a ver si hay suerte, aunq ya me dijo la acupuntora q lo normal es q no funcione el primer mes :lloro:
Es que tu dieta es más estricta que la mía, no me extraña que te hartes!! Lo de estar todo un día comiendo lo mismo debe ser :wirr: .

Yo la verdad es que sigo recomendaciones pero tampoco me mato :bag:.

Mucha suerte! Si no funcionara, ¿el próximo ciclo seguirás con la dieta detox o sólo era este ciclo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Por cierto [mention]Coki[/mention] , ¿cuanta vit D estás tomando al final? Creo que voy a aumentar un poco la dosis.
Imagen
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Ladyblue84[/mention] pues como ya me habia comprado la de 4000 de lamberts q me habia recetado esta mujer pues ya me la empecé a tomar...aunq me parece demasiado, como de entrada tenia la vit D baja he pensado q durante un mes la voy a estar tomando a diario para remontar u poco y luego la tomaré una vez a la semana para mantener... a ver si de aqui a un par de meses me hago analisis y compruebo si ha subido.
La dieta en principio la pensaba hacer 3 mesesy luego ya comer sanito a mi aire, a ver si aguanto :bb:
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention] te vas a quedar estupenda con la detox jejeje
Yo debería pero es que soy lo peor. Como y ceno bien pero lo de después no es nada sano :bag:
"Nada es imposible.." :bb:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention] qué fuerza de voluntad, yo reconozco que esa parte es la que me echa para atrás para probar la acupuntura, comer me da la vida y con la ansiedad que tengo a veces... espero que el esfuerzo tenga su recompensa
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

No todos los acupuntores mandan dieta eh, y lo sé de primera mano.
Imagen
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Bueno, hay dietas y dietas...la mia es un poco heavy y la verdad q no se hasta q punto será efectiva... yo ya la hago por curiosidad, de peso estoy bien, asi q no era mi intencion adelgazar pero a este paso seguro q algo he perdido.
Yo creo q la dieta antioxidante es simplemente por mejorar la calidad de los ovulos, mejorar las condiciones de tu organismo... por probar... pero ya os digo q como mucho mucho la haré los tres meses q tengo pensado hacer de acupuntura, q si no funciona en tres ciclos pues a otra cosa, pasaré de embarazo y santas pascuas. Digamos q todo esto lo hago por quemar el ultimo cartucho.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ya [mention]Coki[/mention] es que leía que Veda decía que la parte de la dieta es lo que le echa para atrás de la acupuntura por eso dije que no todos dan, purificar el cuerpo se puede hacer de muchas maneras, no hace falta con una dieta detox explícitamente, pero es que este tema me toca muuuuuuy de cerca y por eso :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Es bueno saberlo [mention]Yelle[/mention] gracias

Po fin me ha venido la regla, así que borrón y cuenta nueva, se me han hecho eternos estos últimos meses
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas noches chicas!!!

Que campeonas con la acupuntura y la dieta, de verdad que espero que os dé resultado pronto! Yo me cuido la alimentación pero el nada de nada, la verdad me gustaría probar algo detox, por mi que no quede... que te recomiendan exactamente [mention]Coki[/mention] , un día entero solo fruta??

[mention]Veda[/mention] ya veo que ciclo nuevo y fuerzas renovadas, me alegro y ojalá que estés muy cerca!!!

Nosotros ya en nuestra sexy week a tope, pero está llegando muy tarde del trabajo y yo madrugo mucho, que agotador, a ver si el finde me pilla más fresca :bb:

A ver si la primavera empieza a dar sus frutos y en nada estamos cantando un positivo detrás de otro!
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Coki escribió: 21 Mar 2019, 07:59 @Ladyblue84 pues como ya me habia comprado la de 4000 de lamberts q me habia recetado esta mujer pues ya me la empecé a tomar...aunq me parece demasiado, como de entrada tenia la vit D baja he pensado q durante un mes la voy a estar tomando a diario para remontar u poco y luego la tomaré una vez a la semana para mantener... a ver si de aqui a un par de meses me hago analisis y compruebo si ha subido.
La dieta en principio la pensaba hacer 3 mesesy luego ya comer sanito a mi aire, a ver si aguanto :bb:
Gracias! Voy a pasar de 400 a 800, de momento hasta que me haga algún análisis. La verdad es que no sé cuál sería la dosis diaria ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ladyblue84 escribió: 16 Mar 2019, 10:44 Habéis probado soniase supra D? Ayer estuve mirando por cambiar y quería preguntaros antes de pedir alguno (llevo tres años con el seidivid :ayno: :mecallo: .Siempre pienso en no comprarlo pero al final lo compro. Hace un año que compro el plus y aún es más caro que el normal :diosmio: ). No sé si es más específico para casos de sop o es como el seidivid que se lo mandan a todo quisqui. También he pensado en ovusitol D, pero no parece tan completo.
Ya que estoy prefiero que lleve vit D. ¿Cual tomáis vosotras?
Llego tarde y ya veo que compraste por separado, pero igual para la próxima o a otra forera le viene bien la info, acabo de responder en el tema de buscadoras con todo lo que llevan los tres que dices :jiji:

Todos llevan la vitamina D/D3 pero en diferente proporción, Seidivid Plus lleva 10µg, Ovusitol D lleva 15µg y Soniase Supra D lleva 50 µg

Dejo el enlace : viewtopic.php?f=14&t=19&start=3240#p1106405

[mention]Lana[/mention] dos semanitas pasan volando!! :enamorado:
[mention]Veda[/mention] que alegría que ya te haya bajado y que tengas las energías renovadas, a por todas guapísima!!
E-list
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Cinnamon83[/mention] Gracias guapa!

[mention]Aritzar[/mention] no me reconozco, con lo negativa que estaba! Pero estoy convencida de que con el ovusitol d lo voy a conseguir pronto, de ilusiones se vive no? A ver lo que mi duda el subidón qué tal vas tu?
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas. Como vais?
[mention]Veda[/mention] a por ello!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Veda[/mention] qué bien que ya te haya bajado, al menos psicológicamente sirve para cerrar un poquito la fase anterior.

Yo debería tomar algún complejo de los que decís sobre todo por la vitamina d que la tenía baja y después del tratamiento que me pusieron no sé cómo la tengo, pero leyendo que algunos descuadran el ciclo no me he decidido.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias [mention]Coki[/mention] ! Con esto me basta, ojalá consiguiera seguir todo eso! Pero alguna cosilla claro que haré! :flowers:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Aritzar escribió: 22 Mar 2019, 17:20
Ladyblue84 escribió: 16 Mar 2019, 10:44 Habéis probado soniase supra D? Ayer estuve mirando por cambiar y quería preguntaros antes de pedir alguno (llevo tres años con el seidivid :ayno: :mecallo: .Siempre pienso en no comprarlo pero al final lo compro. Hace un año que compro el plus y aún es más caro que el normal :diosmio: ). No sé si es más específico para casos de sop o es como el seidivid que se lo mandan a todo quisqui. También he pensado en ovusitol D, pero no parece tan completo.
Ya que estoy prefiero que lleve vit D. ¿Cual tomáis vosotras?
Llego tarde y ya veo que compraste por separado, pero igual para la próxima o a otra forera le viene bien la info, acabo de responder en el tema de buscadoras con todo lo que llevan los tres que dices :jiji:

Todos llevan la vitamina D/D3 pero en diferente proporción, Seidivid Plus lleva 10µg, Ovusitol D lleva 15µg y Soniase Supra D lleva 50 µg

Dejo el enlace : viewtopic.php?f=14&t=19&start=3240#p1106405

@Lana dos semanitas pasan volando!! :enamorado:
@Veda que alegría que ya te haya bajado y que tengas las energías renovadas, a por todas guapísima!!
Gracias por la info!! Cuando tenga que volver a comprar lo tendré en cuenta, esta muy bien la comparativa.

Donde más se diferencian es en la vit D, y el más completo es el soniase.

Gracias guapa :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

No hay que darlas [mention]Ladyblue84[/mention], para eso estamos :flowers:

[mention]Níobe[/mention] pues me dejas pillada, en teoría al llevar inositol es para regularla y también para madurar el óvulo, también la suelen mandar si hay SOP por lo que me explicó el gine. Aunque quizás para SOP sea mejor el Soniase que ya lleva el d-chiro por si se metaboliza mal, ni idea. Pero vamos, que se supone que es para/ayuda en eso :wirr:

Sino yo creo que cualquier preconcepcional lleva vitamina D también, el gestagyn y natalben seguro llevan.

[mention]Veda[/mention] era normal en el momento que estuvieses así, son etapas, seguro que esta te dura un montón y ojalá esa ilusión se mantenga y se haga realidad pronto :enamorado: :kiss: Yo sigo esperando a que me baje... que como no lo hace, le doy más vueltas y menos baja :jiji: me estoy dando de margen hasta finales de mes antes de ir a discutir con la médica para que me derive al ginecólogo de la ss. (que acabaré llendo por el privado igual, pero al menos le toco las narices un poco :hide1:)

[mention]Coki[/mention] :flowers: te va a dejar como nueva!!
E-list
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, Uy, eso de la dieta detox me gusta.., una duda, nada de leche pero veo que lácteos si, porque yogur si se puede, no? Que te recomiendan para cenar?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes