Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Cinnamon83[/mention] y [mention]Veda[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Veo que pasamos el mismo suplicio, como dice [mention]ladyblue[/mention] es que es hasta inconsciente, siempre pensándolo sin darte cuenta, muchas gracias se siente una reconfortada...

Pues ya está, pasamos a la accion, cita con el gine pedida y primera consulta en acupuntura también, a ver qué pasa

[mention]Níobe[/mention] tu que tal vas? Estabas en betaespera?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias a todas por los ánimos [mention]Veda[/mention], [mention]Níobe[/mention] [mention]Cinnamon83[/mention] , los agradezco mucho :flowers: :flowers: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Claro que sí [mention]Ladyblue84[/mention] a animarse haciendo cosas que te hagan sentir bien, eso funciona. Y manos a la obra, estaremos más tranquilas sabiendo que estamos haciendo algo.

Pues a mi me ha pasado de golpe, es como si en esta búsqueda estuviera más tranquila y positiva y ahora de pronto he tocado fondo, por supuesto que disfrutamos de nuestros hijos y por eso he llevado mejor esta búsqueda que la primera pero se tiene la presión de que pasan los años, me gustaría que fueran compañeros de juegos y no quiero que ella lo eche en falta, al ver como algunos amiguitos van teniendo... además a mi me encantan los niños desde siempre y las ganas son enormes de volver a pasar por todo sabiendo ya lo que es

[mention]Veda[/mention] sí que probé el omifin, y en mi caso un error, no me sirvió de nada y desde entonces tengo las reglas más cortas, espero que no sea nada pero no lo volvería a tomar

Pues nada, este jueves gine a ver si me manda rápido las pruebas y el viernes acupuntura, voy con ilusión por probar... chicas os acordáis si en el mismo ciclo te hacen las analíticas del día 3 y 21 y la prueba de las trompas?

Buen día!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Cinnamon83[/mention] Suerte en acupuntura!! Luego nos cuentas.
No pasa nada por estar en la segunda mitad del ciclo, te ponen unas agujas u otras dependiendo del día del ciclo que sea. Se supone que ayuda en la implantación.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo llevo varios ciclos malos, de manchar apenas en la regla, y eso es muy raro. Tampoco distingo si estoy ovulando, no he tenido elástico y hoy, por ejemplo, es día 14, noto molestias pero como si me fuera a bajar, así que, la verdad que me planteo dejar la búsqueda porque me parece que ya estoy entrando en menopausia o algo, ya me dijeron hace años que no entendían como tenía la regla, así que.,puede ser que me esté llegando el momento.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues si coki, soy del 77, voy a hacer 42 años, y con 34 o 35,ya no me acuerdo bien, me lo dijeron.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenos días chicas!
[mention]Hades77[/mention] espero que te equivoques y sea un desarreglo por cualquier cosa, si no recuerdo mal la ovulación te la controlabas y sí que ovulas, no?

Pues me fue genial la acupuntura, vamos me encanto, salí súper relajada, me hizo un montón de preguntas, me pidió que la enseñara la lengua también y me irá viendo cada dos semanas, aunque me dijo que podíamos hacerlo semanalmente por los cambios que hay en el cuerpo de la mujer, también me dijo que me mandará consejos sobre alimentación.

Por otro lado, tengo ya hecha la analítica del tercer día, cuando me haga la del 21, se hará mi chico el seminograma y a ver qué dice el gine.

[mention]Ladyblue84[/mention] que pasó al final?

Como vais el resto??
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Cinnamon83[/mention] y [mention]Coki[/mention] gracias por interesaros! Pues la regla ni está ni se la espera, pero no estoy embarazada. Me he hecho mil test y todos negativos y estos días también he estado haciendo TO y ayer me dio positivo, por lo que creo que he ovulado sin haber tenido la regla, como que me he saltado una regla.
Solo me faltaba empezar a ser irregular!! Parece que cuanto más hago y más me cuido...peor.

Luego comento más despacio :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo de la lengua es impresionante, me acuerdo que a mi me la miraban y me chocaba tanto...
Pues he dejado de controlar nada, los to son un lío en mi caso, pueden salir positivo y no ovular, y salir positivo en distintos momentos del ciclo si los hago de seguido, es por el fallo ovárico y la baja reserva.

Y de los te tampoco me puedo fiar mucho, resulta que también pueden dar un positivo flojo, muy flojo, una sombra, y no haber embarazo.

Así que no miro nada, y ahora he parado suplementos hasta que me hagan análisis de nuevo y ver como me sale todo, pues no tengo elástico, voy super perdida, hoy es mi día 15,a ver a que día llego.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Hades77[/mention] pues yo siempre he pensado q la menopausia llega a los 50.. q quieres q te diga. Desde luego a los 35 q dices q te lo comentaron me parece super raro.Luego ya otra cosa son las circunstancias de cada una.. cada cuerpo es un mundo.
[mention]Ladyblue84[/mention] hija vaya desesperacion.... q cosa mas rara. Sera q el mes pasado no ovulaste. A por este ciclo con ganas.
[mention]Cinnamon83[/mention] me alegro q te haya gustado la acupuntura, a mi tbn me relaja mucho. Solo falta q nos haga efecto! Ojala... por lo pronto parece q el estres lo reduce, q segun dicen es un factor importante.
Pues yo viendo videos sobre alimentacion de virginia ruiperez escuché una cosa q me ha dado q pensar.... dice q en un 30% de los casos el problema es q fragilidad capilar o q el cuerpo de la mujer como q rechaza el adn del padre y crea una reaccion q produce un sangrado y hace q no se implante, o se tenga un aborto bioquimico o se produzcan hematomas retroplacentarios... y yo tuve un aborto bioquimico y un hematoma retroplacentario en el embarazo de mi niña... dice q esto se solucionaria tomando productos de color morado, arandanos, lombarda, moras , uvas... pq tienen antocianinas q fortalecen los capilares o algo asi...yo porsiacaso me aplico el cuentooo!
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes