Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo los sitios que he mirado entre 50 y 60 euros, por eso voy a esperar un poco... aunque voy a mirar lo del seguro por si acaso, gracias @coki
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues seguro privado no tengo, que va, ya me gustaría.
Igual me lo planteo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Todo es preguntar, en mi caso creía que iba a ser más caro y me llevé la sorpresa.
Imagen
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Es q Yo no entiendo como son tan caras las sesiones la verdad... :sumo: a ver si al menos funcionara... :baby: y el caso es q si funciona no sabremos si ha sido por la dieta la acumpuntura la casualidad... o todo junto.

Yo hay dias q estoy muy animada con todo esto y dias q psa... hoy toca lo segundo. Y mañana me toca el dia de la fruta .... No digo na... :bag:
Ya no se con q fruta hacerlo, las ultimas semanas la he hecho con fresas y con uvas... alguna sugerencia? Alguna mas está haciendo dieta? En q consisten las vuestras?
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention] con piña??? Es de las frutas que más apetecible me resulta.
Sobre el ánimo yo también tengo días de todos, y este tiempo raro tampoco ayuda...ánimo :hug: :flowers: .
Imagen
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues yo no estoy haciendo dieta ni acupuntura, pero ya que [mention]Coki[/mention] pide recomendación con las fruta, os recomiendo que siempre sean de temporada. Las que no son de temporada vienen de lejos y las cogen verdes y pierden un montón de vitaminas.
También os puedo recomendar un suplemento vitamínico en polvo, muy natural. Se llama Vigor total y lleva los 5 aminoácidos esenciales que necesitamos al día. Creo que es de Santiveri
Última edición por Harukita el 02 Abr 2019, 12:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Harukita[/mention] me lo apunto, estoy tomando las vitaminas del embarazo por aprovecharlas pero sigo bastante plof
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas! Bueno al final me he pillado arandanos... ya q en la dieta me ponia q tenia q comer frutos rojos...

Yo creo q con las vitaminas de lamberts ya voy servida :bb: ya os digo q embarazarme no me embarazaré pero ni un constipado voy a coger.

Hace tiempo una amiga me recomendó q fuera a una nutricionista q según me dijo una amiga suya había conseguido embarazarse gracias a ella tras mucho intentarlo... la verdad q no la hice mucho caso pero esta mañana me puse a mirar quien era y demas y he encontrado este articulo suyo.. por si os interesa...me ha parecido interesante. :cafe:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... G9EcV4MqB0
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention] muy interesante, pero si fuera por la alimentación no habría algún indicador?? yo no como todo lo sano que debería, pero mis análisis salen perfectos, estoy delgada...
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ya a mi tbn me salen bien los analisis y estoy bien de peso... pero por ejemplo a la chica q me contaron q iba a esta nutricionista , lo habia probado todo, incluso FIV y cdo fue a esta mujer le quitó el gluten y se quedó embarazada enseguida. No se, por mucho q nos den bien los analisis y demas está claro q hay algo q está fallando...
De todos modos esta mujer no habla solo de alimentacion, sino tbn de habitos como dar paseos al aire libre, o el estado de animo... quien sabe.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention] estoy de acuerdo, algo pasa y no se ve de ninguna manera, es imposible tardar tanto en conseguir un embarazo cuando todo está correcto...
Ojalá te funcione la acupuntura porque voy yo detrás de cabeza
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo también creo que si no nos quedamos embarazadas es por algo. A mi durante varios años me dijeron que estaba perfecta, hasta que por fin conseguí que dieran con lo que tenía. Yo creo que es más médico que de alimentación, pero es mi opinión personal nada científica.
El problema es que todavía hay muchas cosas en el tema de reproducción que no se saben.
No creo que la alimentación en general influya, puede que en algún caso particular si.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo sólo digo una cosa... y en los países subdesarrollados en los que sufren de desnutrición, pero paren a base de bien, ¿Que pasa?

Yo entiendo que las condiciones óptimas hay que intentar cumprirlas y más cuando tenemos un problema de fertilidad, pero no, no creo que la fertilidad cambie por un cambio de hábitos en la comida. Sí puede cambiar en algo a muy largo plazo, pero sobretodo entre los 20-30 años, no creo que a mi me hiciera gran cosa cambiar de hábitos alimenticios a estas alturas sobretodo hablando de calidad. Si ya nos vamos a tener un útero receptivo en perfectas condiciones, lo de los probióticos y la progesterona que nos recetan pues sí, eso sí lo puede mejorar.
La enfermedad más destacada e influyente que pienso que sufrimos en la actualidad es el estrés y la contaminación.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Totalmente de acuerdo contigo [mention]Harukita[/mention] A mi en RA no me hablaron de alimentación en ningún momento. Es más me quedé embarazada cuando más gorda y peor alimentada estaba, pero mi cuerpo ya estaba preparado y por eso me lo hicieron.
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas, leer vuestros comentarios despues de pasarme el dia comiendo arandanos y acabando de decir a mi madre q no me de croquetas... me ha dejado KO :faint: vamos q estoy por reconsiderar la oferta de las croquetas :diosmio:
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Por cierto q eso de los probioticos?
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo de los probióticos lo han comentado en el hilo de RA [mention]pepitapulgarcita[/mention] comentó que tomaba el lactoflora protector íntimo y yo me estoy pensando en tomármelo para que me ayude con la flora y tal que también soy muy propesa a las infecciones.
[mention]Coki[/mention] tampoco abandones la dieta sólo por estos comentarios. Si tú consideras que te puede hacer bien, aunque sólo sea por tu salud, sigue adelante, mal no hace. Mmm croquetas, ñam ñam
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Eso es, como tuve tantos problemas con el endometrio me mandaron varias veces antibiótico y también probiótico. Pero el probiótico no lo dejé de tomar hasta que estaba embarazada, y espere a terminar la caja. Lo he tomado durante un año por lo menos. Como dice Harukita ayuda para regenerar la flora y evitar infecciones.
[mention]Coki[/mention] no dejes la dieta por nosotros, por salud nunca viene mal.
Congela las croquetas o cometelas :twisted:
Yo he estado tanto tiempo a dieta que hace tiempo que no las como. Le voy a decir a mi madre que me haga, pero solo me atrevo a comer de pollo, que no me saben a nada.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

También hay que tener en cuenta que en los países donde los recursos son escasos, los cuerpos tienden a hacer un mayor aprovechamiento de los alimentos que ingieren, no como nosotros, que estamos sobrados de alimentos. Nuestros cuerpos ya no aprovechan los nutrientes igual. Por eso estamos en una sociedad con tantos problemas como las intolerancias, diabetes y obesidad porque nuestros cuerpos ya no procesan igual que en épocas de menos recursos.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Harukita[/mention] si es verdad, mi abuela se quedó embarazada dos veces en la guerra cuando tenían poco y menos... y lo del estrés, me lo han dicho tantas veces. Pero mira mi abuela con dos niños a su cargo, su marido en la guerra y se quedaba embarazada con mirarla. Que es verdad que tenía 25 años, pero yo tampoco empecé mucho más tarde...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes