Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Habéis probado soniase supra D? Ayer estuve mirando por cambiar y quería preguntaros antes de pedir alguno (llevo tres años con el seidivid :ayno: :mecallo: .Siempre pienso en no comprarlo pero al final lo compro. Hace un año que compro el plus y aún es más caro que el normal :diosmio: ). No sé si es más específico para casos de sop o es como el seidivid que se lo mandan a todo quisqui. También he pensado en ovusitol D, pero no parece tan completo.
Ya que estoy prefiero que lleve vit D. ¿Cual tomáis vosotras?
Imagen
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ladyblue84 escribió: 16 Mar 2019, 10:44 Habéis probado soniase supra D? Ayer estuve mirando por cambiar y quería preguntaros antes de pedir alguno (llevo tres años con el seidivid :ayno: :mecallo: .Siempre pienso en no comprarlo pero al final lo compro. Hace un año que compro el plus y aún es más caro que el normal :diosmio: ). No sé si es más específico para casos de sop o es como el seidivid que se lo mandan a todo quisqui. También he pensado en ovusitol D, pero no parece tan completo.
Ya que estoy prefiero que lleve vit D. ¿Cual tomáis vosotras?
Yo lo estoy tomando, pero no llevo ni un mes todavía. Es más especifico para casos con sop pero se puede tomar sin que tengas sop, dicen que regula los ciclos, pero a mí me lo ha alargado, y he visto en foros que a muchas chicas igual, sobre todo el primer y segundo mes, que luego se regula... Yo lo estoy tomando más bien por la vitamina D que la tengo baja y porque es más completo. Aunque creo que cuando lo termine lo voy a alternar con otra cosa. Y directamente voy a tomar sola la vitamina D.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Ladyblue84[/mention] yo me quedé el primer mes de ovusitol d, que seguramente fue casualidad pero voy a seguir con ese.. si en 4-5 meses no me he quedado igual pruebo otro. Nunca se sabe
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Veda[/mention] quién sabe, seguramente sí influyó, así que haces muy bien en seguir con él.

[mention]Miau[/mention] ya estaba decidida por este pero ufff es que ya he leido en varios sitios que alarga los ciclos y lo que me faltaba, que últimamente se me han alargado. Así que no sé qué hacer, porque después del seidivid me parece el más completo, pero si alarga los ciclos :nnoo:

Estoy por comprar el ovusitol más simple, y suplementar aparte con vit D y melatonina...

Gracias chicas :flowers: :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Ladyblue84[/mention] Yo también me tomé el seidivid durante mucho tiempo y al final me compré el ovusitol a granel (mucho más barato) + melatonina. Y más adelante me compré el seidibion que tiene de todo y vit. D. Sirve como complemento vitamínico para la búsqueda y durante el embarazo porque también tiene ácido fólico y otras cosillas
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Harukita[/mention] dónde compras el Ovusitol D más barato? muchas gracias
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo compré por amazon. Pero acabo de ver que no era ovusitol sino Inositol. Ahora mismo no me acuerdo porque hace como más de 1 año de ello, pero creo que el inositol es el ovusitol tratado o algo así
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Harukita[/mention] gracias voy a mirarlo porque estoy es la ruina!
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Marian[/mention] creo que fuiste tú la que me recomendó el inositol. Puede ser?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Harukita escribió: 18 Mar 2019, 12:30 Lo compré por amazon. Pero acabo de ver que no era ovusitol sino Inositol. Ahora mismo no me acuerdo porque hace como más de 1 año de ello, pero creo que el inositol es el ovusitol tratado o algo así
El inositol es una vitamina del grupo B y uno de los componentes del Ovusitol (junto con el ácido fólico y algo más), de ahí el nombre comercial de éste. Se puede comprar a granel y tomarlo junto con ácido fólico, así es como sale más barato.
Yo nunca lo hice así; me compraba el Ovusitol y ya. Pero sé de foreras que lo hacían así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Lana ese lo tengo apuntado como plan b, yo tengo la falsa esperanza de que va a volver a funcionar el Ovusitol D, supongo que es un mecanismo de defensa para no venirme abajo... A ver si me viene la regla de una vez por lo menos para poder intentarlo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Veda[/mention], claro, es totalmente normal y comprensible que sigas con Ovusitol D, ya que era lo que estabas tomando cuando te quedaste; igual que yo con el Seidivid, que era el primer mes que lo probaba, después de meses probando Ovusitol D, Ovoforte y Fertybiotic. Dios, es que los probé todos! :wirr:
A algo tenemos que agarrarnos, y como nunca sabremos 100% seguro si fue casualidad o realmente nos funcionó, es normal que les tengamos fe. Ojalá te vuelva a funcionar! Mucha suerte!!!!!
En mi caso, venía también de una cirugía uterina, que creo que fue realmente la solución.
Yo si alguna vez buscamos un segundo bebé, empezaré con Seidivid Plus, que además, me queda media caja. (Si para entonces no ha caducado!) :mellao:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Lana[/mention] gracias guapa, no nos queda otra, creo que si no lo intento me quedaré eternamente con la espinita clavada.. yo prefiero no echar la vista para atrás porque me parece una broma y yo estaba "preocupada" porque se llevaran menos de 2 años y ahora si se llevan menos de 5 me doy con un canto en los dientes!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas, al final he comprado inofolic + vitamina d3 de Lamberts + melatonina. Vamos, que es lo mismo que tomaba pero por separado :mellao: :mellao: . Lo único diferente es que el inofolic lleva d-chiro inositol, que tampoco sé muy bien para qué sirve pero algo hará :lol:

Las que mejor pinta les veo son las de soniase supra d pero paso de que me retrasen la regla...

De d3 voy a aumentar un poco la dosis, que la del seidivid plus es muy baja, y hasta que no me hagan análisis no sé cómo la tengo pero el año pasado por estas fechas la tenía baja, así que mal creo que no me va a hacer.

Estaba ya cansada del seidivid. A ver si este cambio y la cápsulas chinas obra el milagro :porfa: .
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Harukita escribió: 18 Mar 2019, 13:00 @Marian creo que fuiste tú la que me recomendó el inositol. Puede ser?
Así es yo lo compraba a granel, y la verdad que me ahorraba dinero.
:typing:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, qtal vais? ... yo la verdad q un poco harta de la dieta esta... hoy estoy con el dia del semiayuno a base de fruta para depurar y descansar el estomago o no se q, pero a mi esto no me parece ni sano :wirr: en cuanto al resto de la dieta... puedo encontrar pasta q no sea de trigo, panes sin gluten, yogures sin leche, cosas varias sin azucar...pero no sabreis donde venden un donut o similar sin azucar sin trigo y sin lactosa?? O unas galletas ... algo. ... :shock:

Este finde termina mi primer ciclo con acupuntura y dieta detox antiox, a ver si hay suerte, aunq ya me dijo la acupuntora q lo normal es q no funcione el primer mes :lloro:
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes