Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

No sé si ofrecen ovodonación, aunque deberían si a nosotros nos preguntan si los donariamos a otra pareja.

Tu peque es un milagro total ❤️
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si,y tuve año y medio después de que naciera otro embarazo, pero fue un aborto... Siempre siento que se me escapó entre los dedos como el agua...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Supongo que es un sentimiento que no puedes controlar, pero seguro que tú hiciste todo lo que estuvo en tu mano para que todo fuera bien.😘
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

A mi me ha bajado otra regla, a los 12 días de tener la regla normal.
No sigue las pautas de mi regla ,apenas mancho y de pronto tiro coágulos y chorritos poco abundantes,llevo 5 días,hoy tiré 3 coágulos grandes por la mañana junto a sangre muy espesa ,y ya,luego mancho y ya está.
Así que,flipando un poco la verdad porque no sé que me pasa en el cuerpo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Joe @Hades77 que faena. Tienes pendiente alguna cita con el ginecólogo?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues tengo una para final de año ,si me vuelve a pasar algo raro, a ver si la adelantan,pero conforme está todo,lo veo poco probable..
Ayer ,tras tirar los coágulos solo manchurreaba y parece que se ha cortado,vamos a ver,yo lo tomo como regla nueva.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Aquí no lo puse,lo conté en el otro hilo. Tuve que ir a urgencias, resulta que ha habido un fallo en la ovulación y tengo un quiste folicular, así que puedo estar con sangrados así rarillos, se cortó pero hoy estoy manchando un poco, estoy en fecha de lo que sería mi regla si no hubiera manchado,así que,es probable que tenga la regla también, todo el mes sangrando,entre unas cosas y otras ..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 cómo vas guapa? Disculpa la ignorancia pero te han pasado alguna medicación para el quiste o como se trata??
Espero que se solucione y pronto tengas más un bebé milagro contigo 🥰🙌

Por aquí esperando y esperando.... No me ha bajado la regla
Estamos haciendo las pruebas de RA y a ver qué tal sale todo... Ojalá el problema esté en la SOP y podamos ser papás 🤞🙌🙌
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

No, que pasen varias reglas y me volverán a mirar,en diciembre me verán de nuevo.
No te ha bajado la regla? 🤦ho
A mi me bajó este finde,cuando me tocaba,tal como me imaginé.
Me ha durado 3 días nada más,mucho más ligera. A ver si tengo un ciclo decente, que madre mía...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchos ánimos @Hades77 !
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues estoy descubriendo que no era regla, creo que ovulé ahí, coincide que estoy probando un termómetro basal, y estaba teniendo unas temperaturas raras en este ciclo tan caótico, eran más altas que en mi fase folícular pero tampoco eran mis temperaturas de lutea.
Este mini sangrado empezó un día que me había pegado bajón la temperatura,y pensé, es regla, así que,convencida de empezar nuevo ciclo,me esperé 3 días a tomarla de nuevo, y salió normal,de fase folícular pero la día siguiente ya alta,de fase lutea,y llevo así 4dias,así que, pienso que ovulé ahí, el sangrado/manchado sería al ovular,como tenía un folículo enquistado igual le costó ovular a mi ovario y sangró.
No voy a volver al gine porque ya me dijeron que tenía un quiste por haber ovulado mal y ya está, y este sangrado que tuve fue de 2 días muy escaso y el tercero manchurreo al limpiarme y ya. Así que espero la regla para la semana que viene , mi regla normal, a ver si me normalizo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Cómo seguís vosotras?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas??
Yo esperando la regla,me toca ya, ayer te negativo,así que dudo que pase de hoy, porque hace 12 días que empecé con la temperatura alta ya.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Holaaa?? Estoy ya sola por este mundo??? :bash2:
A mi me ha bajado la regla, vamos a ver si se me reestablece un ciclo normal esta vez.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola bonita

Este mes se me está retrasando, pero bueno, contando que a veces estoy meses sin que me baje de forma natural... Ahora estoy modificando mis hábitos alimentarios y en cuanto recupere fuerzas intentaré hacer algo de deporte, a ver si me viene bien.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Aquí seguimos @Hades77
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!! 😁
Aquí sigo.... Hemos hecho las pruebas de RA y nada .. los bichillos del Bibo, perfectos! Yo, antimulleriano altísimo por lo de la SOP (pero lá medico me ha dicho q mejor así que con baja reserva) y un poco de falta de vit D
Me ha recetado progesterona para q me baje la regla y principios de diciembre tengo que hacer una histerosalpingo Sonografia com contraste para ver cómo están las trompas y el útero.
Nos han dicho que el mejor para nosotros sería una inseminación artificial

Pero bueno, no perdemos la esperanza de que en el proceso, yo ovule y podamos dar en la diana 😂🙌

Como estáis guapas??

Lo siento desaparecer así chicas, es que aceptar que mismo tan joven, tenga que pasar por todo el proceso de RA ha sido un poco j*did*... Ahora ya puedo hablar de eso con confianza de que es así que voy a poder tener mi pequeño milagro conmigo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Bibi27 ,pues al menos ya estás en el proceso.
A ti el ovusitol y esos suplementos no te ayudan a ovular? Son los que suelen dar para el SOP, o la onagra?
Por suerte con la progesterona te bajará en pocos días .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 si cariño... Ahora estoy muy positiva y tengo certeza de que todo va ir bien 🙌🤞
He tomado soniase por 6 meses, pero no me ayudó en nada y el gine me había dicho para dejar y no tomar nada hasta la cita con reproducción... Y los de reproducción me han dicho q ha sido una irresponsabilidad del ginecólogo 🤦

El tratamiento con la progesterona es hasta el sábado y se supone que la semana q viene ya me baja

No sé si has tomado progesterona via oral alguma vez, pero me pregunto si es normal el sueño que me da 😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si he tomado @Bibi27 , da sueño,mucho, incluso cuando te la tomas puede darte sensación de colocón.
No entiendo una cosa, que irresponsabilidad ha cometido el gine? Decirte que pararas de tomar los sobres? Pero te hacían tener la regla ? Porque si dices que no te ayudaban,no entiendo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes