Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Veda[/mention] de nada :flowers: , a mi me gustan mucho. Probé varias marcas y estos son mis favoritos, me detectan muy bien la ovulación.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Ladyblue84[/mention] he comprado 50 por lo que en el otro lado compraba 20! a ver si me viene bien el cambio jajaj
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Veda[/mention] :clap: :clap: :clap: verás como si!!
Imagen
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo los pido en amazon uk y me salen tiraos de precio. Compro al por mayor..😂 tanto to como te.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, como vais? Se nos acaba el veranito!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola [mention]Hades77[/mention]!!! Yo bien, por lo menos ya acabó la semana fantástica ja ja ja y dando vueltas ya casi que con ganas de septiembre para pedir cita en el gine e ir al lío, hemos decidido empezar con IA!

Que tal tu como vas?

Y las demás?

Besitos a todas
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

chicas todo bien, con resaca de las vacaciones, se han pasado volando! ¿Qué tal vosotras?

[mention]Cinnamon83[/mention] qué bien, yo iré en septiembre para preguntarle si tenemos alguna posibilidad con IA o ya me desahucian por la edad... que tampoco estoy nada convencida porque a mí el tema de las hormonas me da pavor, por otro problema de salud que tuve, pero bueno por saber si tendríamos esa posibilidad.
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas. Yo de vacas y pensando si dar por finiquitada la busqueda... una ya va teniendo una edad y me empieza a dar un poco de respeto... y cada vez como q me da mas pereza ya. Y q lo veo como imposible a estas alturas.en fin.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention] yo también lo pienso muchos días, los años pesan...

estos días hemos estado con dos parejas con dos niños y hablando con el chico de una de ellas me dijo que les dábamos "envidia" porque con un sólo hijo nos veían disfrutando y mucho más relajados ... que los suyos se llevaban menos de 3 años y que sentían que habían ido apagando incendios, sin terminar de disfrutar por el cansancio y que si volvieran atrás los tendrían más separados...

vamos que nada es perfecto y que no es mejor ni peor quedarse con uno... nosotros seguiremos intentándolo por lo menos hasta final de año y luego ya veremos
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, pues a mi me ha bajado la regla este ciclo, perdiendo las esperanzas, la verdad, me veo mayor y que quizás deba dejar de intentarlo, voy a hacer ya 42.
Parece una tontería pero lo de la app esa que hacía predicciones me había hecho creer que si, pero tendría que ser en este siguiente ciclo, no lo veo muy posible, la verdad...
Gracias a dios que llegó mi hijo y al menos lo tengo a él.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 qué aplicación es esa?

sí yo cada vez tengo más claro que mi hijo es casi un "milagro" y que tengo que dar gracias por tener uno
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

No me acuerdo.., Yoda puede ser?? Hablamos de ella aquí, estará unas páginas más atrás.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo pienso lo mismo tener a mi hija fue un milagro. Algo especial tuvo q pasar para q viniera ella. Y doy mil gracias por ello. Lo q mas cuesta conseguir es lo q mas se valora.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas cómo estáis? llegó septiembre y TE negativo... me siento un poco idiota por pensar que me iba a quedar embarazada antes de que llegara la FPP... pero bueno me lo he tomado mejor que otros meses, estoy como tú @Coki creo que debo cambiar mi punto de vista y pensar que mi hijo fue un milagro.. hemos pasado un verano increíble, es un niño tan bueno y simpático, que no podemos pedir más. Que sigamos así muchos años y si el hermanit@ quiere llegar bienvenido sea, pero cada vez lo veo más lejano
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento @Veda es inevitable sentirse así... pero como dices hay que valorar lo que ya tenemos y las que ya tenemos uno sentirnos afortunadisimas, sabiendo lo difícil que puede llegar a ser... al margen de esto nosotros también hemos disfrutado mucho este verano y al final la vida es eso, intentar disfrutar el día a día

Bueno a ver si entre tanto alguna da la sorpresa, yo ahora mismo con la regla un mes más...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Cinnamon83 no nos queda otra que centrarnos en lo bueno... no se puede tener todo en esta vida y es lo que nos ha tocado. Aunque no te voy a negar que me da pena pensar que ahora estaría a punto de dar a luz y cada vez veo más lejano poder disfrutar de esta experiencia desde el principio, está siendo increíble.... Antes de decidir ser madre por primera vez me imaginaba todo muchísimo más duro y complicado y nada que ver, nos lo ha puesto todo tan fácil... En fin, que pasen pronto estas fechas, tampoco es el fin del mundo. un beso
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ánimo chicas! Sea lo que sea al final, lo más importante, como bien decís, es disfrutar de vuestros peques. Os mando un abrazo gordo, especialmente a @Veda, estas fechas pasarán pronto guapa, ya verás, mucha fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Ladyblue84 gracias guapa, cómo vas tú?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Veda sin novedades...estoy a 8 días de la regla, cuando baje llamaré para ir a por el cuarto intento de IA.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Ladyblue84 a ver si alguna rompe esta mala racha, porque no salimos de aquí... mucha suerte guapa!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes