Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention] a mi me bajo también ayer, venga que vamos a cantar milagrito juntas ya mismo!!! ;)
Lo de acupuntura pues si ves que a ti te va bien sigue y sino pues dejalo.. nose

[mention]Hades77[/mention] y [mention]Veda[/mention] mientras haya warry hay esperanza! No os vengáis abajo aunque tambien es verdad que a veces debemos de poner los pies en el suelo por si acaso. Pero la esperanza no hay que perderla
"Nada es imposible.." :bb:
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Vaya... lo siento [mention]Coki[/mention] y [mention]Morea6[/mention], esos son los peores días, permitíos vuestro bajón y luego para arriba! Quizá estéis muy cerca! Con lo de la acupuntura [mention]Coki[/mention] pues lo que te dé buena intuición, es verdad que los 3 meses quizá es muy justo ya que es el mínimo, yo quizá me daria un mes más, ya nos contarás.

[mention]Veda[/mention] y [mention]Hades77[/mention] yo también lo voy viendo difícil, ademas que no sé por donde tirar, mañana precisamente tengo la prueba de las trompas y si los resultados son malos sé que el gine nos recomendará fiv lógicamente, pero es que si son buenos... estaría indecisa del todo, en fin... mucho ánimo para vosotras y para todas :flowers:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@[mention]Cinnamon83[/mention] como fue la prueba?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas! Pues bastante bien, gracias [mention]Hades77[/mention], no me dolió mucho, igual que la primera vez que me la hice, ahora ya casi preparada para la semana del amor, ay madre, eso me cuesta casi más que la histero :wirr: jajaja. Que por cierto vaya rollo también estar pidiendo días en el trabajo sin querer dar más explicaciones de la cuenta, pero bueno... esto es lo último por el momento

Que tal las demás, tú [mention]Hades77[/mention] con ese ciclo tan largo, has confirmado ovulación al final?

[mention]Coki[/mention] te ves más animadilla con la acupuntura?

[mention]Veda[/mention] para cuando no la esperabas?

Y el resto, [mention]Níobe[/mention], [mention]Ladyblue84[/mention]... como vais?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues no sé si he ovulado, hoy clara de huevo otra vez, así que, a esperar la regla, voy por el día 34 creo..., así que todos los días con salvaslips y pendiente de que me baje o no, según donde vaya.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues no sé si he ovulado, hoy clara de huevo otra vez, así que, a esperar la regla, voy por el día 34 creo..., así que todos los días con salvaslips y pendiente de que me baje o no, según donde vaya.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!
He pedido cita en dos semanas, tengo que ir a recoger antes los resultados y luego llevárselos al gine [mention]Ladyblue84[/mention], el dostinex es por la prolactina? Espero de verdad que este sea tu ciclo, te harás TE antes de la fecha? Que ganas de que alguna estéis al caer

[mention]Coki[/mention] pues no me lo dijeron, solo que la prueba salió bien y yo noté alguna molestia pero no demasiada. Espero que sea tu último ciclo de acupuntura pero por una buena razón!

Ay [mention]Hades77[/mention] que desesperación de ciclos tienes que tener, ánimo y por deberear que no sea!

[mention]Veda[/mention] no había leído que te había bajado ya... vaya... te animas con la acupuntura, yo mañana tengo, por probar que no quede

Bueno chicas, al menos ya llega el buen tiempo y se ven las vacaciones cercanas y algo más de despreocupación, vamos a consolarnos
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Cinnamon83[/mention], que bien que fuera bien y no te doliera mucho, a ver si han dejado ahí un tobogán para que todo se deslice.. Jeje
[mention]Veda[/mention], suerte para el nuevo ciclo!
Yo si me hice te, y me salía sombra y luego negativo otro día, pero como varios ciclos me han salido sombras me puse a investigar y resulta que cuando estas en perimenopausia los niveles de HCG son un poco más altos, un te de diez puede detectar algo, lo suficiente para salir una sombrita, así que no voy a volver a comprar tan sensibles, compraré los normales de 25 e intentaré no hacer a lo loco, a ver si puedo....
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention] suerte este último ciclo, cruzamos los dedos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Cinnamon83[/mention]si, el dostinex es para regular la prolactina. Siempre me ha salido en el límite y esta vez la gine ha decidido bajarla.
Sobre el TE pues no sé, según me dé el aire, pero esperanzas pocas la verdad. Tengo el pensamiento en RA ya!
Suerte con esos resultados :friends:

[mention]Coki[/mention] espero que este ciclo sea el bueno!! Cruzaremos dedos :flowers: .
Imagen
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Cinnamon83 escribió: 15 May 2019, 21:40 Hola chicas,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buenas noches luchadoras :cuore:
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!!! Que tal vais, alguna novedad?

El otro día en la acupuntura me hizo algo distinto, colocó cuencos en mi utero y en el pecho y a la vez me masajeaba los pies y luego la cabeza con música relajante de fondo, bueno no sé si servirá pero salí con un subidón, por lo demás esperando ya ansiosa mi visita al gine a ver ya los resultados completos y decidir

Buen día a todas y espero que nos quede poco para una buena noticia!

Perdonad, que veo que se ha copiado un mensaje mío de otro día cuando intentaba editarlo y ahora no se eliminarlo de aquí... ni caso :flowers:
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes