Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention]! Gracias por la información, no veas lo bien que me viene, yo también tuve bioquímico y hematoma (no sé de qué tipo) sabía que eran buenos esos alimentos pero ahora lo tendré más en cuenta y a tope con ellos! Espero que te vaya muy bien con todo lo que estás haciendo

[mention]Ladyblue84[/mention] me alegro que te hayas decidido!!! En qué punto estás? IA?? Mucha suerte en todo caso!

Feliz Semana Santa a todas
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas!! [mention]Harukita[/mention] [mention]Cinnamon83[/mention].
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias [mention]Níobe[/mention]!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@ladyblue84, no, creo que en mi caso no son bioquímicos, leí un artículo donde lo explicaban, las mujeres tenemos la HCG en menos de 5ml,no necesariamente está en 0, y es normal, pero cuando nos acercamos a la menopausia, podemos tener valores cercanos a 10ml,por tanto, algún te puede detectar algo y de ahí la confusión.
Y la lh muy alta la mayor parte del ciclo, o sea que los to no nos sirven.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias por la explicación [mention]Hades77[/mention], si sabía que la hcg no tiene por qué estar a 0, pero no tenía ni idea de que podía llegar a dar positivo un TE...ya lo que faltaba, no estar embarazada y ver un TE + ufff.
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Coki[/mention] las propias mujeres no sabemos bien como funcionan nuestros cuerpos. Tengo una amiga con una antimulleriana de 0 con 35 y otra con tratamiento para frenar la menopausia desde los 37... no es lo habitual pero pasa. E incluso en mujeres con buena reserva ovárica a los 35 caen en picado las opciones de embarazo y a los 37 otra vez.

Ánimo [mention]Hades77[/mention] eres un ejemplo de constancia. Ojalá lo consigas y haces bien en relajar un poco
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Bueno, el te no da positivo claramente, suele ser una sombra leve, no es blanco pero no está marcado, tienes que mirarlo de mil maneras, vaya..
Y loa análisis, en 2 semanas,, pero no son hormonales, están mirando otras cosas, mis carencias, la vit que me sale alta...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6321
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas,

qué tal estáis? a mí me ha bajado mi segunda regla tras el aborto, y la buena noticia es que va todo como un reloj , nada de periodos irregulares. Así que tras 6 meses de parón, vuelta a la carga, ojalá el segundo embarazo haya servido para algo y sea una búsqueda cortita!

[mention]Ladyblue84[/mention] me alegro mucho, hay días para todo, pero al final no nos queda otra que coger el toro por los cuernos! muchísima suerte

[mention]Hades77[/mention] espero que sea falsa alarma guapa

Un beso para todas y Felices vacaciones
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Veda[/mention] Gracias guapa!! Me ha costado volver pero creo que es lo mejor...parece que sin ayuda lo tenemos jodido.

Yo también te deseo suerte, hay un montón de casos que lo consiguen después de un aborto, el cuerpo está más receptivo. Ojalá y sea vuestro caso!
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Me ha pasado como en el ciclo pasado, estoy a día 17 y mancho, apenas y oscuro. El mes pasado a día 16 manché también 2dias,luego a día 35 lo que supongo que era la regla, aunque era un sangrado muy escaso.
Que desastre de ciclos, este mes no tomo nada pero el mes pasado tomaba inositol, llevaba varios ciclos, así que no entiendo que ha pasado.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Al final ha sido super abundante, llevo 2 días y medio de regla fuerte, me mareo y todo, ha sido exagerado, que mal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hay un post de tarot en tu mundo si es a lo que te refieres [mention]Hades77[/mention].
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias [mention]Yelle[/mention], no encuentro tu mundo, donde es?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Nada, ya lo vi en inicio.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Hades77[/mention] puede ser que hayas tenido obstruidos y creado algún pólipo y por eso hayan sido mas excasas y en esta regla lo hayas expulsado y nada mas. A veces en mis reglas mancho casi siempre regular pero otras mas y otras menos..
No seas negativa, que mira si al final has conseguido sueños después de decirte varias veces que era imposible.
A ver que te dicen los resultados.
Un saludo
"Nada es imposible.." :bb:
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Ladyblue84[/mention] pues a por ello! Espero que salga bien esa analítica! El caso es dar pasos, que estar paradas nos pone más nerviosas. Ve contándonos

[mention]Hades77[/mention], lo dicho, siento que estes así, ojalá sea un desarreglo!

[mention]Veda[/mention] cuanto me alegro! cruzo los dedos para que sea corta esta búsqueda, no es por hacerte ilusiones pero en tu caso además que está todo bien no tiene porque no serlo

Por mi parte he visto los resultados de la analítica del día 3 y el seminograma por internet y sin ser ninguna experta veo que está todo dentro de los varemos normales, la semana que viene me hago la del 21 y a la otra se los llevo al gine, que largo se me hace hasta saber algo!
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6321
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes