Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

pregunta del millón, he leído que los recién nacidos tienes que ir medianamente abrigados aunque nazcan en pleno verano, pero eso será sólo los primeros días, no?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Berenice escribió: 08 Mar 2020, 21:08 Han cerrado la tienda de neck & neck de Licenciado Poza (Bilbao). Lo que no sé es si se habrán cambiado de local, pero esa tienda está cerrada.
La han movido a Máximo Aguirre, a la derecha de Petit Bateau, donde estaba antes Comptoir de Cotonniers.

Uy @Veda ,lo de los recién nacidos y abrigarles!!! Gran tema!!! Se supone que tienen que llevar una capa más que tú.... Pero yo creo que mi pobre hija en sus primeros meses pasó calor, tenía siempre los pies sudados!.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 08 Mar 2020, 21:40
Berenice escribió: 08 Mar 2020, 21:08 Han cerrado la tienda de neck & neck de Licenciado Poza (Bilbao). Lo que no sé es si se habrán cambiado de local, pero esa tienda está cerrada.
La han movido a Máximo Aguirre, a la derecha de Petit Bateau, donde estaba antes Comptoir de Cotonniers.

Uy @Veda ,lo de los recién nacidos y abrigarles!!! Gran tema!!! Se supone que tienen que llevar una capa más que tú.... Pero yo creo que mi pobre hija en sus primeros meses pasó calor, tenía siempre los pies sudados!.
Yo en julio iría en bikini así que no le pondría nada más que un body de manga corta jajaj
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Por recomendación de @Bur hice pedido a Next. Un pijama de algodón, un mono de felpa y un conjunto chandalero. Muy contenta, buena calidad. Eso sí, todo me talla bastante grande. El conjunto chandalero aún falta para q se lo podamos ponef
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Ah si? Pues a mi me talla bien. A mi hijo mayor de hecho le pido talla 5-6. Al pequeño de su talla.
Me alegra que te guste!
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 08 Mar 2020, 21:15 pregunta del millón, he leído que los recién nacidos tienes que ir medianamente abrigados aunque nazcan en pleno verano, pero eso será sólo los primeros días, no?
Yo estoy con este dilema también, mi hijo nacerá para mediados de junio y somos de una zona bastante calurosa. Todo el mundo(bueno mi suegra, madre y cuñadas) me dicen que tengo que llevarlo de manga larga, pero nose yo también estuve leyendo por ahi que eso como mucho un par de semanas, en pleno verano llevarlo de manga larga no lo veo la verdad.
Supongo que al final le cogere varios conjuntos de manga larga para los primeros dias y ya despues todo de verano. Aunque tampoco estoy segura...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

En h&m tenéis unos conjuntos de recién nacido que son 3 bodys por un lado y 3 pantalones por otro con pies a juego y de algodon,15€ cada cosa pero lo tenéis que coger online diría. Yo los primeros días no le ponía otra cosa. Bueno a parte le poníamos un jersey y envuelta en una manta, pero ella es de diciembre. Parezco embajadora de hym pero a mi es que me salvaron la vida para estar en casa que los primeros días estábamos mucho en casa :jiji:

En verano yo le pondría menos ropa y le abrigaria más con cosas. Con lo que si que hay que tener cuidado en verano es con los cambios de temperatura. Por ejemplo, si estáis dando un paseo por la calle y os metéis en un centro comercia con el aire. Mi sobrino se puso malito con eso, no malo de mocos, si no de encontrarse fatal. Y estuvieron en la calle diez minutos salir del coche y meterse al supermercado.

Por cierto que este sábado tuvimos que ir corriendo a comprarle ropa porque ha crecido de repente y lo de 3 meses no le vale y compramos súper tranquilos porque estaba el centro comercial vacío. Debe ser por el coronavirus.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Ropa de bebé e infantil

Al menos las dos o tres primeras semanas sí deben ir mas abrigados y llevar gorrito también los primeros días porque no termorregulan ni para el frio ni para el calor... Después ya pueden ir más acorde a la estación. Yo tengo amigas con bebes de julio en Madrid y han vivido en body de manga corta sus primeros días
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Rocinante sí supongo que serán las primeras semanas! yo ropa de manga larga tengo de mi hijo, pero me han regalado un par de conjuntos veraniegos y no sabía si cambiarlos!

@Nive sí H&M para cosas básicas está genial! mi hijo también nació en diciembre y ahí no había dudas!

@Smashing es verdad lo del gorrito es importante!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Mi hija no llevo gorro. Es que no le cabía ninguno :jiji: menudos dramas montaba la pobre.

Solo llevaba para salir a la calle pero en casa no la iba a tener con un gorro de lana y en seguida se lo tuvimos que quitar porque tiene piel atopica y del gorro por detrás de las orejas se le ponía la piel seca horrible. Hasta con sangre a veces.

Así que vive la vida sin gorro. Cuando hace mucho frío o le pongo una chaqueta con capucha o me cierro bien el abrigo de porteo o la meto bien en el saco del carro. Pero lo del gorro prohibido

Y por supuesto ya ha venido la típica señora a decirme que le ponga un gorro a la niña que se le enfrían las orejas incluso con 25 grados.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@Nive yo en casa le ponía uno de algodón, pero vamos que se le caía cada dos por tres...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

M rara vez lleva gorro. Solo cuando le porteo y hace mucho frío o viento. En el carro no. No le importa llevarlo, es que yo no le doy importancia en el carro que va envuelto como un canelón.

En casa jamás

Yo la verdad es que peco de desabrigarlos. Ambos son muy calurosos
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo en casa nunca le he puesto gorro, ni de recién nacida.

En la calle siempre, es lo que tiene vivir en invernalia, aquí va con gorro y leotardos hasta junio, y con su abrigo gordo claro
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Claro @Veda esos no le entraban. A veces me da pena no haber parido naturalmente pero con la cabeza que tenía desde el principio no se yo si fue mejor :jiji:

Que podríamos haber comprado de otra talla pero no estaba yo ni para ir a por gorros ni para que se me ocurriera comprarlos por internet, la verdad. Así que sin gorro. Ahora tiene uno de algodón que le entra y le pongo para portearla cuando hace mucho mucho frío. Pero la verdad es que como se duerme la tapo con la tela de la mochila, me subo el abrigo bien y no veo la necesidad la verdad. Si fuera despierta vale pero como cae en 30 segundos...
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Ropa de bebé e infantil

@Veda a mi me echaron bronca en el hospi por tener al niño demasiado abrigado. Nació en mayo y le tenía con manguit ay patita larga y una manta fina encima.

Os traigo una web que me ha encantado, ya os contaré de calidades cuando reciba el pedido. Es ropa cómoda y modernita del tipo que yo le pongo entre semana. Soy un poco bipolar con este tema y los fines de semana me gusta llevarle repollito con leotardos, ranitas y cositas de punto, y en cambio entre semana más monitos de algodón y cosas de este estilo (las ranitas para verano son amor):

www.nordicpandas.com

También he comprado ranitas de verano en boboo y en cosamui y las dos tiendas muy bien de acabados y calidad del tejido. Me encantan los muslazos al aire!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo en el hospital con camiseta y ya, ni body. Un arrullo para que no la tocara mucho quien la cogía y ya. Entre el calor que hacía y que se la llevaron varias veces para hacerle análisis era con lo que me la daban y me decían que la dejara así que era más cómodo. Así que íbamos las dos con la ropa del hospital...

Me encanta la web @speedy30
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Veda escribió: 09 Mar 2020, 09:51 @Niv1e yo en casa le ponía uno de algodón, pero vamos que se le caía cada dos por tres...
Yo se lo dejé el dia que nació y al dia sgte pregunté a las enfermeras y me dijeron q no hacia falta. Y nació un 30 de enero. A mi otra hija igual y nació finales de noviembre. De hecho nunca habia oido que tienen que llevar gorro en casa...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

@speedy30 pues imagínate yo en julio! igual con un body de manga larga para los primeros días es suficiente!

muy chula la web! yo hasta el año los llevo más bien clásicos, aunque sin muchas florituras, pero luego sí que me gusta meter alguna cosita más "moderna".
Yo voy a tener que echarme el freno porque la ropa de recién nacido me vuelve loca y realmente se usa tan poco
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Ay @speedy30 me encanta. Cuenta cuando te llegue para pedirle una ranita de verano
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

Bur escribió: 09 Mar 2020, 14:52 Ay @speedy30 me encanta. Cuenta cuando te llegue para pedirle una ranita de verano
A mí también me encanta! Cuéntanos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes