Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Qué suerte las que tenéis secadora!!! Me dais mucha envidia. Aquí no para de llover y tengo que montar unos tenderetes en casa!!! De hecho se me acumula la ropa porque no me cabe y se seca lentoooo.... Ayer por fin pude lavar las sábanas que quité el sábado y sé que cuando vuelva a casa seguirán un poquito húmedas.

Estoy pensando muy seriamente negociar con mi señor esposo una lavadora-secadora para las sábanas y las toallas (que tardan en secarse la vida).
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

Yo antes mataba por una secadora pero en su lugar pongo el deshumidificador y en unas horas está todo seco. Sin él tardaría dos días en secarse todo con la humedad que hay aquí.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yelle escribió: 10 Dic 2019, 11:37 Yo antes mataba por una secadora pero en su lugar pongo el deshumidificador y en unas horas está todo seco. Sin él tardaría dos días en secarse todo con la humedad que hay aquí.
Puf, pero eso hay que dejarlo enchufado e irse, no? :book:
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Yo no tengo secadora, en el patio se seca de un dia para otro en invierno y en verano en 3 o 4h.
La ropa la lavé con detergente especial el primer mes yo creo y luego con la de todos.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Ropa de bebé e infantil

Chicas, una duda. Mi peque está con seis mesecillos a tope con los dientes, el pobre. Babea muchísimo y normalmente le llevo con baberitos graciosos tipo pañuelo para que no se moje el pecho, pero cuando le visto repollito los fines de semana, horror, no sé qué ponerle. No encuentro baberos "de vestir", y me da coraje que se empape el pecho sólo por ir mono. Total que al final va el pobre hecho un cuadro, vestido bien pero con babero, y no se me ocurre qué otra cosa ponerle. ¿Alguien en mi situación?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 10 Dic 2019, 11:41
Yelle escribió: 10 Dic 2019, 11:37 Yo antes mataba por una secadora pero en su lugar pongo el deshumidificador y en unas horas está todo seco. Sin él tardaría dos días en secarse todo con la humedad que hay aquí.
Puf, pero eso hay que dejarlo enchufado e irse, no? :book:
Sí, pero la nevera también y no hay problema :lol:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

speedy30 escribió: 10 Dic 2019, 11:52 Chicas, una duda. Mi peque está con seis mesecillos a tope con los dientes, el pobre. Babea muchísimo y normalmente le llevo con baberitos graciosos tipo pañuelo para que no se moje el pecho, pero cuando le visto repollito los fines de semana, horror, no sé qué ponerle. No encuentro baberos "de vestir", y me da coraje que se empape el pecho sólo por ir mono. Total que al final va el pobre hecho un cuadro, vestido bien pero con babero, y no se me ocurre qué otra cosa ponerle. ¿Alguien en mi situación?
En las tiendas clásicas de ropa infantil de toda la vida tienen de esos baberos de Batista/Piqué (de los que mi madre quería que pusiera a mi hija).... Estilo Los Encajeros o Casa Landa (estas son tiendas de Bilbao "de toda la vida", supongo que mandarán paquetes). Si no, siempre puedes buscar algún modelo que te guste, comprar la tela y que te los haga una modista.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yelle escribió: 10 Dic 2019, 11:53
Sumac escribió: 10 Dic 2019, 11:41
Yelle escribió: 10 Dic 2019, 11:37 Yo antes mataba por una secadora pero en su lugar pongo el deshumidificador y en unas horas está todo seco. Sin él tardaría dos días en secarse todo con la humedad que hay aquí.
Puf, pero eso hay que dejarlo enchufado e irse, no? :book:
Sí, pero la nevera también y no hay problema :lol:
Pues si, tienes razón.... Pero me da "cosa". :loll:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 10 Dic 2019, 11:35 Qué suerte las que tenéis secadora!!! Me dais mucha envidia. Aquí no para de llover y tengo que montar unos tenderetes en casa!!! De hecho se me acumula la ropa porque no me cabe y se seca lentoooo.... Ayer por fin pude lavar las sábanas que quité el sábado y sé que cuando vuelva a casa seguirán un poquito húmedas.

Estoy pensando muy seriamente negociar con mi señor esposo una lavadora-secadora para las sábanas y las toallas (que tardan en secarse la vida).
Yo tengo pensado mirar cuando toque cambiar la lavadora, pero me temo que las prestaciones no serán las mismas que las de los dos aparatos por separado. El tema es que no tenemos sitio para las dos (al menos yo no lo visualizo).

A mí no me gusta nada colgar la ropa en casa, que no coge olor ni tenemos problemas de humedades, pero paso...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Blackcat escribió: 10 Dic 2019, 09:09 Ahora en estos meses de frío tiendo dentro porque en la terraza se podría tirar días y nunca se secaría del todo. El resto del año me da mucho el sol y es una gozada se seca todo muy rápido. Así q realmente no me compensa. Pero la agonía siempre queda jejejeje
Me pasa justo lo mismo. En la terraza que da a la calle, por mucho sol que tenga, la ropa tarda de dos a tres días en secarse.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ropa de bebé e infantil

@speedy30 yo los tengo de ganchillo me parecen un horror, pero me los hizo mi madre... la verdad q la mía no babea mucho y aún no lo ha estrenado
Son de este estilo

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Yo tengo lavadora secadora y efectivamente no va tan bien como por separado. Si lo sé...

Creo que coml después de lavar se queda agua dentro, la secadora tienr que coger más temperatura y estar más tiempo. Si la dejo a tope me encoje la ropa y si la dejo en la versión suave no me seca la ropa del todo. También puede ser el modelo, no sé... Es de los que nos dieron a elegir cuando compramos la casa de obra nueva y tampoco teníamos mucha opción
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Por cierto, ayer recibí una compra de Zalando Privé, un par de chaquetas de invierno. La sensación fue inmejorable, creo que hemos hecho una buena compra. Os dejo la marca por si vuelven a poner campaña.

https://mikkline.dk/mikk-line/?lang=en

El modelo que cogimos es bastante similar a éste:

https://www.houseofkids.com/navy-winter ... 44423.html

Cambiando sólo el diseño exterior, creo. Quería algo pensando sobre todo en los días de lluvia, que aquí son muchos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo tengo las dos cosas por separado y estoy contentísima con mi secadora, es el electrodoméstico que correría a por otro si se me rompe.

Hemos estado de viaje, llegue y empecé a poner lavadora, secadora mientras se lavaba otra lavadora, acabar y secadora con la tercera lavadora.
Después de comer tenía las 3 lavadoras limpias, secas y dobladas, que al sacarlo nada más terminar no queda arrugado.

Las cazadoras de la peque, el saco de la silla... lo lavo y tengo seco súper rápido.

Yo tenía baberos “de bonito” que me hizo mi suegra de piqué, y algúnos me los hacía a juego con la ropa poniéndoles un toque del color con lo que lo quería combinar
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

A mi la secadora me da la vida, sobre todo para sábanas, toallas y ropa interior.
Lavé toda la ropita de la niña y he pasado de tenerla guardada en bolsas, donde no le hacía daño a nadie a tener un montón de mini prendas por planchar/doblar. Me siento muy astuta :diosmio:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa de bebé e infantil

Bur escribió: 10 Dic 2019, 13:06 Yo tengo lavadora secadora y efectivamente no va tan bien como por separado. Si lo sé...
A mí ya me lo advirtieron cuando la compramos, pero no teníamos espacio para la secadora y mi pareja estaba empeñado en que la necesitaríamos. Me parece un coñazo, porque pongo una lavadora y tengo que sacar la mitad de la ropa si la quiero secar y encima si me paso, la tengo que tender igual porque sale húmeda.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa de bebé e infantil

No recomiendo lavadora secadora en el mismo electrodoméstico, no funciona igual de bien y acaba siendo un trasto. Sin embargo la secadora es una maravilla para las que vivimos en zona húmeda. Para mi es imprescindible, con mi mayor no tenía y para secar la ropa era un drama. Necesitaba tener muchísima más. Ahora en un momento lavadora, secadora y todo listo, es una maravilla.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

@Bur si la memoria no me falla, tú te pillaste unas botas de Antarctica en Bebeboutik, verdad? Con el precio al que se quedan, me quedé con las ganas y vuelve a haber campaña... Me podrías hacer review? Sabes si son waterproof? La suela resbala? Estoy intentando buscar información en Google pero no encuentro prácticamente nada, lo cual me mosquea un poco, para qué engañarnos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa de bebé e infantil

Me las pongo prácticamente a diario, son cómodas y calentitas. No son waterproof, eso sí. No resbalan.
Ayer me probé unas UGG y nada que ver, obvio, pero por el precio que se quedan están muy bien la verdad
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

Gracias!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes