Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Isla escribió: 11 Sep 2020, 16:43 A @Skywalker el mío se pone de pie e incluso se desplaza lateralmente sin problema con el saco. 😅 Aclaro que aún no camina, hace desplazamientos agarrado.
Si es que son más listos que el hambre :lol:

@Nive los estuve mirando, unos que tienen para sacar los pies ¿no?, pero no me acabo de decidir, igual pruebo los de molis&co. que aquí no hace demasiado frío ni en pleno invierno y además tenemos calefacción. Si veo que sus acrobacias son incompatibles con el saco probaré con el pijama manta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Nooo @Skywalker son rollo buzo un pijama muy gordo que se pone sobre el pijama.

Algo así



Te he puesto el primero que me ha salido en Amazon y no he mirado opiniones ni nada, pero ese es el rollo. Como un buzo pero pijama. Juraría que HyM también los saca. Unos muy gorditos con cremallera pero no los veo, puede que más adelante los saquen

Si no hacéis colecho está la sábana fantasma también.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

@Skywalker el mío también se ponía de pie con el saco sin problema, además aprendió a andar en invierno y ahí estaba agarrado a los barrotes con su saco.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Nosotros este año comprarémos un buzo pijama de esos. Duerme entre mi marido y yo, y se mueve mucho. A veces me trepa y se cruza de lado, asiq saco lo veo peligroso. No se deja tapar con nórdico (ni con una sábana de hecho) asiq no hay más remedio. Da penita, parece el perro . Mi marido y yo con el nórdico calentitos y él encima.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa de bebé e infantil

Parece el perro dice 😂😂😂

El mío se deja tapar pero a los diez minutos y tras la primera vuelta ya está destapado... Él duerme en cuna de colecho, aunque siempre se sale y me roba mi trozo de cama.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Ropa de bebé e infantil

Me ha gustado uno de molins&co. Yo creo que nos apaña porque dormiría con el body+pijama+ saco que dice que vale entre 16-21 grados.
La mía casi siempre se despierta si le echo la sábana por encima, y si no a la primera vuelta ya está destapada.
Qué es lo de la sábana fantasma? Ella duerme en su cuna.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa de bebé e infantil

A mí la sábana fantasma no me mola nada de nada
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

Gracias chicas, veo que en general se apañan bien, le cogeré un par de sacos normales para este invierno también, aunque el que has puesto @Nive también lo veo buena idea.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

katy_la_oruga escribió: 11 Sep 2020, 23:08 Da penita, parece el perro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
mamiG
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2020, 00:23

  Ropa de bebé e infantil

Al ver el pijama-saco q ha comentado Nive,me ha venido a la cabeza unos stories de unos conocidos q han abierto una tienda de puericultura,q han traído algo asi. Son de la marca Penguin bag.creo q probarè con ellos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa de bebé e infantil

Tiene web? Me interesa
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Ropa de bebé e infantil

¡Hola! Una consulta sobre la web de Next:
Resulta que me dispongo a hacer un pedido y me da por leer en "Información importante" y leo que se puede utilizar la web para ver la ropa pero no para comprar por la situación que estamos pasando.

¿Alguna ha hecho un pedido recientemente? Ahora que me había decidido a comprar.... :lloron:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

No, ya tenía pijamas en la cesta que pensaba comprar hoy o mañana y ahora te leo
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Ropa de bebé e infantil

Es que yo igual, ya lo tenía en la cesta e iba a pagar y es cuando me ha dado por leer eso, no he intentado más. Y esta mañana me ha llegado a primera hora un mail diciéndome que ya tenían disponible un artículo del que no había talla.... pero si no puedo comprar para que me avisan :diosmio: Que lo mismo sí dejan comprar, tengo que intentarlo.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Ropa de bebé e infantil

Ayer fui a kiabi a gastar un vale de 25€ que tenía de la cuenta bebé, y le pillé pantaloncitos y camisetas. Hoy he aprovechado ara ir a Carrefour y le he comprado leggins tipo tejanito, pijamas (había una promo de 3 juntos x 10€) y camisetas lisas de manga larga. Ya con esto tiramos meses.

Por si a alguna le interesa ahora con la ropa de bebé de Carrefour acumulas el 20%de cada prenda en un vale, yo he acumulado 7 € para la próxima compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Ah pues si que me interesa que tengo pendiente ir a Carrefour a por los pijamas de invierno. Son los que más me gustan con mucha diferencia

Gracias @Codes !
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Ropa de bebé e infantil

Nada, hay que compartir :jiji:
Imagen
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa de bebé e infantil

Yo ayer le cogí pijamas y bodys a M en la tienda online de lidl... que me gustan mucho!! Me dan muy buenos resultados y están bien de precio. Ahora hay de los looney tunes
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa de bebé e infantil

A mí me gustan mucho los pijamas de Zara. Les van muy bien de talla. En breve tocará pedido y aprovecharé para cargar con calzoncillos y camisetas, que los que tienen les están empezando a quedar enanos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa de bebé e infantil

Aquí han bajado de golpe las temperaturas, así que voy a hacer pedido a Condor de calcetines largos y leotardos, sabéis cómo tallan los leotardos? me suena por mi hijo que eran bastante pequeños, pero no estoy segura.
Había pensado coger el rosa empolvado, el gris clarito, creo que se llama aluminio, y alguno entre marrón y beige, no sé si el turrón o el piedra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes